El jugador de Nasarala es ALEXIS Sanchez...

Pero ya tenemos como 4 delantero y 3 de area

yo tambn lo vi jajajaja q hdp nasaralla…y peleando con el boludo de costa

Q vuelva el chilenoooo! Q ladri el representante de Alcoba!

esperaba cualkier otro jugador!!!

Sanchez juega en la linea de tres “enganches” y ahi ya tenemos a Ortega,Buonanotte,Falcao(el torneo pasado jugo ahí),Rosales,Flores,Rios,Bou…
cuantos mas??y si viene Salcedo??

Que dijo de Galmarini??? Que no escuché esa parte…

bueno espero q se ponga las pilas y no supere su triste nivel del torneo pasado

:roll:

a mi siempre me gusto el chileno , i ojala q vuelva , pero tampoco era para hacer tanto kilombo i misterio !!

a mi siempre me gusto el chileno , i ojala q vuelva , pero tampoco era para hacer tanto kilombo i misterio !!

La verdad q si viene Salcedo, estariamos muy bien adelante…
La cosa sería reforzar atrás urgente…
Ojalá el Enzo, socio de Casal, lo convenza y le diga q le baje el precio a Alcoba…
En uruguay dicen q es el mejor Central del país en este momento…no se, no lo vi jugar yo…pero bueno, habrá q ver…

Quiroga es el otro q se hace el hermoso pidiendo mucha guita…

A mi me pone contento la vuelta de Alexis… y le doy la razon a MAURY…si viniera de Colo Colo estaríamos saltando en una pata y diciendo lo jugadorazo que es…banquemoslo para mí en este campeonato, si llegara a venir, la rompe…
Respecto de Alcoba …que se lo metan en el culo…20 PALOS es una locura, sale más barato comprar a Cannavaro…
Por otro lado esto empezando a dudar si se hace lo de Salcedo…Están tardando mucho

yo creo que si viene alexis, se va a ir rosales

si lo hubiera dicho sin tanto misterio me ilusionaba pero asi me desilusiono esperaba otra cosa

A mi me gusta el chileno, pero hay que ver.

PD: que buena discución Nasarala (River) vs. Costa (Bosta)! Para mi, gano Nasarala jaja
Nasaraaaaaala Nasaraaaaaaaala

No se, pq justo me vine a hacer el post…jaja
Pero la info es q como River viaja a MDP, y Galmarini ya está ahi, se va a sumar al plantel…
Igual, no entiendo, sin antes firmar, o hacerse la Revisión médica…:roll:

por fin una!!!

VAMOS TODAVIA CHILENO , FUE LA MEJOR NOTICIA QUE ESCUCHE SEGURO QUE ES EL MEJOR REFUERZO , ES UNA DE LAS PRIORIDADES DE SIMEONE DESPUES DE AHHUMADA.

p/d:como se peleaban nasarala y costa

mmm…puede ser, pq además River necesita $$$…

ya sin pretemporada y eso, no nos sirve alexis…es preferible q juegue alguno del q tengamos el pase