El Legendarium de Tolkien

3 Me gusta
3 Me gusta

No es la época idonea para contar historias de la Tierra Media respetando el lore.
Dejense de joder

10 Me gusta

Que hijos de puta que son. Ya le han hecho muchísimo daño a la obra del pobre viejo Tolkien que desastre por dios. Y ahora buscan exprimir a la Terra-Media cómo si fuera la nueva basura Goyslop-woke sin alma a lo Star Wars.

Desesperados están por lograrlo.

5 Me gusta

bueno se viene el fin, fue un placer mirar la trilogia con ustedes.

7 Me gusta

¿Qué pasó ahora?

Se viene el Gandalf negro,pelado y no binario

3 Me gusta

o sea quieren terminar de hacerlo mierda

5 Me gusta

La manera menos dañina, sería si se inventan historias 100% nuevas que no alteren el canon. Es decir, todo nuevo, personajes, que sean en otro tiempo diferente al de las obras canon,etc.

3 Me gusta

Literal, fue morirse Christopher Tolkien y empezaron a hacer lo que les dio la gana con la obra de su viejo.

7 Me gusta

2 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta

Por lo visto, solamente 37 de cada 100 personas que empezaron a ver ‘Los anillos de poder’ en Estados Unidos acabaron de ver la primera temporada. Teniendo en cuenta que fueron solamente 8 episodios, es un dato preocupante, ya que supone que por el camino se perdió un 63% del público.
La tasa de completación es algo mejor en el resto del mundo, pues en ese caso 45 de cada 100 personas terminaron de ver la temporada completa. Sin embargo, tampoco es un buen dato, pues personas con información privilegiada de Amazon apuntaron a The Hollywood Reporter que un 50% sería un “resultado sólido pero no espectacular”. La serie más cara de todos los tiempos no puede conformarse con algo así.

2 Me gusta

lo mejor que le puede pasar al universo Tolkien y todos los universos que alguna vez fueron exitosos y hoy estan en peligro de irse a tacho por la agenda progre, es que cancelen esta serie y sente precedente.

5 Me gusta

algo asi para la trilogia de Peter seria increible

1 me gusta

Todavía no la veo, sacando eso de elfos y enanos grones, es tan mala como dicen?;

una merda… y eso que le quise poner toda la onda del mundo eh, sacas lo visual y no rescatas mucho. Parece una serie de fantasia dirigida y escrita por cualquier showrunner mediopelo donde nada tiene que ver con Tolkien.

3 Me gusta

Mas allá de la basura woke, Amazon gastó una barbaridad en esa bosta de Ring of power y debe haberlo asignado todo al escenario y CGI, porque la escritura y actuaciones son totalmente de clase B. Rompio mi conexión con la historia y no aguante nada. Basura total.

2 Me gusta
1 me gusta