Jaja, Grandio es de River y se hace el bostero para que no lo carguen, me acuerdo como lo gastaban con Passarella, hasta llego a prometer que si River salia campeon llevaba una bandera que diga “perdon Passarella”, se hace el boludo para disimularlo no mas.
Maury, la ultima vez que hable con alguien de Juan Antonio me dijo que estaba lesionado como de costumbre, que tiene grandes condiciones pero que está roto mal. Despues lei aca que habia problemas con su representante, pero es algo que no creo porque el pibe no juega nunca, hace muchisimo que no lo veo jugar y no se si se ha ido del club o no. Hoy en reserva los delanteros son Chamorro (me encanta) y Benegas. Asi que si es que aun sigue en el club dudo mucho que volvamos a ver a Antonio en la primera de River. Etchemaite es otro que se cayó bastante por sus lesiones, no es facil tener fisico de jugador de primera por mas que tengas condiciones.
Si viene salcedo para qe va a venir alexis? para qe nos salga una bocha y juege tan pocos partidos como el ultimo semestre? en todo caso qe se vaya alguien o nose
Ojala que vuelva… me parece que es muy buen jugador.
No tengo mucha idea de como juega ese Robert Flores pero capaz que se puede formar un 4-2-3-1 cholista con Ojeda; Ferrari, -blank-, Cabral, Villagra; Ponzio, Abelairas; ese tal Flores, Alexis, Buonanotte; Falcao…
Si vuelve seria una buena noticia, sin duda. Pero por lo que lei de Matias lo veo complicado, habra que ver.
El Cholo dijo que seria importantisimo que se quedara porque piensa que va a tener un gran apertura, y yo le creo y coincido con el.
Otro tema, fundamental, esta haciendo pretemporada con el Udinese? es importante que venga a pleno en lo fisico.
De todos modos, los trascendental sigue siendo un central ( si son 2 mejor) y Salcedo, esas son las prioridades, y el equipo no va a estar completo si estos 2 refuerzos no vienen, por mas que vuelva Alexis.
Ahora voy a leer todo.
Lo primero que puedo decir, a mi me gusta la noticia.
Para mi el Chileno si vuelve ahora la rompe.
Le faltó mas continuidad y aprovecharlo bien.
El Cholo si le agrega que sea mas eficaz, que en vez de tantos firuletes busque el bien del equipo puede andar bien…