El lado oscuro del Negro Astrada

Dejense de hablar cagadas. estan defenestrando al negro por inercia, por el arte de hablar boludeces. Yo lo banco a Astrada

Cómo que no? Si se lo trajo al Burro…:roll:

Yo estoy respondiendo a esto que está arriba en tus dichos:

ahora… acusarlo de pedir a loeshbor y toda esa camada??? q poca memoria tienen eh… q poquita… todo lo q le trajeron… eran la 5ta opcion de cada puesto… y x eso aguanto hasta la 4ta fecha y se fue…

Ahora vos compatibilizalo con esto nuevo que decís, porque suena medio contradictorio dicho por la misma persona y con minutos de diferencia!:confused:

-guardiola… ? estamos hablando enserio??? claro… fue tapa de ole (!!!)

No traslades, que a vos te pueda parecer verdadero o falso algo “porque está en la tapa de Olé”, es tu problema. ¿Acaso porque esté en la tapa de Olé quiere decir que es mentira? Informate bien y llegarás a la conclusión que lo de Guardiola fue verdad, y que el que no lo quiso fue Astrada, TAMBIEN.

-conformarse con ahumada… domingo o mendez…
me encanta discutir de futbol o intercambiar opiniones pero tengo mis limites, ahumada y abelairas lo representan y con cualquier persona q los defienda en un 0,01% me saca todo tipo de ganas de seguir opinando…

Si tenés límites y los sobrepasaste, entonces deberías dejar de responder, caso contrario estás cayendo nuevamente en contradicción. Astrada tuvo para elegir entre Mendez, Ahumada, Ledesma, Domingo…incluso Lima y Faurlín que para algo lo habían traído…incluso a Guardiola, por mas que creas que no pasó de ser una tapa de diario; pero ELIGIÓ A SAN MARTÍN (y no digo a Santana porque fue “su 8”). ELIGIÓ. Pudiendo usar esa guita para cubrir otro puesto ELIGIÓ ese. Y de eso estamos hablando, de sus elecciones que condicionaron el futuro de River.

-lo de ledesma fue un gran error, pero tambien se mezcla la opinion personal con la realidad… ledesma no estaba jugando un crack… si lo hacia en 2002… no en ese momento… aun asi… me encantan los 5 como ledesma asi q, no lo discuto…

Y despues de eso la rompió en San Lorenzo demostrando que estaba intacto (jugó en River, por lo que no se puede decir que le pesó la camiseta; incluso jugó con línes de 3 y con Cambiasso de doble 5 por lo que no se puede decir que no se bancaba la mitad de la cancha: CONLUSIÓN: SU PROBLEMA ERA ASTRADA. Fue figura antes y despues de ser rechazado por Astrada para traer a San Martín. Esa decisión, sumada a otras, marcan el futuro, como todo lo que uno hace en el presente.

-oberman es discutible… titular en el sub 20 campeon con messi… muchos goles en argentinos… debio haber sido un proyecto mas a largo plazo…
CON ESTO NO ESTOY DICIENDO SI, ESTUVIERON BARBARAS LAS COMPRAS…
EL RENDIMIENTO DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS ESTUVO A LA VISTA DE TODOS NOSOTROS Y ANULA TODO TIPO DE ANALISIS…

Y sí, no estamos conjeturando, estamos hablando de lo que pasó, de las elecciones en cuanto al resultado de las mismas, que por mas que él estuvo 4 partidos mas afectaron el futuro de River…

igual… son opiniones… las respeto… no me parece q sea asi… pero son gustos…
atribuirle un “fracaso” x no haber ganado la copa libertadores x quedar afuera x penales… me parece un poco mucho… las circunstancias podrian haber jugado un poquito para nosotros… baldassi nos podria haber dado el penal q “no vio”, rojas podria no haberse lesionado… lux podria haber adivinado alguna punta…
no es mi viejo astrada… hilando fino, hasta le puedo echar culpas x no serenarse ni el ni hernan y entrar en el juego del mellizo… x equivocarse en el cambio de salas…
tambien me la puedo agarrar con gallardo x hacerse echar en la boca…
ya esta. son circunstancias… lo unico q pido… es un poquito de respeto…
fue el tecnico del ultimo equipo q dio gusto ir a verlo… q salia a ganar en todos lados… si me apuran fue el ultimo q gano en cancha de boca, sanlorenzo, racing…
tuvo el error de haber salido campeon, de llegar a 2 semifinales de copa… y de pelear el otro campeonato de 2004 hasta la fecha 17…

