labruna,masche,lucho,ortega y espero por fabbiani
a ya me olvidaba el enzo
pero mi pasion es masche es el mejor 5 del mundo para mi criterio
a ya me olvidaba el enzo
pero mi pasion es masche es el mejor 5 del mundo para mi criterio
LABRUNA, ENZO, MERLO, GALLEGO, ASTRADA O MASCHERANO.
hernan diaz , ahumada, dalesandro … en resumen esos q cuando esta todo mal pegan una patada o meten un insulto y terminan expulsados son hinchas y lo llevan en la sangre…los q se la bancan son profesionales …
muchos dicen enzo, yo ni en pedo jugaria como enzo, yo jugaria como nose… mostaza merlo, dopandome pero corriendo de un lado a otro
O-------R--------T--------E----------G-----------A
de los actuales
FABBIANI Y ORTEGA
ortega
solo el beto
Gerlo
Creo que en la actualidad el unico que dejo el oro de Europa para volver y cada vez que se fue quiso volver es Ortega, ni hablar lo que jugaba, potrero puro.
Si hay que elegir uno: Labruna , sin dudas. Como puede haber gente que no lo haya nombrado?!?!
Otros: Merlo,Alonso,Astrada,Mascherano
masche, lucho gonzalez , aimar cavenaghi…!!
[quote=“noalgordo, post:59, topic:66319”]
exactamente amigo,eso es lo que yo pregunto,no digo que nombren el mas goleador,el mas habilidoso ni el mas vistoso,sino un jugador que siente la camiseta,aunque no sea de river,como si nosotros jugaramos el partido
El jugador hincha por excelencia fue el gran Angelito, el mas grande.
No hay, a todos les falta.
El Beto? Quizás, pero se fue a Vélez… y a Francia. No, no hay.
A Labruna no lo vi, pero si, o sea no sé nada de él o muy poco… no digo ni que si ni que no.
Mascherano naa, es de Central ése.
vi uno que puso gerlo y otro a bostcar ahumada…entonces yo voto por san martin:lol::lol:estamo jodiendo o que???:lol:
mascherano
mascherano,ortega,enzo,celso ayala,astrada,santana,