sumaria esto…creo q mi indecisión viene por eso…la figura es el equipo
El equipo obviamente fue todo un punto alto.
Pero Pisculichi se lleva mi voto.
PD.: Lo podría cerrar para mostrar quién es el más pijudo también, ¿no? :mrgreen::twisted:
Pisculichi
Mercado
Sanchez
Teo
Barovero
Maidana
Pezzella
Mercado jugador del año
Pisculichi de estos 6 meses
Tenia pensado despues del ultimo partido ( quizas falten 2 ) armar el top 10 de todo el año con los datos de cada semestre , la cantidad de partidos jugados y un par de cositas mas , ya que festejamos 2 titulos y estaria bueno ver que sale de toda esa mezcla como los mejores
asi que si [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; quiere cerrar no habria problema
Vengan de a uno putos, me la re banco
una falta de respeto que no este el malevo Ferreyra en la encuesta
Figura no terminó siendo Ramiro, pero la rompió toda. No hay nada para decirle. Eso de “me mando una cagada por partido …” parece una exhageración.
Nunca me pasó ver a un River sin estrellas brillar tanto, o por lo menos no lo recuerdo.:mrgreen: Y miren que vi equipos eh… Por eso, si es el semestre voto al equipo. Despues, se puede decir que Piscu fue el mas determinante, Barova tambien, la defensa ni hablar, Sanchez idem, etc etc…
Concuherdo
Piscugol. La participación en los (muchos) goles del equipo en el semestre si no es récord pega en el palo, y la mayoría de ellos decisivos, en situaciones clave.
El “Beto” Pisculichi.
Pisculichi pero por lejos, participo en 27 de los 50 goles de River.
Pisculichi y muuuuuuuy pegadito Barovero.
El jugador del semestre es Pisculichi. Siento que soy injusto con muchos y no quiero serlo, pero definitivamente fue el que mas influyo y el que mas se extraño cuando no estuvo. Tiene cierto sentido, es el conductor del equipo.
El gula Aguirre tambien jajaja
D15S
Piscu
Yo lo voto a TEOFILO GUTIERREZ, me enamoré de su juego que quieren que les diga, el tipo es un crack con todas las letras y la casaca millonaria le calzó perfecta, no te vallas nunca TEO.
Ahora, pesando un poco es imposible elegir un solo tipo en especial por los goles y asistencias de Pisculichi, los huevos y el gol de Mercado y Pezzella casi en igual medida, Kranevitter demostró que tiene el nivel de crack, Barovero Barovero Barovero, en si es muy difícil determinar con la cabeza al mejor del semestre así que lo elegí con el corazón.
El Gabi Mercado
Sanchez, fundamental en este esquema. Cuando no estaba perdimos lo que jugamos y cuando estaba a media maquina jugamos como el orto.