el loco y el estado animico

YO AL LOCO LO BANCO, Y LA GENTE QUE NO LO QUIERA… ME CHUPA UN HUEVO. NO CREO QUE HAYA HECHO NADA MALO. POR LO TANTO HAY QUE BANCARLO HASTA LO ULTIMO MIENTRAS QUE DEMUESTRE QUE TIENE GANAS DE JUGAR POR LA CAMISETA. COMO LO SIENTO YO. POR MAS HUMOR QUE TENGA

AUNQUE GANES O PIERDAS

creo que en esto de un foro… siempre salen opiniones variadas… pero algunas me sorprenden…

" loco hizo 3 goles en un partidoo i graX! "

Si bien en el campeonato tien solo dos goles habria que contar las asistencias, como pivotea etc, depues… en copa… amigo… tiene en 7 partidos… 6 goles…
te parece poco ?

[b] " encima q nu hace goles! nu te devuelve bn una pelota!!! "

yo digo que devuelve bien las pelotas, de hecho… conta cuantas asistencias le puso a Falcao o cuantas pelotas baja en centros al area y son bochas picantes…

en ves de poner a rosales q tiene toda la ganas de jugar iii meter goles!!!

[COLOR=Red]no vas a comparar un 9 de 34 pirulos con 1,90 mts de altura contra un chabon que no juega de 9… tiene 27 años y … ( a mi modo de ver )… tiene menos gol que German Herrera .ajjaja…si vamos al caso… pero en verdad… juegan en posiciones diferentes… Mauro mete centros…el loco los baja… :wink:

[/COLOR] i vive criticando a los companeros en la cancha!!!

Yo creo que habla mucho pq tiene 34 años… mas de 250 goles en primera división, y coincido con quien creo el thread… vive alentando… no festeja los goles solo… y demuestra ser un referente en el equipo… no creo que se la pase criticando (( se acuerdan de Esneider ??’ jajajja… ))

y una de las que mas me jodio ??.. la ultima mira…

basta loco es un pechooo friooo uruguayoo!!![/b]
[b]
El Enzo no era Uruguayo ??.. No es uruguayo Forlan ?? … Chvevanton no es Uruguayo ??? … dejemonos de creernos el centro del mundo… hay jugadores en todos lados… (( Shevchenko es Ucraniano :lol: ))

Saludos muchachos… y sigo insistiendo… miremos mas futbol… y pensemos bien antes de postear boludeces o generar opiniones que generan violencia…

salu2 millonarios !!! Y fuerza esta noche !!!:smiley:

[/b]

[b]Uy… acabo de leer… comparación con pepe sand… jajjajajajj tremendo

cuando sand llegue a los 34… vamos a ver si tiene por lo menos 200 goles en primera división…

si llega… yo me dedico a mirar tenis y fue…

… no se puede asi :evil:[/b]

Abreu tiene 31. El de 34 es Tuzzio

[b] en ves de poner a rosales q tiene toda la ganas de jugar iii meter goles!!!

[COLOR=Red]( posta… ahi lo arreglo )

no vas a comparar un 9 de 31 pirulos con 1,90 mts de altura contra un chabon que no juega de 9… tiene 27 años y … ( a mi modo de ver )… tiene menos gol que German Herrera .ajjaja…si vamos al caso… pero en verdad… juegan en posiciones diferentes… Mauro mete centros…el loco los baja… ;)[/COLOR][/b]

bueeee lo mejor q puede hacer es bajarle los balones a falcao. y reirse mucho despues de ganar los partdidos no le pido mas ufff, porq de goles si esta como mal este, pero por cosas de intuicion lo dejaria solo porq le baja los balones a falcao.