El jugador de Nasarala es ALEXIS Sanchez...

Develado el misterio de Nasarala…hoy 25/7 en 90 minutos de Futbol…

Alexis era el jugador q nos iba a hacer feliz que vuelva…
El negocio sería q vuelva 1 año a prestamo nuevamente…

Nada de Sorín, nada de Solari, Angel, etc, etc…

La verdad q yo esperaba otra cosa… anda Nasarala!!! tanto quilombo para nada…jajaja Pero bueno, siempre tiene la posta…
Ya se sabia q tenia algún inconveniente allá y q Alexis quería quedarse…

Habló Felicevich (su Representante) en la radio y hace 3 semanas q se viene tratando en secreto…ojalá se dé y pueda venir pobre Alexis…ya q tanto quería quedarse en River…

*Lo de Salcedo debería decidirse hoy… pq Salcedo viene presionando…además…al parecer está cerrado hace rato…y el decir q se está enfriando, es una estrategia de Aguilar y López…
Ojalá se cierre hoy, pq me tienen los huevos llenos…

*Lo de Alcoba se complicó pq Casal pide “20 palos”!! y los dirigentes de River quedaron muy enojados con el representante…por más q lo cotice en 5 o 10 palos (que es lo mas seguro), es muy descabellado…“vale x 3 Salcedos” le dijo Casal
La chance q venga es que lo compre el Villareal, y lo preste a River…pero en River no quieren saber nada pq no quieren tener un nuevo caso “DIOGO”…

*Nico Domingo al Genova a préstamo por 1 año (con opcion de 1.800.000 euros). Mañana ya estaría viajando…Buena suerte Nico, me hubiera gustado verte más en River…

Develado el misterio de Nasarala…hoy 25/7 en 90 minutos de Futbol…

Alexis era el jugador q nos iba a hacer feliz que vuelva…
El negocio sería q vuelva 1 año a prestamo nuevamente…

Nada de Sorín, nada de Solari, Angel, etc, etc…

La verdad q yo esperaba otra cosa… anda Nasarala!!! tanto quilombo para nada…jajaja Pero bueno, siempre tiene la posta…
Ya se sabia q tenia algún inconveniente allá y q Alexis quería quedarse…

Habló Felicevich (su Representante) en la radio y hace 3 semanas q se viene tratando en secreto…ojalá se dé y pueda venir pobre Alexis…ya q tanto quería quedarse en River…

*Lo de Salcedo debería decidirse hoy… pq Salcedo viene presionando…además…al parecer está cerrado hace rato…y el decir q se está enfriando, es una estrategia de Aguilar y López…
Ojalá se cierre hoy, pq me tienen los huevos llenos…

*Lo de Alcoba se complicó pq Casal pide “20 palos”!! y los dirigentes de River quedaron muy enojados con el representante…por más q lo cotice en 5 o 10 palos (que es lo mas seguro), es muy descabellado…“vale x 3 Salcedos” le dijo Casal
La chance q venga es que lo compre el Villareal, y lo preste a River…pero en River no quieren saber nada pq no quieren tener un nuevo caso “DIOGO”…

*Nico Domingo al Genova a préstamo por 1 año (con opcion de 1.800.000 euros). Mañana ya estaría viajando…Buena suerte Nico, me hubiera gustado verte más en River…

naaaahh no me digas me corto la garcha 8|

:lol:

Este Nasaralla es un capo de aquellos…

(Ojalá que vuelva Alexis)

esa es la bomba del día de Nasarala???
no se q opinar

recién lo ví y lo qiero matar al hdp!!!

Que bueno !!

Aguante “Alesi”…

:wink:

Yo queria a Angel o a Sorin,pero bue es lo q ai,es bueno el chileno tamb.

no estoy feliz ni mucho menos

Hoy se define lo de Salcedo???

:Djejeje bueno a mi me gustaria que vuelvaa

me gusta , me gusta!

Juro no volver a boludear a Nasarala.

Tanto romper las bolas con que arranca con S, que no es arquero, que ya jugó…

Nasaraaaa

Nasaraaaa

Me ilusioné al pedo.

tendremos mas firuletes en el 08!!

la verdad q desilusion!

Ahora jugará en su posición y la romperá

Si gustar me gusta
pero me habia ilusionado con una vuelta de alguno mas querido
ajajaj

hu… encima yo preferia q ROSAles sea quien juegue… estoy re felizzzzzz…

Que frenton de mierda. Tanta ilusion al pedo ?
Igual esta bien que vuelva Alexis, me gustaria

:thumright::thumright::thumright::thumright: