El Jugador del pueblo Riverplatense

bueno,la consigna es tratar de encontrar al jugador que halla jugado en River,y que hubiera jugado como si nosotros,los hinchas,estariamos en la cancha,ponindo huevo,garra y corazon defendiendo la camiseta

bueno,la consigna es tratar de encontrar al jugador que halla jugado en River,y que hubiera jugado como si nosotros,los hinchas,estariamos en la cancha,ponindo huevo,garra y corazon defendiendo la camiseta

yo todavia lo estoy esperando a fabbiani…

pero de los que ya jugaron… uno fue mascherano…

abreu???

aahaha nadie sale a defenderlo ahora

ortega poniendo futbol, corazon y toqes de magia no se si garra ponia pero esos enganches tenian magia seguro

yo tambien!!

Lucho Gonzales, Mascherano y dentro de poco Fabbiani…

Mascherano u Ortega. Fabbiani en un futuro capas.

Merlo, Gallego, el “tapon” gordillo, Mascherano, generalmente los 5 de River…

Lucho , Masche y espero a Fabbiani ;):wink:

yo a muerte a lucho,lo tengo como referente,porque juega en la posicion que juego ya al futbol(lastima que no juego en river),y otro,aunque muchos me van a putear,es pipino cuevas,lo re banco,el chabon siempre ponia huevos,y mas contra la bosta,aunque de vez en cuando queria hacer el gol de diego a los ingleses,jajaj

Ortega, Enzo, Astrada, Masche, Celso, Hernan Diaz

Angel Amadeo Labruna.
“La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?”
“River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos.” Una labrunesca versión de la famosa frase.
“¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito.” Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca.

Además es el máximo goleador de River y del futbol argentino con 293 goles (al igual que Erico), siendo el maximo goleador de la historia de los superclasicos y nos sacó campeón despues de 18 años de sequía…

Sin dudas que Labruna es el “gen riverplatense.”

lucho gonzales y mascherano

APLAUSOS :D:D:D

Masche

Mascherano y Astrada…esos si morian en cada pelota…

Y capaz que Fabbiani sea otro, falta verlo (si es que viene)

mascherano aimar saviola celso ayala astrada hernan diaz labruna enzo cavegol

muchos que jugaron con sentimientos a la camiseta ahora la pregunta tendria que ser de este equipo de river actualmente quien juega por la camiseta o no?

saludos rikilin

ESTE FUE Y SERA PARA SIEMPRE EL JUGADOR DEL PUEBLO RIVERPLATENSE
PORQUE ES HINCHA DE RIVER
PORQUE JUGO SIEMPRE COMO HINCHA DE RIVER
PORQUE DIO TODO Y PORQUE GANO ABSOLUTAMENTE TODO

NORBERTO OSVALDO ALONSO “EL MAESTRO”

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

[quote=“FLY, post:19, topic:66319”]

ESTE FUE Y SERA PARA SIEMPRE EL JUGADOR DEL PUEBLO RIVERPLATENSE
PORQUE ES HINCHA DE RIVER
PORQUE JUGO SIEMPRE COMO HINCHA DE RIVER
PORQUE DIO TODO Y PORQUE GANO ABSOLUTAMENTE TODO

http://www.sitioriverplatense.com.ar/Norberto_Alonso_19.JPG

NORBERTO OSVALDO ALONSO “EL MAESTRO”

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]de los que yo vi tambien.creo que es el referente maximo del club…repito que hablo de los que yo vi…despues alla arriba lo tengo a francescoli y despues a ortega .despues en la escala sigo con el shileno salas,funes,alzamendi,gallego,hernan diaz,berti(jugadorazo que tendria que trabajar en el club para enseñarles a los jovenes como se juega como hombre),almeyda,astrada,etc…del 2000 para aca solo rescato a jp carrizo(el mejor arquero que yo vi con esta camiseta,repito de los que yo vi),demichelis y mascherano…el resto de esta decada chota me chupan un huevo .no lo pongo a pasarella jugador de river porque lo considero mas de la decada del 70.