El Legendarium de Tolkien

Lo unico bueno de esta mierda , es la trama de Elrond y Durin , y eso que no tiene acción todavía kjjj

4 Me gusta

Pobre Celeborn kjjjj

los pelosos medio que me hincharon las bolas, estan por el que cayo de las estrellas y esos 3 de blanco que aparecen, pero no aportan nada, encima en el ultimo capitulo les pasa de todo jaja

las dos menciones finales muy buenas, una se sabia y lo hicieron bien, la ultima es algo que se supone desde hace rato

3 Me gusta

Vi el 6to y la verdad que muy bueno, muy bien logrado. Espero que el 7mo no borre con el codo lo que el 6to escribio con la mano.

1 me gusta

Al final el balrog se despierta porque ya habían llegado hasta ahí o porque el viejo tira la hoja poronga esa? Los últimos dos caps muy buenos

1 me gusta

jajaja cuando veía esta bazofia no podía dejar de pensar: “¿Estaré teniendo una pesadilla? Si nadie había dicho que fuera taaaaan mala.” Pero sí, para quien leyo los libros y conoce las películas de Jackson, la tan anunciada ‘los anillos del orto del poder’ es una verdadera pesadilla. Nunca hubiese creido que fueran a hacer personajes tan vacios y chotos, de lo ridículos que son, del bodrio sin alma que es esto. Increible como dan luz verde a este disparate, menudo guión de mierda y menudo cásting de teatrillo de instituto barriobajero y multicultural!
La rubia por lo menos ta linda

1 me gusta

Desde el tercer o cuarto capítulo de la serie, la he estado viendo como entretenimiento y no como adaptación de los escritos de Tolkien. He visto fanfics más apegados a lo que escribió el viejo que esto.

Y aún así es un embole porque la actriz de Galadriel y su trama tienen menos carisma que un trozo de madera y son tan insufribles como She-hulk, Capitana Marvel y Rey de Star Wars, y son casi el 40% de la serie.

2 Me gusta

Para mi el mejor.personaje y por afano es Adar

2 Me gusta

La imagen esa la posteo originalmente @Oscar . No se de donde la saco.

Late last year, Amazon revealed that more than 200 million Prime members worldwide streamed its shows and movies in 2021. That was the first (and to date, last) time we learned that Amazon had more than 200 million Prime members.

Of course, the real value draw for most Prime members is still the e-commerce giant’s free, two-day shipping. It’s probably safe to say that if more than 200 million Prime members streamed a show or a movie, there are significantly more than 200 million Prime members overall.

Ahí dice que la 1ra y unica vez que surgio el número de 200 millones, fue al final del año pasado, y la fuente es Amazon. En casi todos lados figura con menos, entre 160 y 175 millones de suscriptores. Y la “data” esa de Amazon, puede incluir pruebas gratuitas, porque no habla de tener 200 millones de suscripciones, sino de que usaron Prime Video para ver algo.
Y también de que Amazon es una empresa de E-Commerce, y muchos la tienen por eso, hay que ver si Prime Video es parte del combo, o algo.

Es de Parrot Analytics que hace estudios de rating a nivel golbal de lo que sea.

https://twitter.com/ParrotAnalytics?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

Ejemplos:

1 me gusta

Vi el capitulo, pasamos de uno con mucha accion a uno de nuevo aburrido.

La verdad no es lo que esperaba de la serie, tanto se comento por años que iba a ser la mas cara de la historia pero con eso no alcanza si no metes un buen reparto principal y un buen guion.

La voy a seguir viendo incluso en la proxima temporada a ver si por ahi se despierta pero por ahora para mi gusto es sabor poco y nada.

1 me gusta

Y eso que vos sos un espectador casual.
Imaginate a los que somos lectores de Tolkien las expectativas que teniamos.

5 Me gusta


@Manuk

2 Me gusta

Loco, que alguien me diga que me desperte por algún motivo un poco mas serio. No por la hoja poronga esa kjjjjjjjjjjj. Dejate de joder!!! Es una tomada de pelo la serie loco. Hay que meterles un consolador de mithril en el orto a los productores/guionistas/etc.

8 Me gusta

yo interprete que el Balrog ya estaba alli desde vaya a saber cuando y la hoja lo unico que hizo fue ser el medio para llegar a ese sitio, donde se incendia por el calor del lugar. Capaz interprete para el tuje pero bue…

Ademas de que te despertaron 2000, 3000 o 4000 años antes que en los libros, ya no se con esta serie.

2 Me gusta

Rajen al pelotudo del director, que seguramente se confundió y leyó Narnia. Y también a los guionista y todo el año es carnaval

6 Me gusta

La dejé en el tercer capítulo kjjjj es mala mala la serie.

Ojalá mejore, porque tenía altas espectativas. HOD no es la gran cosa y parece Better Call Saul al lado de esto.

2 Me gusta

Mas que reparto creo que es el guion, le falto lisa y llanamente pimienta a esto, fijate que recien en el sexto capitulo se pico algo y fue bueno, se disfruto mucho, creo que fue un error tremendo la sobrexplicacion de todo en 5 capitulos, eso de ir de un lado a otro en el mapa explicando o dando a entender todo, se podia ir con mas ritmo tranquilamente, en este capitulo de nuevo volvio al ritmo de los anteriores, sacando a elrond y durin los demas son aburridos, la subieron con balrog y el final nombrando a mordor en el mapa…

Despues a mi particularmente no me jode los cambios o libertades, ahora estan re triggers por celeborn o que balrog desperto antes, para la fidelidad tienen el libro de tolkien tampoco la pavada, a uno omitieron al otro le hicieron un guiño… hablan como si fuera que profanaron una biblia en la epoca de los templarios…

Yo creo que ahora van a meter el volante a full mas que estan grabando la segunda, porque sino seria el derroche mas caro de la historia :joy:

2 Me gusta

Toda la historia de los pelosos es pesima y aburrida, lo peor me parece que ni siquiera figuran en el libro.

5 Me gusta