El Legendarium de Tolkien

Traigan a Copetti.

fueron muy ambiciosos en querer abarcar todo el universo tolkien en una sola serie. Para mi era enfocarse en como muchos dos personajes y desarrollar a full esas tramas.

igual el 4to cap a mi me gusto, a diferencia de los otros 4.

1 me gusta

Estos últimos 3 capítulos deberían ser los más movidos por así decir… Hasta ahora mucha intro. Si piensan hacer 4 o 5 temporadas van a tener que salir medias pegadas, porque son muchos hilos para atar y si entre temporada y temporada pasan años yo particularmente pierdo el hilo y el interés.

Yo vi los primeros 4 nomas… hasta ahora viene siendo el fraude del año. Tanto prespuesto para tan poquito :confused: :confused: :confused:

3 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: que hijos de puta

10 Me gusta

Ah boee jajajajajaj @Morgoth

2 Me gusta

Si lo ví, un youtuber que se llama Hildorien hizo un vídeo con eso.

2 Me gusta

Creo que el único youtuber que banca ésto, es el de “Camino a Numeror” y creo que es Argentino kjjj

2 Me gusta

Si si, el otro también es argentino.
El de camino a numenor veía sus vídeos antes de la serie, tengo un amigo que lo seguía también y ahora lo re contra bardea porque el chabón conoce bastante del lore y no le gustó una mierda las licencias que se tomaron y que el flaco de camino a numenor banca jajajaja

2 Me gusta

ZzzZzzzzZZzzzz

2 Me gusta

Este fue buenisimo, muy entretenido de principio a fin.

1 me gusta

Aproveché que me levanté temprano y lo mire

ALLL FIINNNN

Ojalá mantengan este nivel la serie y valdrá la pena la temporada

levanto? bien ahi ayer me termine el 5to y le falta pimienta a esto…

esta noche lo miro con un fernando.

2 Me gusta

Ahora si, era lo que le faltaba a la serie, si no meten accion a cada tanto se vuelve densa, capitulazo, que buen final.

image

2 Me gusta

Yo la colgué en la 3era, demasiado apocrifa, no esta pensada para satisfacer al fandom de Tolkien.

3 Me gusta

Este ultimo capitulo mejor que algunos anteriores, pero aun muy lejos de lo que espero. No puede ser que “Benjen” sea un elfo oscuro random… Habia mejores opciones,.

2 Me gusta

Tremenda decepción la verdad. Encima sigo a un pelotudo en twitter que se llama tolkienverse algo asi, que vive chupandole las medias a todo. Ya me canse de bardearlo. Me dan ganas de martillarme las pelotas loco. Viene siendo una poronga la serie. La casa del dragon le viene dando 75 vueltas…

3 Me gusta

Apenas levantó, me imagino que faltan mínimo
6 capítulos más no? Y que va a dejar de dormir a la gente, porque si esto termina en 2 cap , que se lo metan bien en el orto y devuelvan los derechos a la tumba de los Tolkien

3 Me gusta

lo positivo (?) es que ante este fracaso rotundo Amazon va a tener que pegar un volantazo para la proxima temporada sino van a estar muy al horno, van a perder guita a rolete

2 Me gusta

menos mal que no me deje llevar por el pesimismo y negativismo extremo de TuRiver y me mire los 6 capitulos que hay casi al hilo , el ultimo capitulo me dejo con la japi dura, la verdad que la estoy mirando sin ponerme a pensar si son fiel o no a los Libros de Tolkien (no los lei,pero si se del Lore del Universo de LOTR) y es mas que disfrutable, capaz algunas cosas si se podrian cambiar,pero creo que por lo menos la escencia de las peliculas del señor de los anillos esta, arranca los primeros capitulos con bastante introduccion,pero estos ultimos ya hay bastante accion y los efectos especiales la verdad que estan a otro nivel,ver ese nivel de Peliculas de Hollywood en una serie es tremendo, a mi por ahora me engancho bastante

2 Me gusta