Yo particularmente no le critico que haya ganado o perdido nada. Son circunstancias para mí ganar o no. Simplemente no me parece un Dt a la altura de las circunstancias, no pudo con un River plagado de buenos jugadores, menos va a poder con esta murga, fue (por lo tanto será, dentro de mi opinión) funcional a los intereses ocultos (¿Ya te enteraste que va a pedir que el PELOTUDO de Cabral juegue por el 225? Si, Cabral, ese del negociado de los 3 millones de dólares, es que si no juega se ve que alguno pierde guita, ese que parece un delantero Rival, ESE)

seguramente… pasarella hizo mejor campaña… noo… gorosito… aah nooo… el cholo!!! el cholo si!!! q equipazo… como jugabaaa… todavia estamos con la herencia del mala leche ese… ULTIMO VIGILANTE Q SE VAYA A HACER ROMPER EL ORTO X TINELLI Y ALAN FAENA…
ya se… pellegrini era mejor… ni jugadores tenia… uf… una maquina…

Todos funcionales a la dirigencia, como Astrada digamos…lo de fraca agravado porque el mismo trajo a los usureros…en realidad el chilote no; Pellegrini no tiene menos méritos que Astrada futbolísticamente, y por lo menos tuvo la dignidad de irse a la mierda dejandonos una frase que marcaría nuestro futuro (en referencia a que nos tendríamos que acostumbrar a perder), demostrando que la tonga no lo tocaba y que se iba justamente por eso…la llegada de “tapa todo” Astrada y la demonización de Pellegrini que tenía la sombra de Ramón sobre sus espaldas, Y EL SIGA, SIGA…Simeone en menos tiempo ganó lo mismo que Astrada…igual, por mí, todos putos. Estoy hablando puntualmente de Astrada, hablar de los demás es correr el eje de lo que yo al menos, planteé.

es un poquito de memoria, nada mas… ahora va a ser facil matarlo xq lo probable es q estos muertos pierdan todo lo q jueguen… yo no voy a defender lo indefendible…

repito, mi opinion cambia rotundamente y pienso panquequear como nunca si vuelvo a ver a cabral de titular… pero … matarlo antes de q arranque, me parece mucho…

:mrgreen:…:|…:cry:…:evil:

pd: no quiero contrarrestar tirandole palos a ramon xq ya dije y repeti q es EL tecnico de la historia de river…
pero… ramon no gano 4 copas libertadores eh… quedo afuera x penales con racing en 8vos de final de local… quedo afuera de local con vasco da gama en semifinales (a mi vision, culpa de burgos q le clavan un tirolibre de 40 metros -CIRCUNSTANCIA-, en la suya… culpa de ramon, no?)… fue a otra semi en brasil y se comio 3 con baile escandaloso (yo diria contra el campeon, un equipo mejor… ustedes dirian x culpa del dt)… quedo afuera con gremio perdiendo los 2 partidos (aca y alla con escandalo se comio 4… guardando jugadores para ganarle a lanus)…

como dt… ramon perdio y perdio y perdio con boca… astrada le gano mas de lo q perdio…

Sin dudas.

el ojo… ramon trajo a maisterra…a rambert… a sarabia (y lo ponia!!!)… a pizzi… a cristian castillo…ponia a cruz de titular y a salas en el banco… gancedo era suplente de astrada…

Sin dudas, pero como dijiste arriba, “esto es discutible”!. Sarabia jugó un sólo campeonato de titular…el Clausura 2001. Pero no jugó de central, jugó de lateral izquierdo. River no tenía lateral izquierdo, por eso para la copa trajo a Rojas. El resto fue siempre suplente. Poniendo a Salas en el banco no será que hacía con Salas lo mismo que en algún momento hicieron con él? Tan mal no le fue haciendo eso! Y gancedo no entiendo que te soprende que fuera suplente “del termómetro” de River de aquel momento!

seamos buenos… y repito… es el dt mas ganador de la historia y no merece discusion… lo quiero hoy y siempre sentado en el banco de river… pero… todos se mandan la suya…

