El Jugador del pueblo Riverplatense

masche, lucho , PACO GERLO, esperando al ogro…

Angel “Angelito” Amadeo Labruna.

yo no los vi jugar. pero creo que el beto, o labruna.

aplausos y de pie!

De lo que se vió en los últimos años… Mascherano…

Yo lo defiendo. Sigo diciendo lo mismo que antes, aportaba mucho al grupo desde lo humanístico y tenía una muy buena sociedad con Falcao (bah muy buena, presentable para lo que es river ultimamente) y la verdad que lo quería en el equipo pese a sus limitaciones.

Ahora: lo que hizo no me lo esperaba eso sí, es un forro…

Para mi el jugador del pueblo riverplatense es un jugador habilidoso, no metedor, porq el pueblo riverplatense creo q tenemos una idea de futbol vistoso, de buen futbol.
Podria ser: Enzo, Ortega, Labruna, el Beto…

ABREU Q DUDA CABE , ES UN LIDER POSITIVO , PELEO LOS MERECIDOS PREMIOS Y ADEMAS CEBA UNOS MATES DE PUTA MADRE

masche

PERO PARA MI LEJOS EL MEJOR JUGADOR DE RIVER EL Q SINTIO LA CAMISETA Y LA SIGUE SINTIENDO FUE EL ENZO

hahahahahahah!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol:

Siiiiiiiiiii

masche enzo beto angelito labruna
creo q x algo son idolos riverplatenses x poner huevo garra y corazon
faltan mas no pero con esos 4 ya sta

idem

enzo , mascherano , el beto , labruna

seguro ninguno de los del actual plantel

jeje que grande angelito!!!

y angelito¿ y el beto?

esto es una onda el gen?

Mascherano y Lucho González

Labruna, Mostaza, Moreno (jugaba ensangrentado, le decia a la hinchada bostera que bajen que los cagaba a palos a todos, cuando lo puteaban), Pipo Rossi, y la verdad de Mostaza para acá, hubo, pero en menor medida porque nadie puede negar que con el paso de los años la entrega máxima que puede dar un jugador fue decayendo, y se mariconeó gradualmente. Guapos eran los de antes.

lee el tema, ortega y el enzo no jugaban como jugarias vos o yo… en especial enzo

jaja aguante el caballo abreu… que tranquilidad ahora que nadie lo defiendee :smiley:

mascherano