El jugador que pasaría de San Lorenzo a River en junio

loco x cabezon?

Menseguez y Bergessio tienen menos gol que Sotomayor.

Si hay q poner plata para q venga alguien me inclino por el Cuqui (si se va falcao) o por Acevedo (si se va ahumada).

Silvera tiene 31.

Ojala que sea Placente.

Yo la verdad que a Placente (por mas que a principio de año lo queria, y siempre me parecio un gran jugador!) no lo quiero ahora, se ve que esta medio arruinado, no esta corriendo ni en pedo a lo que era antes. Y marcando es un desastre la verdad. La otra vez Ferrari se hizo un picnic de ese lado. No estaba nunca marcando Placente.
Y villagra esta andando bien! auqnue si nos ponemos a pensar Villagra no para de jugar!! desde que esta el cholo esta todos los partidos. POr ahi un suplente estaria bien.
DE todos los que nombraron me parece que ninguno va a venir. Acevedo es joven y a ramon diaz creo que le gusta bastante, y juega seguido de titular. Silvera y Bergessio no creo que vengan ni en pedo tampoco. En general casi todos los jugadores de san lorenzo rotan bastante y estan jugando casi todos. Asique no creo que sea alguno bueno.
A rivero lo odio! es un cabeza como juega. No me gusta nada.
Seguramente es Saja para reemplazar a Carrizo. Auqnue yo escuche que a Simeone le gusta bastante Vega como arquero y Ojeda tambien, asiqeu no se.
Para mi si compra un arquero tiene que ser Navarro ex Argentinos.

Pero no podés traer a un tipo como Placente a que coma banco con 30 años y tampoco está para traerlo y que le saque el puesto a Villagra que se lo está ganando dignamente, si queremos ganar algo tenemos que tener una base de jugadores titulares cosa que River está careciendo desde hace años. En todo caso si querés un reemplazante de Villagra habrá que buscar en las inferiores antes de comprar un lateral izquierdo, que busquen dos defensores centrales.

Ni uno pertenece a casla ni el otro pertenece a river…

no confies nada q salga de la boca de Lopez

Michael diaz?

Orion?

Adran Gonzalez Es Un Jugadorazo Ideal Par River …pero No Creo Yo Lo Vi Desde Q Jugaba En Union Y Despues El Enfermo Ese Chileno Puto De Pellegrini No Lo Quiso Traer Cuando Se Lo Ofrecieron .en Banfield La Gasto

yo quiero a menseguez.

ese lopez es un vende humo

y abreu tiene como 50

Esta en un gran momento Menseguez. A mi tambien me parece un buen jugador.

yo quiero al GALLEGO HUEVOS MENDEZ!!!

si lo vieras al programa no dirias eso…estudio futbol si q es bostero en cambio en 90 minutos si lo sacas a grandio es el programa mas imparcial del futbol argentino, lejos

Para mi que viene Michael Diaz.
No tiene lugar en el equipo, como si lo tiene el hermano mayor

solo traeria a adrian gonzalez y placente, los demas ni ahi, menseguez no tiene gol, metio los 1° cuatro de su carrera en este torneo, rivero es candidato a roja siempre, le falla la cabeza, saja… prefiero a ojeda o vegaal cabezon podria traerlo, pero ninguno nos lo van a vender o solo a cambio de mucha guita para tapar el agujero que les va a quedar porque mañana los eliminamos

Viene RIVERO y me hago de all boys :roll:

Que asco Rivero.

Yo que Boca lo compro. Es un jugador TIPICO de Boca. Bien cabeza, pega patadas por atras, protesta mas de lo que juega…

En fin, un bostero.