Pisculichi sin dudas
Casi todos fueron clave en algún momento.
Aunque el que cambió la ecuación mayormente fue sin dudas Pisculichi.
Pisculeche
Bianchi
Arruabarrena
Gallardo
Gigliotti
PezzelDios
definitivamente Piscu. El jugador más determinante
Carlos Sánchez. A pesar que los últimos partidos cayó un poco su rendimiento, todos los partidos antes de que lo convocaran a la Selección fué clave en el equipo. Hubo varios partidos que los levantó él. Por ejemplo, el partido de ida contra Estudiantes, el partido de ida contra Libertad, contra Belgrano, Defensa y Justicia, Godoy Cruz por el torneo local, Banfield.
Después, Piscu fué clave los últimos partidos (Rafaela, vuelta contra Estudiantes, vuelta contra Bosta, ida y vuelta contra Nacional, y San Lorenzo e Independiente por torneo local)
Barovero atajó un penal clave, y se atajó todo los últimos 4 partidos de Copa.
FM6, Mora y Pezzela metieron goles claves en la Copa.
Y Gigliotti nos regaló la serie contra la Bosta después de patear ese penal como un cagón.
Mercado por regularidad
Piscu por ser fundamental y decisivo en la recta final
Carlin por la cantidad de partidos que LA ROMPIO
Driusi, Gio, Boyé. (?)
Pisculichi en la segunda parte del semestre y Sanchez en la primera
La verdad que varios rindieron muy bien, para mi el equipo fue muy regular en casi todo el semestre, hubo 2 o 3 partidos malos, pero a mi me pareció que cuando uno tenía un mal partido, siempre aparecía otro.
Cuando Teo no aparecía, estaba Mora. Cuando Mora no aparecía, estaba Piscu. Si Piscu tenía un partido malo, aparecía Rojas, sino Sánchez, Vangioni o también Mercado, Funes Mori. A veces nos salvaba Barovero, para mi el equipo este semestre pasó a todos por encima, esa unión, fortaleza, trabajo y humildad fue más que cualquier individualidad, para mi.
P15cu - Barova - Sánchez
Pisq
Piscudios!
Para mí, es Pisculichi.
Gigliotti.
¿Y Sánchez? ¿Y Rojas? Piscu, Sánchez y Rojas son el motor de este equipo, son tan buen motor que todos los titulares y suplentes (no cuentan los pendejos virgos) metieron goles por jugadas iniciadas por ellos.
Piscu de esos que estan en la encuesta, porque si empiezo a nombrar otros voy a nombrar a todos, asi que Piscu y fue.
Como algunos se olvidan del gran Rojitas , que si bien bajo un poco el rendimiento en los ultimos partidos (aca claramente el tema fisico influyo mucho) , hizo PARTIDAZOS , siempre dejaba su sello en casi todos los partidos
Un mostro que lamentablmemente no se lo valora como tendria q ser.
Con el equipo en plenitud me costaría elegir entre los 3 del medio creo me quedaría con Sánchez, analizando los.últimos meses con el equipo ya muerto, claramente Pisculichi
GigliottiNOgol tendría que decir en la encuesta :lol:
jajajajaja como me tente con esto