El jugador del semestre

Difícil elegir uno porque todos tuvieron SU MOMENTO. Igual hago un top 5:

5to- Barovero
4to- Teófilo
3ro- Mercado
2do- Pisculichi
1ro- CARLITOS SÁNCHEZ.

Me cuesta decidir, encima sin parámetros. Se me vienen a la cabeza Pezzella, Sanchez, Pisculichi, el arranque de Teo, la importancia de Barovero… Prefiero decir que mi equipo siempre fue eso, un equipo, que siempre tiró para adelante y fueron variando las figuras.

Piscu pero para mi fue muy decisivo Gilgliotti

Mercado y Rojas fueron muy regulares. Son subvaluados.

Es dificil votar igual, porque para mi si sale Sanchez, Mora, Teo, en fin cualquiera, cambia la cosa, colectivamente son muy fuertes.

Impecable.

Piscu sin dudarlo

Señores, escriban bien los nombres que no se entienden.

el ex argentinos se llama Firulichi.

al que muchos no querían, al que le decían “gordo” al que lo trataban de fracasado

Piscu !!!

elegi a piscu porque estuvo en los ultimos goles mas importantes en mucho tiempo…
Igual creo que todo el equipo titular es la figura, teo con su juego y su sonrisa(ohhh margarita), morita que corrio a todo el mundo, sanchez que cuando no estaba lo recontra sufriamos, krane una maquina, ponzio que repunto al final, rojas que medio cansado se lo vio al final pero fundamental(golazo el que metio), toda la defensa: el piri, funes, maidana, mercado fundamentales…, pezzella que cada dia lo quiero mas(no se lo extraño a maidana), trapo que aunque lo putie mil veces por no salir en los centros tapo el penal mas jodido de todos… parrafo aparte para el cavegol por lo que significa… Igual todos ya estan en la historia grande del club!!!

ah… parapammmmm, parapammmm :lol:

Si habrá cobrado el negro en la casa…:mrgreen:

Piscu, Mercadito y Barovero el podio para mi.

ajjaja seguro que si pero le tira un ohhhh honey honey y arregla todo! :smiley:

Yo creo que no se puede dejar afuera a nadie, los 11 fueron importantísimos, tal vez algunos en más partidos que otros pero por ejemplo Mora a quien muchos detestan metió el empate en un partido que venía doblado con el pincha, Rojas un gol imponente y un pase gol que si lo mete riquelme te lo pasan hasta en “mi mamá cocina mejor que la tuya”. Qué decir de Vangioni, algunos partidos malos pero lo que mete ese muchacho es de un demente, lo mismo FM, cagadas pero goles claves, Un animal el equipo…

Por los números que maneja, el costo de incorporación y lo rápido que se adapto, Pisculichi sin dudas.

Pero tuvimos de 13 a 15 jugadores en un nivel excelente, no podemos no alabarlos a todos.

:lol:Ni hablar…

Todos y cada uno de ellosssss

P15CU

Piscu sin dudas, demasiada diferencia hizo River gracias a el,