El jugador de Nasarala es ALEXIS Sanchez...

la verdad me ilusione con otro jugador:roll:…pero el chileno juega bien asi q ojala q venga:D…y q el gordo forro de papada ponga la guita y traigan ya a salcedo y a un buen central xq sino los refuerzos van a terminar jugando en la 16 fecha!X(

Me gusta lo de Alexis…y lo de Salcedo…mmm, espero que haga mas que Abreu.
Pobre Nico Domingo, muy buen jugador, muy desaporbechado!!!

Ese era el jugador que no iba a poner contentos?? un jugador que en seis meses jugo solo dos partidos bien?? juajua no paran de tomarnos el pelo estos tipos…

De que se la da el boludo de Costa, soberbio como todo Bostero, … jaja…como lo cagó Nasarala…ja

jaja quien hubiera pensado que ese jugador iva a ser el chileno, nos cago a todos :stuck_out_tongue:

no me disgusta que venga otra vez el chileno, pero creo que tenemos que traer a 2 central urgentemente!

salu2

Apenas escuché la noticia empecé a averiguar. La situación es clara. Hay un conflicto entre Cobreloa, club de origen de Alexis, y Fernando Felicevich, su representante. Cobreola presentó una medida cautelar en la justicia ordinaria chilena y la asociación chilena lo respalda. El tema es que esta medida cautelar quedaría sin efecto a la brevedad, por eso Udinese presentó a Alexis el martes.

La única manera para que Udinese se desprenda de Alexis es que prospere ese pedido de Cobreloa, no sólo ante la justicia, sino también ante el Tribunal Arbitral de FIFA, por lo que el pase a Udinese quedaría sin efecto. Si Udinese consigue hacerse de la ficha pero le demanda mucho tiempo, lo cedería nuevamente.

Como club, el deseo de Alexis sería volver a River, pero lo seducía mucho la idea de jugar en Independiente, ya que conoce a Borghi y cree que Simeone lo ulitizaba en una posición en la que no rinde en plenitud. El tema, según me dicen, es que con todos los jugadores que trajo y con la negociación por Gustavo López, Independiente no podría afrontar la negociación.

Respecto a Alcoba: Ni de casualidad Casal le pidió a River 20 millones de dólares. Por lo que me informan, la primera propuesta de River fue un préstamo con una opción de compra accesible y el representante se negó porque dice que en 6 meses el jugador puede estar colocado en el fútbol europeo en un piso de 5 millones.

Hoy supuestamente iban a hablar Grondona, Aguilar y López, o en su defecto un emisario del presidente de Newell’s. La cuestión es que Newell’s debe vender sí o sí por la cifra que pidió López por Salcedo originalmente: 9 millones de dólares. Eso porque tiene que levantar deudas con el plantel, AFA, la AFIP, el verdulero, etc.

La intención de López es saldar eso con la venta de un solo jugador. Además sabe que si no paga, lo van a inhibir y no va a poder utilizar a los refuerzos.

Hoy tiene, en concreto, solamente la oferta de River por Salcedo, que además de darle dinero fresco, le alivianaría la deuda con AFA. Después tiene sondeos por Spolli y Bernardello, pero nada en firme.

Supuestamente, esto no pasa del lunes. De lo contrario, River buscará otra alternativa.

Nico Domingo tiene una oferta de un equipo italiano y si se confirma la propuesta del Murcia o la de Grecia, Gerlo se iría.

Abrazo.

Esperemos q ortega no sufra otra decaida, a diego no lo vamos a tener por 3 fechas, y hay q ver como rinden los chikos, y flores…
pero bueno, en el caso q venga alexis el plantel se haria mas competitivo…

CHILEEENO, CHILEEENO, CHILEEENO !!!

Esto es una pelicula, pero finalmente, el chilote puede volver…

Alexis, quedate 3 años en River…

Si viene a que club esta mas cerca a River o a Independiente.

Que saben de Quiroga???
No habló de la defensa hoy Nasarala…
Solo de lo de Alcoba!!!

Si no prospera el pedido de Cobreloa, se queda en Udinese. De lo contrario estaría más cerca River, pero si Independiente no hubiera avanzado tanto en el mercado, creo que tendría las mismas chances.

Che INSIDER de Ismael Sosa,Barrientos y Angel no sabes si viene alguno?

EDITO:ojala de estos venga solo Angel,los otros dos son horribles

INSIDER gracias por ka Info…
Que sabes del caso Quiroga???

Buenisimo las aclaraciones!! :wink:

Ya me parecia q habia sido descabellada la cotizacion de Alcoba de 20 palos…pero bueno, yo repito lo q dicen los corresponsales de river…jaja Para mi eran como decias vos, de 5 u 8 palos…
Que igualmente sigue siendo descabellada…

Que decis…se puede dar en concreto lo de Alexis? y para cuando sería?

Gracias…

PD: me olvidaba… de Quiroga que se sabes? es verdad q pide mucha guita??? 2 palos puede ser?

Muy buena info viejo.
Sí, Cobreloa está pidiendo más dinero ya que el representante de Alexis al final terminó con más dinero en sus bolsillos en la venta al Udinese(en el comienzo de la compra de pase).

ANFP desmiente que pase de Sánchez esté en manos de Udinese | Emol.com
Cobreloa llegará hasta la FIFA para que Sánchez no juegue por Udinese | Emol.com

De todas formas, eso que dijiste de Independiente ya nadie lo tiene en mente, porque como Udinese pidió a Alexis, y River obviamente tendrá la prioridad… fue sólo un rumor(cuando Alexis no estaba jugando bien y Borghi salió a defenderlo,ahí se empezó a especular)

Ojalá que pueda llegar Alexis.

Buena info Matias.

jaja…debe tener una bronca borghi… creo q al menos la 1/2 de los refuerzos q le trajeron , los hubiera cambiado por alexis sanchez…

wena el shileno

grax nassarala

y si, terminaba con S, sanchez…
pero buee, me esperaba otra cosaa,.,… nasaralla del orto

Estoy editando una nota sobre B.Jrs, no tengo mucho tiempo para averiguar sobre los demás jugadores de manera seria, sepan disculpar. No quiero tirar fruta.

Abrazo-