Los responsables de haber chocado la ferrari los dos trolos estos:
QEPD los anillos de poder
0 nominaciones a los globo de oro
fracaso absoluto
Para mí estaba así desde meses antes de salir. Por eso no la mire.
Veo que ponen 2 mujeres que trabajaron en series que me parecieron una mierda woke y horriblemente actuadas y con guiones lamentables (Wheel of Time y The Sandman).
no se cansan de hacer cagadas!! es una serie de de ciencia ficcion con accion no un documental rosa!!!
son como los politicos argentinos!! no sabes si la quieren cagar a proposito o nacieron descerebrados!!!
encima se fue el actor que interpretaba a uno de los poquitos buenos personajes que era Adar
Feliz cumpleaños profesor!
Por suerte Christopher no llegó a ver la mierda que hicieron con la obra de su padre y en parte suya, por haber mantenido el legado
Los descendientes son unos hijos de mil puta.
Altas lacras los nietos.
Tolkien el del señor de los anillos.
Amazon añadirá un personaje brutal a Los Anillos de Poder
Están preparando la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon y hay nuevos detalles online.
Existen muchos personajes muy importantes en las historias de J. R. R. Tolkien sobre la Tierra Media que no usaron para la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y parece que ahora sí podremos ver en la serie de Amazon. Ya que según TOR, en la segunda temporada debutará Tom Bombadil.
Esta es una elección interesante para Los Anillos de Poder, ya que Tom Bombadil es un personaje de los libros de El Señor de los Anillos que fue eliminado de las películas de Peter Jackson.
¿Quién es Tom Bombadil?
Probablemente es uno de los personajes más peculiares de El Señor de los Anillos, ya que se tiene muy poca información y no se sabe nada de su origen. De hecho, los elfos lo llaman “El más viejo de todos los viejos”. Se ha teorizado mucho sobre él, ya que podría ser un Maia, o incluso de un Valar, porque se pone el Anillo Único y no le afecta en absoluto e incluso puede ver a Frodo con él mientras que para el resto es invisible. Además seguramente existía en la Segunda Edad, por lo que podría encajar temporalmente en Los Anillos de Poder de Amazon.
Desde hace mucho tiempo hay una teoría que asegura que Tom Bombadil es una representación del propio J. R. R. Tolkien. Pero lo más seguro es que el autor lo añadió a El Señor de los Anillos debido a que escribió un poema que gustó mucho a sus hijos. Aunque su participación no afecta en nada a los grandes eventos que se narran.
Así que será interesante comprobar como Amazon representa a Tom Bombadil en Los Anillos de Poder. Pero seguramente se cruzará en la historia de Nori y del hombre meteorito (¿Gandalf?). ¿Gustará esto a los fans? Tendremos que esperar a que se estrene la segunda temporada para averiguarlo.
Seguramente va ser el mozo negro y homosexual de los peludos de mierda esos que metieron, si todo rompen estos mogoprogres
No entiendo en que puede aportar Bombadil a la trama, si su característica principal es que le chupa un huevo todo lo que sucede fuera de su territorio. Huele a desesperación esta movida.
Horrendo, unos hijos de puta que no le pudieron ganar a HOD que fue una basofia al lado de GOT
Mataron a Tolkien de nuevo, lacras
es una pesadilla esto, pareciera a proposito el objetivo destruir el universo Tolkien
Si no hay cambios, La Guerra de los Rohirrim llegará a las salas de cine el 12 de abril de 2024
yo creo que uno de los problemas de la serie es el éxito de GOT, porque ahí se estandarizó que se puede hacer una serie de acción y aventura que tenga capítulos aburridos en los que no pasa nada, por eso acá se dan el lujo de tener mayoría de capítulos de set up, pero bueno, fallan en hacerlos interesantes
dicho esto, yo no comparto la bronca, la miré sin problemas, solo me aburrió en muchos momentos, y Adar es un gran personaje y actor
los peludos son el nuevo jar jar binks
Podrían poner escenas tipo flashbacks cómo en las películas y problema solucionado.
Lo que hay es una carencia de ideas bárbara.
A mi me parece que el problema es la forma en que encararon esto. Descontando el tema de lo woke que esta a la orden del dia (no tuve mayores problemas en esto), quisieron contar esto como un “viaje” a lo LotR. Me acuerdo que en las primeras 100 paginas, sino es que mas, todavia siguen en la comarca en el libro. El tema es que LotR se lee como una novelizacion y mas o menos permite esto. Aca no hay transfondo, lo que salio en la pantalla, el 90%, fue inventado pq no hay material respecto a eso, no es una novelizacion sino un mito (mucho menos que el Silmarillion, mito quizas no sea la palabra adecuada para este periodo). El material que si esta es sobre lo que va a pasar en las siguientes temporadas, y aun asi muchas cosas las van a tener que inventar.
Mi punto es que querer hacer esto como si fuese la trilogia original es un error pq este periodo es muchisimo menos detallado para algo asi, en los personajes, en eventos, en todo. De lo que he visto, los mitos no se trasladan bien a la pantalla. Por eso hubiera estado conforme con que los hechos ocurrieran como se supone, y no se base tanto tiempo en personajes inventados, como Arondir o la otra. O mucho peor los harfoots. Muy aburrida esa linea. Dicho sea esto, Adar fue una muy interesante adicion.
Tienen escritores probados, pero los directores recien tienen su primer experiencia, y todo, desde la actuacion, dialogo, escenario, esta atado a la vision de los directores. Y no estuvieron a la altura como para intentar hacer lo que quisieron hacer.