El Jugador del pueblo Riverplatense

EL NEGRO ASTRADA…MASCHERANO…MERLO…EL TOLO GALLEGO…

[quote=“tony96, post:21, topic:66319”]

EL NEGRO ASTRADA…MASCHERANO…MERLO…EL TOLO GALLEGO.
[/QUOTE]me olvide del mostaza merlo…aunque tambien es medio setentoso,por eso no lo puse. creo que cuando yo me empece a interesar en el futbol el ya se retiraba…creo,no estoy seguro.

Masche, Lucho, Astrada, H.Diaz, Enzo, Carrizo

Enzo, Salas y Mascherano.

otro jugador que me gustaba mucho aunque no tenga nada que ver con river en cuanto a identificarse era sorin…del loco enrique ni hablar,100% huevo +ir al fente ademas de ser un jugadorazo.

que raro que todavia no salio nadie a decir que el jugador del pueblo riverplatense es paulito o platini :lol::lol:

Idem. Ortega es único.

Sin embargo, no dejo afuera a jugadores como mascherano, o al enzo.

O a históricos como Angelito Labruna, o como el Beto Alonso :slight_smile:

[quote=“maxi452, post:22, topic:66319”]

merlo estuvo en el club desde infantiles…hizo toda su campaña de primera en river, el dia que lo dejaron libre del club no acepto ninguna de las propuestas que recibio, se retiro del futbol. como jugador fue el simbolo a la fidelidad riverplatense.

¿De este tiempo reciente?

Cavenaghi y Mascherano…
incluso el Chacho Coudet… para mí… ( Aunque es Canaya )
José Sand… ( no le salieron las cosas… pero el pibe hincha enfermo de RIVER, ponía todo )
El Coco Ameli…
Comizzo!!!
bueno… me estoy perdiendo en el tiempo… je!

[quote=“CapitanBeto, post:27, topic:66319”]

IDOLO… uno de mis más queridos ÍDOLOS…

a muerte con MOSTAZA…!!

Cuernitooooos!!

mascherano!

por mas que en este momento NO LO QUIERO en River y toda su ultima etapa haya sido desafortunada, creo que el jugador es ORTEGA, sin dudas, es ÉL quien representa COMO NADIE las pautas de las consignas planteadas.

Enzo es otra cosa, lo mismo que Salas, o Astrada, Mascherano, R.Diaz o Coudet (de los ultimos 20 años)

LUCHO GONZALEZ??? Ese ponia tanto huevo?? Con la tecnica que tenia le sobraba para jugar pero me parece que con mas actitud para jugar seria flor de jugador

me parece que nos estamos olvidando del más guerrero de todos…
El loco Abreu :roll:

lucho, mascherano, ortega, nico domingo en los pocos partidos q lo vi y muychos mas y obvio lo espero a fabbiani

masche

Ahumada

jajaja, quieres que te puteen?

Se me ocurren muchos pero ninguno como el negro Marcelo Gomez :cry:

Reynaldo Carlos.

idem

macherano, e