El jugador que pasaría de San Lorenzo a River en junio

Lo escuche en 90 min, López tiene anotado en un papel el nombre y en junio lo va a mostrar a ver si la pega o no. Se me ocurre D´alessandro, pero no se…

¿Qué opinan?

Lo escuche en 90 min, López tiene anotado en un papel el nombre y en junio lo va a mostrar a ver si la pega o no. Se me ocurre D´alessandro, pero no se…

¿Qué opinan?

puede ser menzequez tmb… dalesandro no vuelve ni ahi en junio… si vuelve lo va a hacer el año q viene…

Puro humo… ese Lopez tiene un hambre…

Si ese programa es malisimo! el unico que aporta cosas decentes es Nasarala pero porque es periodista de river nomas. Lopez tira cosas al voleo siempre! y no sabe nada de futbol!
No creo que vaya a pasar eso, tinelli con tal de que eso no pase le va a pagar una fortuna

Se, encima q es mas bostero ese programa choto

Acevedo (Ojala).

Ni idea, no creo que sea nadie ya que las dirigencias entre CASLA y River, estan muy peliadas…Desde el Tema Lavezzi, pasando por Placente y D’alessandro, hasta lo del tema San Martin (River no lo dejo ir a CASLA) por ende, no creo que sea nadie, puro humo.

Saludos.

¿Emiliano Díaz?

Ojalá, eso significaría que… (aunque al Cholo lo banco a morir)

DIEGO RIVERO

Y significaría que nos quedamos afuera de todo.

Ojalá que no.

mmm ami me gusta el silvera… ese es un 9

Jeje, eso se aproxima mas bien a mi forma de ver las cosas. Ademas Emiliano si viene que sea para estampar numeros o hacer las picadas para el plantel.

JE!

yo habia escuchado un trueque abreu - silvera…

mm ojla bergessio terribñle delantero

INSISTO : DIEGO RIVERO

y bueno, tomalo como que al borracho lo rajan de la seleccion, lo llevan al cholo y … oy oy oy oy

Nee, si viene Rivero me mato.

Quien era al final ?