El Legendarium de Tolkien

Lastima que no lo hizo porque, segun leí en su momento, Tolkien tenia la idea de “Fall of Gondolin” y “Beren and Luthien” de ser el triple de largos. Igual el esfuerzo que habrá hecho el hijo para traducir un conjunto de cuentos en prosa a otro formato tuvo que ser titanico.

2 Me gusta

Peter Jackson: “We made a promise to ourselves at the beginning of the process that we weren’t going to put any of our own politics, our own messages or our own themes into these movies. In a way, we were trying to make these films for him (Tolkien), not for ourselves.”
Se me cae una lágrima, la puta madre.

6 Me gusta

si, bueno, pero este dogor hizo el Hobbit y fue una real bosta

que no venda humo

3 Me gusta

Pero lo obligaron a hacer 3 películas. Originalmente iba a ser 1 sola. Despues le impusieron 2, y finalmente 3.

Y habla fundamentalmente de imponer ideología política y temas modernas. Hace rato que ví las de The Hobbit, pero creo que no había nada.

1 me gusta

eso por un lado, por otro lado tambien hizo cambios en el canon que fueron cualquier verdura, ejemplo la historia de amor del enano con la elfa

2 Me gusta

Es que tenía que rellenar para llegar a 3 películas y largas. Legolas tampoco estaba en el libro.

2 Me gusta

So, el hobbit es un librito, inentendible las 3 películas.

1 me gusta

Es lo mismo que van a hacer en Amazon, estirar el chicle. Van a sacar mínimo dos temporadas de cinco páginas y un listado de años de los apéndices.

2 Me gusta

Esta gente esta del marote, sigan tirandose contra el fandom.

3 Me gusta

Hagan zoom y chequeen

2 Me gusta

como odio con toda el alma esa boludes de haber metido una elfa caliente con un enano, hijos de mil putas

igual lo que va a hacer Amazon es peor me parece

2 Me gusta

Disney en tratativas para comprar la IP.
Listo, me voy a internar en el mar, ya no tiene mas sentido la vida.

2 Me gusta

que es la IP ?

(evitar chiste facil como internet protocol)

Tolkien odiaba Disney y cuando vendió los derechos cinemáticos de ESDLA y El Hobbit vetó que se puedan vender al ratón. Christopher hubiese respetado los deseos de su viejo también.

Los nietos de Tolkien son una reverenda garcha, codiciosos de mierda, se van a cagar en todo con tal de sacarle todo el jugo posible a lo que escribió el abuelo y curó el padre/tío.

3 Me gusta

¿Te acordas del modelo osi?
Naa mentira, intellectual property

2 Me gusta

jajaja

listo QEPD

2 Me gusta

@King_James ya fue, sepultenla

3 Me gusta

Se mandaron la peor publicidad posible del mundo que es “si no te gusta, no la mires” y hay que levantar el hype.

1 me gusta

Yo soy experto en Tolkien, eh, quiero mi $obre y digo que va a estar buenísima.

3 Me gusta

vuelvo a ver el trailer y cada dia me parece mas pedorro

independientemente de la historia, con la guita que van a poner tendrias que esperar algo mas producido, mejor fotografia, algun actor de renombre… pero nada :man_facepalming:

4 Me gusta