El jugador del semestre

Ver resultados de la encuesta: Mejor jugador del semestre

Volatentes: 116 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Piscugol : 90 (78%)
  • Funesgol : 3 (3%)
  • Baroveatajapenalesgol : 5 (4%)
  • Gigliottigol : 5 (4%)
  • Teogol : 3 (3%)
  • Otrogol (especificar): 10 (9%)

Si bien todavia no termino, yo ya doy por concluido el semestre y el año. No se si ya crearon un thread asi, pero lo hago de todas formas porque soy re pijudo.

Entiendo que exista la opcion otros para votar al que sea, pero me indigna en demasia que el chico “memandounacagadaclavetodolospartidosyrueguenquemesalvealgunotrodefensor” se te haya cruzado por la cabeza antes que Sanchez, Vangioni o el que sea.
Figura del semestre al que justamente nos dejo afuera de la posibilidad de ser el mejor semestre de todos ganando las dos competencias nunca por favor.

Mi voto es para el gran pichulini.

Gigliotti.

Pichu de cabeza, Barodiós lo sigue de cerca.

Pisculichi

Puse a Teo por obligacion, no porque sea de mi agrado. Desgraciadamente Teo-Mora no son garantia de nada y no les tengo fe a ninguno de los dos, PERO A QUIEN CARAJO LE IMPORTA.

GANAMOS GANAMOS POR EL CULO SE LA DAMOS. AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

EL EQUIPO

Pesculeche, yo te elijo.

Adolfo Pedernera

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Adolfo Hitler

Pichulini

Hablaba del Rogelio defensor, no de Teo

El que hizo o asistio los ultimos 6 goles de la copa y tambien gran parte de los goles del campeonato, no hace falta dar nombres, ya estas pensando de quien hablo.

Piscu… LA incorporacion del año en el futbol argentino

Mercado.

PERO QUE VIVA EL FÚTBOL, PISCULICHIIIIIIIIIIIII.

Que viva el fútbol.

creo q una cosa es el balance del semestre y otra del año

del AÑO hago un top 5 por orden:

Teo
Piscu
Rojas
el lobo
Sanchez
Bonus track:Lanzini-carbonero- Barovero

de este semestre:
Piscu
Sanchez
Teo
Barovero
Mercado

Bonus track: Rojas-Maidana-Pezzella

mencion aparte para caveDIOS

ah krane es una bestia, pero la lesion le quito darnos muchiisimo q nos podria haber dado… voto por la continuidad y la regularidad

muy dificil elegiir pocos de un equipo q en 2014 gano todo

Hasta que se fue a jugar con uruguay, POR ESCANDALO, el mejor jugador y la clave de river fue el negro Sanchez… Piscu un escalon x debajo lo pondria… 3ro barova…