El Legendarium de Tolkien

https://youtu.be/l8yOdAqBFcQ

@Morgoth

3 Me gusta

Cambien el nombre del tret a “Aca no coje nadie” o “Moriremos virgos”

1 me gusta

@Morgoth sueña que es Frodo y le destruyen el anillo

5 Me gusta

Si, ya te vimos pibe

7 Me gusta

4 Me gusta

Yo twbgo un libro con pinturas de artistas célebres con relatos, que me encontré…tirado. Despues les mando fotos

Pasalo o BAN

es este:

Cuando vuelva a tres arroyos le saco

3 Me gusta

Acá lo encontré. Creo que son dos tomos de este tipo. No tengo idea que valor tiene en el mercado

3 Me gusta

epica escena de la historia del cine

che en la serie no esta uno de los descendientes de Tolkien mismo como parte del equipo de produccion? no deberia irse mucho a la banquina como hizo el gordo Jackson en el Hobbit (una falta de respeto realmente)

4 Me gusta

Si te referís a Christopher Tolkien, que era el que manejaba todas las publicaciones y los escritos de su viejo, falleció el año pasado. Igual me imagino que algún miembro de la familia debe estar involucrado en la producción.

Aunque quien sabe, supuestamente ya lo rajaron al académico de Tolkien que tenían de consultor (Tom Shippey), así que veremos.

1 me gusta

Justo me ví la la trilogía de LOTR hace días. Me dejó medio mal sabor de boca porque tenía mucha nostalgia de cuando la mire en los 2000 de pibito y tenía muchos interrogantes. De Tolkien leí el Hobbit pero no ví las pelis.
Ojalá la rompa la serie.

Che para cuando la serie? Se hace esperar eh

https://www.youtube.com/watch?v=DIS-qm9EnHw

3 Me gusta

Alguien quiere una serie ?

La verdad eh?

No sienten que van a chocar la Ferrari que ya viene con abolladuras después de el hobbit?

3 Me gusta

La codicia arruinó a todas las franquicias que valían la pena, ya no se da más eso de hacer una
sola película que tenga una buena historia y se convierta en una de culto como taxi driver.
Ahora hasta la sexta o séptima entrega no paran, y a eso súmenle la bazofia de corrección política del lobby con las historias protagonizadas por mujeres en papeles que originalmente eran de hombres.

2 Me gusta

claroo, el mundo star wars es asi, siguen y siguen exprimiendo las piedras, cobra kai proximamente, hasta la casa de papel que deberìa haber terminado en la uno, no, vamos hacer 6 temeporadas

1 me gusta

Mal sabor de boca por qué?

Leete los libros, al menos del señor de los anillos. Son una obra de arte y profundizan mucho más que las películas. Dicho esto, en mi opinión las películas son la mejor adaptación de la historia de la pantalla grande.

5 Me gusta

¿Viste la animada de 1978 ?
A mi me pareció una bizarreada

1 me gusta

Si, obviamente ya tenemos en la cabeza al señor de los anillos de los 2000, sin embargo me pareció aceptable jajaja.

Hay mucho arte previo a las películas y es bueno ver cómo se los imaginaban en ese entonces

1 me gusta