El jugador que pasaría de San Lorenzo a River en junio

la verdad no creo q pase nada de eso, ramon no deja ir a nadie a river

ese villero no lo quiero ver nunca con la de River…

Falcao no es un 9 ?

Prefiero a Falcao antes que silvera, pero ahora que se va Falcao podria ser una buena variante el Cuqui

¿Cuántos años tiene Silvera? Me gustarían más Menseguez o Bergessio.

Bergessio qe se vaya a cagar, no lo qiero.

y si se va ferrari Adrian Gonzalez no vendria mal eh!! O sino placente y villagra de 4

lopez vende humo…

Que venga Placente… es el unico que zafa y que sin estar identificado con River como los demas… fue el que mejor hablo de River… dijo lo politicamente correcto…

Y sacarlo a Villagra que está encontrando su mejor nivel para ponerlo a ese viejo muerto?

Ni en pedo!!!

Para mi no es un muerto pero mas alla de eso… si mañana le duele el dedo gordo a Villagra… a quien pones? Y no me vengas con inventos como el de Tuzzio de 3…

Dejen de ver programas pedorros, acuérdense de esto a ver si va a pasar en junio.

Adrian Gonzales Es Un 4 De Puta Madre Me Juego Todo A Q Es El

Ojala sea placente :mrgreen:

no

nonono

por favor NOOOO

Es verdad otro podria se Gonzalez pq seguro Ferrari se va y ademas tiene una pegada de la puta madre…

la verdad no creo que sea nadie

no se para mi es raro que venga alguien de san decenso

DEJATE DE JODER FLACO, HOY PASARON COMO 1 HORA DE LA CRISIS DE RACING…

DEJEN DE DECIR ESAS BOLUDECES QUE LOS MEDIOS SON BOSTEROS…

AGRADEZCAN QUE SE SIGA HABLANDO TANTO DE RIVER POR MAS QUE ESTEMOS TAN MAL, A VER SI SE DAN CUENTA QUE SOMOS EL MAS GRANDE Y NO GANAMOS UNA MIERDA Y SEGUIMOS SIENDO TAPA DE DIARIOS PEDAZO DE IGNORANTES!!!

ESE PROGRAMA ES EL QUE MAS AL TANTO ESTA DE TODO, ESTAN SIEMPRE CON LA ULTIMA DATA…

CONCENTREMONOS EN IR A GANAR EL JUEVES PARA PASAR DE RONDA, Y ASI GANAR TODOS LOS PARTIDOS HASTA LOGRAR LA LIBERTADORES, EN VEZ DE QUEJARNOS DE LOS MEDIOS, (YO NUNCA LO HICE, PERO LA MAYORIA DE USTEDES SI)…

AGUANTE RIVER CARAJO!!! VAMOS EL JUEVES!!!

me gustaria-

porq seguro q se va augusto!

Yo menos