El jugador de Nasarala es ALEXIS Sanchez...

20 palos por alcoba ?
Que hijos de puta que son !

mmm… si viene Salcedo, me parece que el equipo pinta para el mismo esquema del semestre pasado.

y si vuelve seria lindo…pero quien sabe…!!!

Jodanse por abrir tantos hilos con este pelotudo de Nasarala …

Qué alegría (?)

Eso es lo que le dijeron!!!
dice q la verdad es muy descabellado…pero por más q le digan q valga 5 palos, ya es mucho!!!

La idea es que lo compre el Villareal, y lo preste a River…pero en River no quieren saber nada pq no quieren tener un nuevo caso “DIOGO”…

es una locura que se qede en peñarol

Nah basta de depender del Villareal que esta lavando guita con nosotros.
Si no viene Quiroga, tiene que Nasuti volver al plantel profesional.

Basta de negocios River

Naaa la verdad esperaba otra cosa…una gran desilucion.Cuantos delanteros vamos a tener???

veo como ciertos aires de desilusion con la vuelta de Alexis Sanchez… si recien estuviese viniendo de Colo Colo, me parece que a los que no les causó mucha “alegria” su vuelta, lo estarían tomando con el mismo entusiasmo que hay por la posible llegada de Salcedo…

Robert Flores no venía para reemplazar a Alexis???

Nunca me termino de conformar alexis a mi pero la verdad q es un gran refuerzos sin dudas igual, y es otra pieza mas de la base, y no cambiar la base siempre ayuda.

Otra cosa
Cuando salio un tema por ahi de q decia de q cuadro era cada periodista, y se dijo q nasarala era hincha de boca sino me equivoco, y algunos decian con esa cara de nabo no me extraña :smiley: y q por cubrir a river no tenia porq ser hincha, cosas por el estilo, y la verdad es q lo veo ahora y a cada rato le pone frente a las insinuasiones del gil q esta en la mesa q cubre a boca, ahora mismo depues de lo de alexis se tiraron muchas indirectas, muchas bombas y hay q decir q marcelito se la banco y respondio con muchas bombas tambien, atacando al tecnico fracasado q tiene boquita ahora y muchas mas, a mi me saco la duda ya.
Aguante marcelito con esa cara te banco igual!!

yo dije q si se quedaba en river la iba a romper en este campeonatoo y sigo pensando lo mismoo, esperoo q vuelvaaa

:mrgreen: vamos!!! . el chileno este semestre juega en su puesto y la rompe. es un jugador distinto. que siempre tuvo ganas de quedarse. no como sorin, solari, que se fueron a la mierda en la primera oferta . ese pibe aun siendo chileno quiere la camiseta, rechazo un monton de ofertas de otros paises donde cobraria 5 veces lo que en river.
Es habilidoso, es joven y quiere la camiseta, que mas queres?

CHILEEEEEEEENO CHILEEEEEEENO !

bueno es la menera de jug del dt, si queremos otro sist, deberiamos cambiarlo…
de ser así sería bueno para q Rosales se vuelva a Rosario, Holanda, vaya a Mexico sin retorno

Yo me llege a imaginar hasta a Aimar, pero Alexis???

Bue no importa me conformo

jajaja si es verdad, lo cago bien cagado al pajero pelado q da la noticias de boca.
le dijo q a ver cuando ischia gana algo , etc , jeje re bien estuvo, aguante nasarala

Por ahora hay 3 delanteros…falcao, rosales y rios, y river juega 2 torneos…asi q seria nesesaria la vuelta de sanchez
pd: flores es volante derecho…o enganche…

Y, a Nasarala es al único q le creo pq es el q mejor info tiene y acierta… recien escuche tb a Leo Gallego, y decía q Abelairas tiene menos partidos q Buonanotte, y no tiene la más puta idea de la posicion de Bou, y decía q es volante media punta, cuando todos sabemos q en reserva, Bou es delantero, pero q simeone lo colocaría en la derecha, pobrecito, no tiene la mas puta idea…