El Legendarium de Tolkien

3 Me gusta

La cancelan y fue

1 me gusta

no pueden, ya tienen todo firmado y comprado para hacer 5 temporadas

Que rajen al director y a los guionistas, mínimo para levantar esta mierda. El año que viene, pasen la escoba como en River

4 Me gusta

Encima es la serie mas cara de la historia por la guita que proyectaban gastar jajajaja. Una vergüenza. Posta que den un cambio de rumbo xq será el fracaso mas grande de la decada…

5 Me gusta

Lo que quieras, no existe eso en la tv. Siempre hay clausulas para cancelar. Si se viene a pique el rating se cancela.

1 me gusta

A alguno puede no gustarle,pero la serie Tiene más Rating que House of Dragón y hay delirantes que dicen que van a cancelarla kjjjj de hecho ya empezaron está semana a filmar la segunda temporada

Amazon Prime tiene muchos mas clientes que HBO Max. Quienes ven la serie por otros medios, no suman visionados en el rating.

-Prime Video tiene casi 160 millones de clientes.

-HBO Max tiene 53 millones.

Y las cancelaciones son una relación entre el costo de la serie y el rating. Si cuesta muchísimo, necesita un rating mayor.
Lo que no esta filmado, no es parte del costo. Si ven que la serie es un fiaco (pierde cada vez mas espectadores (que supuestamente esta pasando eso), la van a cancelar.

Al reves, ROP sumo mas visitas en el periodo de los ultimos 2 episodios que las primeras semanas (y eso que aun asi los primeros episodios le ganaron en numeros de Streaming a HOD), en cuanto a criticas podemos decir que la opinion esta dividida no hay dudas,pero en cuanto a Numeros la serie es un exito, pensar que la van a cancelar con los numeros de vistas que tiene es risible,de hecho ya arrancaron a filmar la segunda temporada ayer,o sea sabiendo todos los numeros que tuvieron los primeros capitulos,por ende le cierran las cuentas $$$,si pensaran en cancelarla esperarian un tiempo prudente a que terminen de emitirse todos los capitulos,y no es el caso

https://www.tonica.la/series/The-Lord-of-the-Rings-The-Rings-of-Power-comienza-grabaciones-de-su-segunda-temporada-20221004-0003.html

1 me gusta

A ver, como te respondí antes:

-Prime Video tiene 160 millones de clientes. Menos de 30 millones ven ROP.

-HBO Max tiene 53 millones de clientes. Cerca de 25 millones ven HOTD.

En porcentaje, es poco para Amazon. Y mas que ROP es apta para niños, y HOTD es para mayores de 16 o 18 años.

Netflix es otro que saca gran ventaja por la cantidad de suscriptores que tiene. Esa de Dahmer tiene mas rating que estas dos.

Es un fracaso eso macho.
Stranger things no debe manejar ni un quinto del presupuesto que maneja anillos de poder

3 Me gusta

Vi el capitulo 6 me falta el de hoy… y me dejo parada los 5 cm de furia… igualmente tienen que meterle ritmo porque sino no va, muy tibio, se siente como que 5 capitulos al pedo hubo solamente mostrando cositas.

1 me gusta

Celeborn está muerto o lei mal??? Kiiiiiiii???

Che, para mi viene barbaro esto. Los ultimos dos son muy buenos

1 me gusta

Un poco mas de la mitad

ST 270M
ROP 465M

Igual esos numeros son solo de USA

1 me gusta

De donde sacas esos numeros (no la imagen)

Busque recien y Amazon tiene 200 millones de clientes. Alrededor de 100m ven ROP

La de HOD tiene 29m de viewers. No se cuantos cleintes tiene HBO Max

Para mi es un claro exito esta serie

2 Me gusta

Al final ganó The Sandman me parece, te salteas los eps 7, 8 y 9 que igual se termina entendiendo todo y te queda una serie sólida que además tiene unas visuales por encima de muchas pelis de buen presupuesto

Edit: mirando esos gráficos que pusieron me pregunto ¿tan buena va a ser kobra cai? no la vi pero parece una serie del montón

Se pasaron por el ojete la mitología de Tolkien ajajjaa pero está buena la série

1 me gusta

Me encanto este cap tambien sobre todo ese final diciendo lo obvio pero remarcandolo.

1 me gusta

Lo mejor de esto es claramente los memes que hace el youtuber Hildorien.

1 me gusta