El Legendarium de Tolkien

KJJJJ

8 Me gusta

Lo peor que es real… que hdps estos de wizards of the coast

2 Me gusta

Yo Blackagorn in da house. Los anglos tienen alguna obsesión / complejo de culpa enfermizo con los negros por su pasado esclavista. A mi no me importa: es su mundo, su historia, su neurosis colectiva… pero al resto de la población del planeta no nos interesa toda esa gilada enfermiza. Esa necesidad de convertir a los negros en una especie de raza superior omnipresente es completamente absurda fuera de EEUU. Que dejen al resto del mundo en paz, ¿no? El wokismo todo lo que toca lo jode y lo viola. Menos mal que el viejo de Tolkien no se puede enterar ya de nada de esto.

4 Me gusta

Hombre negro y pareja blanca ?
Es algo que se ve muy seguido ultimamente

2 Me gusta

A full la agenda cuck. Hasta hace poco si buscabas ‘happy white woman’ en imágenes de google, comprobabas a ver qué entiende el Jew-New-world-order por ‘mujer blanca feliz’

Y lo más cómico es cuando pones “happy white man” y te sale esto en las imágenes de stock…
Puros morgoths en miniatura. El horror.

Vivimos un mundo cada vez más despatarrado.

7 Me gusta

Que quieren lograr con todo eso

1 me gusta

Estan grabando la 2da de esta verga, no???.. seguramente va a ser una poronga xq el guion ya estaba escrito antes de sacar la primera… osea sin grandes modificaciones de la bazofica 1ra temporada…

1 me gusta

Sin querer desvirtuar mucho el thread, se barajan varias teorías conspirativas. Una es la de exterminar a la raza blanca y destruir las identidades europeas bah…acabar con el identitarismo general y con la cultura de dichas naciones para un mejor control de el poder global… y ya sabemos todos la mierda perversa y racista que es el sionismo y todo lo que ellos como “pueblo elegido” consideran inferior, pero yo en lo personal creo que el obejtivo de los Judios/NWO a mi entender no es el de exterminar la raza blanca sino mas bien el de “amaestrarla” mediante un mestizaje impuesto a través de los medios de comunicación y basura progre, y así mantener un bajo IQ para que sean fácilmente controlables. En ese sentido el plan les sale redondo y no es la primera vez que sea hecho en la historia.
Otra es la teoría de Nangh (que no incluye a los narizones y va más por el lado evolutivo ) y es de que el futuro va a ser inevitablemente unirracial y no hay nada que hacer. Todas las razas se van a mezclar y solo se conservaran “puras” solo aquellas pequeñas comunidades que vivan aisladas por voluntad propia, en el ojete del mundo básicamente. y pongo “Puras” entre comillas porque ninguna raza es pura, ya que todas surgen de la mezcla de anteriores razas/especies, por mucho que se hayan consolidado a lo largo de los milenios…

2 Me gusta

Acá se habla de la serie del Señor de los anillos?

Me olvidé de contarlo, pero hace unas semanas terminé la primera temporada, que se yo, en cuanto a vestuarios, ambientación, paisajes y producción, efectos especiales y demás, muuuy a la altura, como las películas, se nota que se gastaron toda la guita ahí, pero en cuanto a la historia, y acá capaz yo le puedo pifiar porque no he leído los libros ni miré la trilogía del Hobbit, sólo miré las 3 películas primeras hace mucho y no las volví a ver más, porque no soy fan de Tolkien, así que no sé casi nada, por momentos me parecía algo del Señor de los anillos y por momentos muy densa, muy hablada y poca batalla, peleas, acción, no sé, no fui leyendo acá a medida que iban saliendo los capítulos para ver qué ponían los que la tienen clara en esto, así que estoy medio en bolas, pero me parece que si no le meten una vuelta de rosca al guión de la segunda temporada, puede terminar cancelada y siendo un fiasco total, habiendo gastado una fortuna al pedo jaja

3 Me gusta

@Morgoth vamos? aca a 5 cuadras de mi casucha

image

2 Me gusta

Un crack Guido :smiley:

1 me gusta
5 Me gusta

INDION :lol:

6 Me gusta

odio esta serie con todo mi ser, pobre Tolkien

6 Me gusta

Eeeeehhht? Jajajajja le deseo el mal a toda la producción

3 Me gusta

Mas alla de lo inclusivo ( ponele se banca hasta por alli nomas) la serie en general es una verga , aburrida y sin la magia del mundo de Tolkien.
No tiene alma

3 Me gusta

Le di una oportunidad a la serie y llegué al tercer capítulo. Asco total

Así cómo lo vés este trailer es 10 mil veces mejor que las porongas de poder:

5 Me gusta

Lo hermosas que son las minas con Ai, Arwen sobre todo.

2 Me gusta

Warner acaba de soltar la bomba de que la próxima película en acción real de la saga de ‘El señor de los anillos’ se estrenará en 2026 y giraré alrededor de Gollum. Además, Andy Serkis volverá a dar vida a ese mítico personaje creado por Tolkien y Peter Jackson también estará involucrado en la misma.

Eso sí, Jackson no se ocupará de la dirección, ya que será el propio Serkis quien dirija ‘Lord of the Rings: The Hunt for Gollum’. No obstante, Jackson sí ejercerá como productor junto a Fran Walsh y Philippa Boyens, coguionistas de la trilogía original, y desde Warner prometen que “estarán implicados en cada paso del camino”. Vamos, que no será poner el nombre y ya.

Una precuela. Viva, justo lo que mas me gusta. Que intriga, no se que le podra pasar a ese personaje Gollum…

1 me gusta