El Legendarium de Tolkien

Va a ser un hobbit 2.0 con más inclusión, tiene CGI a rolete.

4 Me gusta


KJJJJJ
Menos mal que ni Christopher Tolkien esta vivo

6 Me gusta

La “Dama” Galadriel.

4 Me gusta

Y con la estrella de Feanor. JRR y Christopher puteando en adunaico desde ultratumba.

2 Me gusta

Hay algunas nuevas imagenes. Me gusto mucho Gil Galad. Tambien se ven bastante mejor los elfos en las fotos que esta el.


image

Celebrimbor no me gusta para nada. Va a necesitar un comeback a lo Elrond en LOTR de Peter Jackson. No se parece en NADA ni a lo que imaginé ni a lo que hace. Ni te da la sensacion de ser joven e ingenuo, ni de tener nada relacionado con ser un herrero ni con ser el nieto de Feanor. Parece a Sidious de Star Wars con esa mirada pederasta analizando el futuro de un joven.

3 Me gusta

Me acabo de enterar que van a modificar la forja de los anillos.
Se van a pasar por las pelotas el libro.

1 me gusta

El personaje físicamente tiene que ser cómo en Shadows of Mordor.
El chabón tenía pelo negro y largo (cómo cualquier elfo)

2 Me gusta
4 Me gusta

Se viene un nuevo libro (que al parecer no tiene mucho de nuevo): La Caída de Númenor

https://www.tolkienguide.com/modules/newbb/viewtopic.php?post_id=40276#forumpost40276

4 Me gusta

Como le pifiaron con las coronas de hojas de laurel y las armaduras élficas, la estetica de las armaduras y las coronas con ese estilo parecen sacadas del mundo grecorromano, que del legendarium o al menos como lo representa Jackson.
Lo mismo para los hobbits, que parecen homeless vestidos con harapos y mierda en la cabeza, después de haberse revolcado en el piso.
Estoy casi 99% seguro que ni la voy a ver la serie, una cagada porque con todo el material CANONICO que hay hay contenido para hacer banda de productos

3 Me gusta
3 Me gusta

si lo prefieren en latino

1 me gusta

Bastante bueno la visual. Los tipos con las espadas vendria a ser un flashback del juramento de Feanor? Los 2 encadenados en el minuto 2:02 son Finrod y Beren? Y la parte esa donde esta todo destruido, que no se si flotan o estan ahogados. Si estan ahogados tiene que ser Alqualonde

Me encantó, pero bueno nada habrá que esperar con cautela. Lo que si muestran bastante poco para que el neutral tenga siquiera idea de que va la trama

2 Me gusta

No se que mierda quieren hacer con tanta inclusión , Galadriel la guerrera y el profe de Pensamiento Científico Celebrimbor, ya me la re bajaron asi que por ahora me interesa ver como interpretan Valinor los árboles ( si meten como Ungoliant los hace pija
la voy a bancar más) , los ents y Numenor y si llegan a hacer a Sauron chino y enano , prendo fuego las oficinas de Amazon porque son capaces éstos progres hijos de mil putas

2 Me gusta

BASADA EN LA OBRA DE JRR TOLKIEN

meten negros *

4 Me gusta

Ya me veo a Galadriel lesbiana o bisexual. Mínimo garchando con un negro.

Sauron es villano, así que lo mas probable es que sea hombre blanco heterosexual.

1 me gusta

Celebrimbor es más jóven que Galadriel y en la serie parece que fuese el abuelo.

2 Me gusta

¿No es Elrond el que habla con Galadriel?

Del trailer reconozco a Gil-galad, a Durin de Moria y a los hijos de Feanor.

1 me gusta

Este viejo es

2 Me gusta

Bueno, a pesar de la diversidad forzada, de que van a mezclar todas las fechas, de que vamos a ver Hobbits en la segunda edad, y de que hay un jodido meteorito (wtf), la verdad es que me puso bastante manija el trailer.

Al menos las escenas que van a hacer referencia a la primera edad se ven excelentes.