El jugador de Nasarala es ALEXIS Sanchez...

Si es verdad, un garronazo…encima las 2 rodillas!!! es un problema crónico q tiene…

Jaja, Grandio es de River y se hace el bostero para que no lo carguen, me acuerdo como lo gastaban con Passarella, hasta llego a prometer que si River salia campeon llevaba una bandera que diga “perdon Passarella”, se hace el boludo para disimularlo no mas.
Maury, la ultima vez que hable con alguien de Juan Antonio me dijo que estaba lesionado como de costumbre, que tiene grandes condiciones pero que está roto mal. Despues lei aca que habia problemas con su representante, pero es algo que no creo porque el pibe no juega nunca, hace muchisimo que no lo veo jugar y no se si se ha ido del club o no. Hoy en reserva los delanteros son Chamorro (me encanta) y Benegas. Asi que si es que aun sigue en el club dudo mucho que volvamos a ver a Antonio en la primera de River. Etchemaite es otro que se cayó bastante por sus lesiones, no es facil tener fisico de jugador de primera por mas que tengas condiciones.

gran verdad…

Y estando así las cosas es como decís vos nomas… en River no podes perder el tren porque corres el riesgo de no subirte nunca mas…

Yo pense que volvia al futbol Francescoli, como te extrañamos Enzo.

Si juega bien adelantado, el chileno puede hacer mas goles que no se…

Igual lástima que no terminó siendo un jugador que nos vaya a quedar, el de la noticia.

Al q le tengo Fe es al Pibe Maza, o Masa q es delantero y la rompe…ah y de 5 al pibe Diaz…ah y mauro Diaz el enganche

Espero q el cholo les de chances y las sepan aprovechar…asi como Bou lo hizo ahora…

El mejor refuerzo sin dudas. ¿Ya llegó?

Si viene salcedo para qe va a venir alexis? para qe nos salga una bocha y juege tan pocos partidos como el ultimo semestre? en todo caso qe se vaya alguien o nose

Porque Salcedo es 9 y Alexis jugaria de enganche por afuera. Encima el Cholo ya dijo que sis e quedaba iba a jugar mucho mas.

Ojala que vuelva… me parece que es muy buen jugador.

No tengo mucha idea de como juega ese Robert Flores pero capaz que se puede formar un 4-2-3-1 cholista con Ojeda; Ferrari, -blank-, Cabral, Villagra; Ponzio, Abelairas; ese tal Flores, Alexis, Buonanotte; Falcao…

http://www.limpiandoaortega.com es tu web personal?:lol:

Pense que iba a ser un BOOM! mas impactante…En fin, ojala que vuelva.

Si vuelve seria una buena noticia, sin duda. Pero por lo que lei de Matias lo veo complicado, habra que ver.
El Cholo dijo que seria importantisimo que se quedara porque piensa que va a tener un gran apertura, y yo le creo y coincido con el.
Otro tema, fundamental, esta haciendo pretemporada con el Udinese? es importante que venga a pleno en lo fisico.

De todos modos, los trascendental sigue siendo un central ( si son 2 mejor) y Salcedo, esas son las prioridades, y el equipo no va a estar completo si estos 2 refuerzos no vienen, por mas que vuelva Alexis.

Donde y cuando lo dijeron???

Ahora voy a leer todo.
Lo primero que puedo decir, a mi me gusta la noticia.
Para mi el Chileno si vuelve ahora la rompe.
Le faltó mas continuidad y aprovecharlo bien.
El Cholo si le agrega que sea mas eficaz, que en vez de tantos firuletes busque el bien del equipo puede andar bien…

Lo mismo dije!

Que te hace pensar que jugaría en su posición(?), si el tecnico sigue siendo simeone y el esquema el mismo.

La verdad esperaba que fuera otro jugador, no veo una alegria colectiva tampoco… Que vendehumo es chirolita nasarala…

Pd. Pobre Rosales… supuestamente le iban a dar chances… Mañana juega Bou , vuelve Alexis, y encima traen a Flores, y a Salcedo(por lo visto)

Que grande Insider…
Lo de Newell’s…
Que pidio 9 millones, y River ofrecio 4,5…
Que va a decir Lopez ?

aaa tanto quilombooo!

jasdsja era alexis xD