Sinceramente me da asco la gente que piensa eso, y estoy seguro que nadie quiere ver a River perder.
Pero no me imagino cuando vuelva Ramon Diaz (porque se van a tener que joder, va a volver sin dudas algun dia) a cierta gente contenta por que River gane, gente que lo unico que hace es postear con odio hacia el, despues no tira una opinion sobre otra cosa ni en pedo, estan pa tirar mierda nada mas.
Yo era de los que pensaba que Ramon era lo mejor, sin embargo quiero que River gane, por mas que pongan al hijo de Aguilar a dirigir, y como yo muchisimos mas, sinceramente siempre quiero que River gane, porque soy de River, ni de Ramon Diaz, ni de Francescoli.
ya esta…astrada es tecnico.vamos a ver que hace…Lo unico que espero es que haya aprendodo de las kagadas que hizo despues del segundo semestre del 2004 donde el equipo era un flan…
¿A quién le gusta Astrada? ¡Por favor! Es exactamente lo mismo que Gorosito, salvo que tuvo mejor suerte al contar con jugadores menos mediocres.
¿Qué virtud tiene Astrada como DT? ¿Es motivador? No. ¿Tiene buen ojo para las incorporaciones? No. ¿Saca lo mejor de cada jugador? No. ¿Entonces? ¿Qué se le vió a Astrada para volverlo a contratar? ¿Acaso se lo contrata por los “laureles” de haber llegado a 2 semifinales? Decadente. Tan decadente como los motivos inexplicables por los cuales se contrató a Gorosito: un técnico que NO TIENE UN SÓLO TÍTULO EN SUS ESPALDAS. De no creer.
Ramon Diaz tuvo muchos planteles de más calidad que el negro y solo gano una libertadores (bah, fue Enzo)… porque a diaz le cuentan nada más las que tiene a favor, no le cuentan las que tiene en contra, por ej. Las libertadores perdidas, las finales de recopa perdidas, el ir a japón a buscar los penales, el puterio interno con el plantel…y sigue.
A todo eso sumale la actitud de un negro de mierda de gritarle un gol al club donde se crió, ese mismo club que le mató el hambre porque si no fuera por River sería remisero en La Rioja.
Un enorme nro. 9 ganador, y el DT mas ganador de la historia de River.
Si esos son tus conceptos sobre el Pelado Ramon Angel Diaz, allá vos. Sinceramente, hay hinchas muy raros…
diaz donde esta laburando???..colon,rosario,estudiantes…fracaso es que te gasten 25 palos verdes trayendote lo que pedis y termines 5 de 6 con el equipo mas grande de mexico…
Es que sólo nos acordamos de lo que nos conviene, no nos acordamos del Estudiantes finalista de la Sudamericana o del Colón revivido, Nos acordamos (O creemos acordarnos) que se fué echado(?) porque fracasó… De los fiascos Ramoneros ni hablar, cómo si no hubieran existido. Y no digo esto porque soy Astradista o Anti-Ramón, sinó porque me molesta un toque que salgan a tirar mierda sin tener idea de los procesos de cada uno…
Yo hablaba de Astrada Jonhy, respecto a Diaz no estoy de acuerdo en que venga y siempre preferí otro D.T., si alguien me explica algún proyecto que Ramón haya iniciado en alguno de los clubes que dirigió bárbaro, pero trayendo jugadores por 6 meses prestados yo también dirijo cualquier club. Y los que dicen que el tipo subió pibes de inferiores y…sí, pero esos pibes pedían pista y así les fue, la rompieron de entrada y no había que explicarles mucho dónde estaban jugando, es como si dijeran que Cappa descubrió a Pastore y De Federico, dió la casualidad que explotaron justo cuando él llegó, y sino veamos Ramón en el cuervo a cuántos puso de inferiores.
entonces a Astrada le fue bien en Colon y Estudiantes? pregunto porque, como decis, desconozco mayormente esos respectivos procesos… a lo mejor para esos clubes fue positivo de su paso… habría que preguntarle a algun hincha sabalero o pincha en todo caso que opina al respecto…
Mirá, a mi humilde entender, a Colón lo sacó de la promoción y eventual descenso, agarró faltando 6 fechas para un final de campeonato de los cuales ganó 5, luego, pasó lo que pasa siempre con Colón, Arranca como para campeonar y termina medio pelo. Con estudiantes llegó a una final de Sudamericana, donde todos los que la vimos, sabemos que Estudiantes hubiera sido un justo campeón. Luego vino una misteriosa racha sin triunfos y Astrada optó por irse. Yo no te digo que Astrada sea el nuevo Telé Santana ni mucho menos, pero me parece que se le tira mierda por demás y se lo endiosa a Ramón como si la grandeza de River dependiera de él, estamos comparando a un Díaz consagrado con un Astrada que dirigió menos de 2 temporadas en River, cuyo paso para mí fue mas positivo que negativo. No voy a venir con el trilladísimo comentario de: “Enzo era el D.T.” o “Con el equipo que tenía, mi tía solterona lo sacaba campeón de todo” Lo único que te voy a decir es que con la chapa que sacó ganando todo lo que ganó en River, nunca dirigió a un equipo trascendente en el ambito mundial, y en los clubes que dirigió no tuvo un paso TAAAAAAANNN triunfal como para decir que es el salvador, sólo promovió juveniles exitosos en River (En un momento que estaban MUY dulces las inferiores), Llevo dos piedras a cada club en el que dirigió, Y siempre con “figuras” con las cuales nunca garantizó protagonismo en el plano internacional, mejor dicho, nunca lo logró. Astrada está iniciando una carrera, pero un tipo que en supongamos, 4 años de carrera puso a dos equipos en semifinales y finales de copa, para mí no está nada mal. Si lo comparamos con el consagrado Ramón cuántas copas disputó? Cuántas ganó? En cuantas fué protagonista? Se me hace que estamos magnificando los logros de uno y estamos magnificando los fracasos de otro. Lo de no tener idea no lo digo por vos que sos un tipo que me parece de lo más coherente e informado del foro (Quedó re chupaortos ese comentario). Pero me parece en definitiva que la llegada de Astrada es positiva en un balance final, espero no equivocarme. Entiendo que un técnico que se va no es un técnico que haya logrado algo, pero está muy contaminado el ambiente del fútbol, los jugadores están muy divas y camarilleros y a veces la falta de resultados no depende sólo del D.T. De su etapa en Central es todo medio confuso para mí, si no me equivoco se fue por “no tranzar” con los dirigentes de Central. No digo que Astrada es una carmelita descalza, de hecho, TODOS salvo rarísimas excepciones están en alguna movida. Pero me parece por demás injusto que hagan una comparación tan imparcial y despareja entre estos dos D.T. Espero que se entienda…
Es increible agarras un tapa de hace 5 años y Palermo era noticia por sus goles, igual que ahora, perdon por desvirtuar pero me llamo la atencion y queria decirlo.
Jajajaja, para tenes un amor platonico con el Titan :mrgreen::mrgreen:
Che si se fijan lean los posibles sucesores Ramon, Bielsa, jajaja, igualito a los sucesores que se largan ahora cuando se va algun tecnico, Astrada, Labruna, Gorosito jajaja.