Soy bueno. Yo no digo que Astrada “se mandó de las suyas”, digo que se mandó de las suyas, y fue complice de las de los dirigentes…cómplice hasta tal punto que hoy se vuelve a recurrir a él!

y mantengan el criterio para criticar… xq bardiar x bardiar es facil… solo falta mirar un poquito para adelante de astrada lo q fueron los demas…

Lo mantengo, decime vos en donde no lo hice.

x favor… x lo menos esperen a ver a cabral de titular para arrancar el ataque… y tengan un poco de fe… peor cq con el 4 de copas q se fue… no nos puede ir… ultimos como con simeone… espero no salgamos… y afuera en 1era ronda como con pasarela… no nos vamos a ir… (xq no la vamos a jugar, je)

ta luego muchachos…

Te estoy diciendo que considero que es cómplice de los dirigentes. Que ponga a Cabral que a esta altura es evidente que juega por ser parte de un negociado, a mí no me sorprende…LO QUE ME SORPRENDERÍA ES QUE NO LO PUSIERA.

abrazo! Maxx

¿Te dá la cabeza para argumentar o sólo podes agredir a los que piensan distinto y por lo menos se toman el tiempo de emitir opiniones fundamentándolas?

x una cuestion de tiempo y de ganas… pero principalmente x volver a repetir que una opcion era Ahumada… la dejo aca xq soy consecuente de mis palabras…

cuando te justifico jugador x jugador, t estoy justificando el 4to o 5to puesto de cada una de esas opciones en la lista de jugadores q pidio, no me estoy contradiciendo para nada, en absoluto…
te reconozco q terminaron resultando todos maderas, pero en su momento, para ser una clase B o C de refuerzos, no eran ninguna locura…

la diferencia conceptualmente, es una sola y x la cual no sirve de nada seguir debatiendo… yo a astrada lo considero victima de los dirigentes… vos complice… entonces… se hace mas q dificil seguirla…

ademas, te vuelvo a repetir, todo lo q puedo argumentar queda viciado de nulidad si de verdad va a pedir el 225 x la basura de cabral…

tengo para toda la noche (pero la verdad me aburre) para discutirte a simeone (ultimo) y sobre todo a pellegrini y su efecto bielsa (ahora todos lo quieren??? se acuerdan como jugaba ese river con los jugadores q tenia??)… decir q el chileno dijo q nos ibamos a acostumbrar a perder haciendo profesia, es iluso… fue una burda justificacion para argumentar el desastre q era su equipo…

pero bueno. fue… no sirve d nada… ojala le vaya barbaro no para darme la razon sino para q no nos vayamos al descenso… yo hubiera preferido 3 meses de labrunaq iba a venir con el corazon… astrada tmb se jeuga mucho ahora con estos horribles… pero tenia un poquito mas de chapa para firmar x mas de 3 meses no???
eran esas 2 las opciones, nada mas… no nos creamos q ramon iba a venir con aguilar y estos dirigentes… y principalmente con estos jugadores y jugar 12 partidos x nada… el palo y medio q pidio POR ADELANTADO fue para q salgan corriendo las 2 lacras esas… y q caselli salga en todos los diarios (OLE CLARIN DIARIOSHOW ETC) diciendo q se “filtro” la informacion pero era verdad de q EL ofrecio hacerse cargo de la diferencia… es todavia menos creible y hasta bizarro x el billete q puso para q los diarios lo hagan saber…

En la mayoria de los puntos en contra de Astrada coincido. Aunque sobre el tema de la Libertadores yo si le veo el merito a las semifinales. Los planteles eran muy buenos pero no se puede decir “tenia que ser campeon” asi porque si. Por caso, el San Pablo 2005 me parecio un merecido campeon. Y en el 2004 nosotros teniamos mejor plantel, pero en esa semi se dio vuelta todo y terminamos jugando sin la mayoria de los buenos y en desventaja una gran parte del tiempo. Hubo mucho factor suerte ahi.

en el partido con boca para mi fallo el planteo, centralizo demasiado la ofensiva. jugo a chocar con el fronton central de boca.

