el loco y el estado animico

Sos groso :smiley:

La puta madre me anda solo el boton para bajar de canal y tuve que dar todaaaa la vueltaaa jajajajaja xD

Saludos

Nooo… que bueno como bailaba michael jackson jajajajajajajajajaja

UN GROSO TOTAL

jajaja me hizo cagar de risa

si encima de ser horrible jugando fuera mala onda, estariamos hablando de una mierda en todo sentido…

por cierto… su gol contra Argentinos, para pasar adelante otra vez contra un equipo que nos la complico y habia empatado cuatro minutos antes, no te parecio “importante” ?

si la respuesta es que no… claro, entonces es facil, no hizo goles importantes, porque no hubo segun tu criterio partidos importantes.

Dejate de joder loco…Ese gol se atropelló la pelota !!! ¿el de falcao entonces? mirá que el colombo no es santo de mi devoción…¿Que me decis de ese gol? que se yo…existe para mi una pequeña diferencia entre un goleador, y un tipo que las empuja, cuando no le erra…no?

GOLES IMPORTANTES: son aquellos que se le hacen a rivales que nos complican la vida y cambian el rumbo de un partido, como el que hizo Abreu contra los cuervos a los minutos de haber empezado el partido.
¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ COMO ??? !!! NO LO HIZO? pero que cerca pasó…ahhhhhh…no importa…es re buen tipo y todo el plantel goza su buena onda. OJALA ALGUN DIA GOZEMOS DE GOLES IMPORTANTES y no de los tres goles fantasmas contra el deportivo mecagoencima…

Creo que el loco influye muchisimo en el estado animico del equipo, espero que siga haciendo goles.

debería haber contado un par de chistes menos y haber metido el mano a mano que tuvo clarito vs el cuervo y le entró como mordido… :lol:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:…me acuerdo y se me viene a la cabeza un sinfin de puteadas interminables…¿como se puede ser tan pero tan perro?

me esta pasando algo que no pense que iba a pasar… pero estamos en presencia de un delantero peor que farias??

no se…no creo que exista semejante comparacion…no te olvides que farias era muy triste, y que Abreu es un cago de risa…no se pueden comparar…
AHH !!! Perdoname…¿¿¿¿ estabas hablando de delanteros como futbolistas y goleadores ??? Si…tenes razon…solo espero que abreu, logre lo unico bueno que tenia Farias…hacerle un gol a Boca…por lo demas, me parece que abreu sigue siendo peor que farias

Mejor que haga goles antes de hacer chistes, lo que mas le sube el animo al equipo son los goles y este perro no le hace uno ni al arco iris

no le hace un gol ni al arco iris…?? es el goleador de river con 8…

Estudio futbol estuvo bueniismo la verdad es un gran programa… y el loco una gran persona…

Sisi, todos goles importantisimos, los goles que hace son cuando el partido esta definido, es igual que cardetti.
PD: hubiese echo ese gol contra san lorenzo en vez de pifiarle a la pelota (por lo menos esta vez no pateó el piso), ahora estariamos mucho mejor de animo

LO PEOR DE TODO, ES QUE SIEMPRE FUE ASÍ…Y NO ESTOY CONTENTO POR ESO.
Que muerto que es…el tipo “decisivo adentro del area”, al que muchos llaman “el gran cabeceador”, el loco que levanta el ánimo del equipo no puede meter esa pelota adentro del arco. Lo peor de todo, es que no me sorprende para nada… hace cuanto vemos esto??? Iba a saltar de la peor manera, y acá estan los resultados.
Que mal me siento la puta que lo parió…que mal jugó river…y que muerto que es abreu…junto con varios mas…no?

Que flor de boludo sos flaco. No te das cuenta que lo peor de River se ve cuando no está abreu en la cancha? Nos ganan de cabeza y no generamos una sola situación. Por lo menos el rato que estuvo generamos la única situación de gol. Tan difícil es explicarte las cosas dogo-man?

Hay cosas que no entiendo.

Un tipo que contra el America en River le sirve el gol a Falcao; contra la Catolica en Chile mete un gol en un partido chivisimo; en cancha de River con la U le dice “toma hacelo” nuevamente a Radamel, y encima mete el segundo; en Mexico es el unico que generaba peligro, y encima mete otro gol; y en el ultimo partido del grupo mete tres goles… merece ser criticado de esta forma?
Un tipo que jamas vistio la camiseta de River, se la puso y en el verano le hizo un gol a Boca, y ayer tuvo la unica jugada de gol, aun no siendo titular. De verdad no entiendo. No es un fenomeno, claro esta… Pero aflojemos un poco, che…

Sigo confiando en que Abreu va a hacer un gol CLAVE. Y ojala que sea este Jueves.

Definitivamente lo de Abreu es la copa :sunglasses:

Tratemos de no empezar a caerle encima a tal o a cual jugador por haber perdido el jueves y ayer.
No se gana nada buscando ´un´culpable de las derrotas. Cuando se pierde (así como cuando se gana) un partido, no hay UN SOLO RESPONSABLE.
Si tal vez pasa que se vé un muy bajo rendimiento de un jugador o en una victoria puede encontrarse una figura.
Pero los partidos de fútbol se juegan once contra once y así debe analizarse.
River como equipo ayer no existió, no hubo figuras (en tal caso puede ser Carrizo, lo cual no es muy bueno…). El planteo fue equivocado y no hubo entrega.
Así que caerle encima a Abreu o a otros jugadores como ya pude ver en otros posts abiertos, no hace nada bien. Abreu jugó un rato nada más ayer.
Es más, sacarse la bronca de encima y salpicar mierda para todos lados.
Paremos un poco.

No es que sea boludo, tu mujer tiene la boca y las manos muy chicas !!!
Lo de abreu es caotico dentro y fuera de la cancha, y si vos crees que lo de ayer no fué clave para por lo menos cambiar el curso del partido, bueno…sos muy cieguito…mas vale que estoy con bronca, y como dije antes, no es por lo de ayer que estoy caliente…esto se ve venir de hace mucho, y seguimos bancando a inutiles que no hacen una mierda…eso si, son unos chistosos bárbaros…sigan alimentandose de los goles de Abreu contra los peruanos…asi nos está yendo…