El Legendarium de Tolkien

Bueno abro este espacio para hablar sobre el Universo creado por el genio de J. R. R. Tolkien.
No se si va en esta sección, tendría que haberlo puesto en literatura, pero cómo esta próxima a estrenarse la nueva serie (alrededor de 2022) creo que es correcto.

En principio la idea no es hacer una única serie, si no sacar un conjunto de spin offs además

6 Me gusta
5 Me gusta

2022 la serie??? mierda, hay q esperarla mas que al mundial hijos de puta jajaja

3 Me gusta

no espero la serie, no espero otra pelicula, es mas, las del hobbit no me gustaron y no terminé de verlas
no quiero que hagan el silmarillon tampoco, ya está, no roben mas

tampoco vi la pelicula TOLKIEN, vale la pena ?

2 Me gusta

yo ya vaticine que la van a cagar. Es tan buena la representación de la obra de tolkien que hizo jackson que seguir el camino que va a seguir la serie no me convence para nada.

2 Me gusta

Esa no la ví, no me gustan las películas biograficas

es mala mala la pelicula TOLKIEN, hiciste bien en no verla.

2 Me gusta

Del silmarillion se podrian hacer como 15 peliculas, si le meten ganas seria historico.

El unico libro que quisiera leer despues de las obras obligadas de Tolkien seria cuentos inconclusos de Númenor y la tierra media, quede maravillado con la alianza del rey Ar-pharazon y Sauron, hacian sacrificios humanos en la capital.

1 me gusta

Jackson se tomó varias licencias a la hora de filmar las películas, sobre todo en el Hobbit

1 me gusta

mientras nadie quiera hacer película del simarillion vamos a estar bien

2 Me gusta

La serie de Amazon va a tratar de Numenor y la 2da edad justamente.

3 Me gusta

Oohhh la van a arruinar, no confio en estas epocas para hacer arte.

1 me gusta

Ni sabia que habia salido la pelicula de Tolkien jajaja… es muy mala???

si, malasa.
Y eso que actúa Nicholas Hoult (que a mi me gusta), el de Skins y XMEN. Pero el personaje no le queda.

edit. ademas fue un fracaso en la taquilla.

1 me gusta

mientran no la caguen con la correccion politica todo bien

1 me gusta

De seguro que meten la guerra de la última alianza

Van a meter mierda progre y “diversidad” forzada en la serie nueva esa, ya está confirmado.
Yo pongo todas mis fichas a la peli de Dune, la saga marcó mi adolescencia, espero que no la caguen. Y si llega a triunfar, espero que no se llene de normies que se hagan los “fanáticos” expertos de la saga solo por ver las películas.

3 Me gusta

jaja una de las dos cosas va a pasar
o bueno, la tercera opción es que esté buena para los fans pero no para el público general, porque es densa como los libros, y la cancelen por eso
ninguna opción es ideal :smiley:
habrá que seguir mirando la de Lynch

2 Me gusta

No creo que esté al nivel del señor de los anillos, pero tenía entendido que hasta el momento era una super producción millonaria

Espero que no defrauden

2 Me gusta

El Tolkien Estate aflojó con los derechos solo con la condición de que lo que vayan a adaptar no contradiga en nada a nada que Tolkien haya escrito sobre la segunda edad. Incluso tienen a académicos de la obra de Tolkien como consultores para asegurarse de eso.

4 Me gusta