HIPOCRITAS DE MIERDA
MAL AGRADECIDOS
LEO TIENE MAS TITULOS Q RAMON, Q ENZO,
OLEEEEE OLE OLE OELE NEGROOOOOOOO NEGROOOO

ese partido es el clasico ejemplo del “lo perdio el tecnico”. en este caso aplica literal, porque ganando 1-0, con un hombre de mas, con toda la gente a tu favor, astrada -junto al retrasado mental de hernan diaz- entraron en el juego de scheloto y terminaron poniendo nerviosos a sus propios jugadores. por un lado estaba bianchi, con todo en contra pero frio para tomar decisiones, del otro astarada junto a su amiguito… ya todos sabemos el final.:frowning:

Ese partido lo gana el MELLIZO…hijo de puta!

Ni Bianchi podia creer haber pasado…

Eran boleta los bosteros en esa semi…

Es mas, el unico merito de esa copa de las mierdas es habernos sacado a nosostros, que teniamos mucho mas equipo, y al once caldas le hubieramos roto el OJETE!

Pero esto es futbol…

Me acuerdo de esa semi y me quiero MATAR!

Abrazo!

Ramon con estos jugadores puede hacer algo? te parece astrada peor q gorosito o merlo, o simeone?.

Yo creo que hay que esperar hasta el Lunes y punto.

¿Que es Darth Vader Astrada ahora? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ramon Diaz con mejor plantel que el que tenía astrada, en las copas internacionales se la morfó dobladita eh, y nos cagó 2 veces, algunos dicen que fue porque odia a aguilar y por usarnos a nosotros no pasa nada.

Otros, incluido yo, pienso que ya pelotudear 2 veces a la gente de River, más cuando una vez le aceptó el cargo al supuesto enemigo Aguilar, pero al hablar con tinelli y recibir más papota se fue quedó en Casla…es un FLOR de HIJO DE PUTA.

Cuantos ignorantes hay en este foro… son los mismos asnos que vitorean a cualquiera y no pueden ver mas allá de sus narices.

Ahi estan! Ahi estan! los que votaron a Aguilar!!!

Ta luego muchachos :P–> caripela ramoniana sin dientes

es largo el velatorio de diaz…las viudas se resisten a su ausencia eterna y lo que es peor apuestan y desean que a river le vaya mal y pierda todos los partidos asi mantienen esperanzas…los imagino gritando los goles de los rivales …hipocritas e ilusos…ojala river gane todos los partidos que faltan hasta fin de año asi mastican bronca y se enfermen con su propio veneno.

[b]

TENES RAZON, +1…critico a aguilar e israel pero una hora antes se sento a tomar cafe y escuchar la propuesta con israel.

Jajajaja, se solicitan argumentos…

Las pelotudeces, me hiciste acordar a Passarella, te falto “los verdaderos hinchas”, nadie quiere que River pierda, aca todos quieren lo mejor para River, seamos Ramonistas, no Ramonistas, enzistas…

Y Ramon se habra sentado a tomar un cafe, peor otros grandes idolos que se sentaron a acercar jugadores fracasados y encima van de la mano de un tipo del riñon de Aguilar, te suena Donofrio:question::question:

ojo que ramon tmb trajo muertos eh…no es esquivo a las malas decisiones.

Nadie es esquivo a las malas decisiones, desgraciadamente (para algunos) no existe el ser perfecto, todos se equivocan, somos todos mortales.

Yo no entiendo como siguen comparando a Astrada con Díaz, no hay manera de compararlos en este momento, Y Ramón no es un gran ejemplo de D.T. Muchos títulos, nadie los discute, pero condiciones de D.T. Mmmmmmmm… Astrada es relativamente un principiante…

Coincido mucho con esto que decis. Hay opiniones que destilan odio. Estoy segurísimo que hay gente que escribe que River va a perder nada mas que para poder venir acá y poner: “Yo tenía razón!”… Unos fenómenos…

A ver: la situación de River es paupérrima. Y Astrada agarra un fierro al rojo vivo. En una situación desastrosa desde todo punto de vista… Es lo mas probable que le vaya mal. No hay nada que nos haga pensar lo contrario.

Pero si esto sucede, poco va a decirnos de las condiciones de Astrada como técnico, porque realmente son las peores circunstancias y encima con las elecciones ahí nomás, con todo lo que eso implica.