El jugador que pasaría de San Lorenzo a River en junio

No le crean nada a Lopez es un antiriver el HDRMP.

Esta entre adrian gonzalez o placente, me suena mas placente, que como dijeron, el pase es de un grupo, esta a prestamo y que puede jugar de 3 si se va villagra o villagra de 4 si se va paulo-

Bottinelli, que perdió la titularidad.

orion?

Creo que lo se: Sebastian Saja

Como creen que un titular de San Marcelo va a venir aca?? Y personalmente no quiero ni a Rivero, ni a Bergessio, ni a Dalessandro.

un abrazo

No quiero ningun jugadir de san lorenzo ni nadie del banco.

Hummm seguro , se nota en tus ocultos deseos

Si es por el gusto del tecnico, que avalo la compra de Cabral y trajo a Archubi.Digamos que confia mucho en Bilos como conductor del futuro River

micheal diaz… ber-gay-ssio, mensegey, hirsing placenta, d’alesandra

El unico nombre coherente es el de Saja.
Los otros ni ahi, son titulares, idolos (lamentablemente Mendez y Rivero son de los pocos idolos del triste cien años sin libertadores de america o CASLA), o simplemente pertenecen a Tinelli, diria que si queremos tarer a Michel Diaz no cobra 5 millones de euros y RD sale a decir que un jugador de su sangre vale mas que Belluschi, o sea, mas de 40 palos verdes:twisted:
Me voy porque hacer referencia a tanta mugre en un tread me afecta, dos Diaz, Tinelli, Passarella, Saja, Rivero, Mendez… voy a vomitarX(

siii lo dijieron el otro dia tmb , ni en pedo prefiero a OJEDA:mrgreen:

me gustaria adrian gonzales! tiene pelotas y nos hace falta un tipo asi abajo

TENES RAZON… yo tengo anotados en un papel los 5 refuerzos de river,los de boca, los del milan y los de atlas…en junio lo muestro si los pego.

Ojala qe mensegues

El Jugador Yo Ya Lo Se Y Es Posta: Se Llama Sebastian Saja, Para Reeplazar A Acrrizo Que Si O Si Se Va En Junio.

seguramente es saja, pero yo preferiria a ojeda o vega.

puede ser q Menseguez, nose…

salu2

No por favor Saja no, es HORRIBLE. dios… River otro refuerzo de mierda no. Prefiero que ataje Vega

de ellos me encanta: ACEVEDO
SILVERA
BERGUESSIO

yo tmb…!

de casla nos vendrian bien adrian gonzalez y placente