El jugador de Nasarala es ALEXIS Sanchez...

Que felicidad…

:roll:

Ok…gracias por la Info…apenas sepas algo no dudes en aparecer…

Abrazo…

OK.Gracias igual por toda la info

Que buena noticia . Me encantaria que vuelva .

Vamos Alexiss

mati: como consejo te diria que tu info la pongas en un post aparte… ya que para la mayoria de este foro sos la fuente mas confliable de info sobre river… y posteando en un tema a veces se pierde…
gracias
Manu

Si Vuelve para jugar de lateral como lo pone el cholo que mejor juegue en Signapur…
El Pibe es DELANTERO, tiene que jkugar alla arriba con falcao, no le inventen posiciones por dios!!

o que le abran algun subforo especial donde pueda abrir distintos post sobre las diferentes nifos q vaya recibiendo…
pero capaz q el loco las larga despues de asegurarse bien q no sean rumores o humo… y espera q alguno de nosotros tiremos lo q escuchamos, el se interioriza, y pone la data que averigua luego comprobarla…

Yo prefiero mil veces que se quede Alexis antes de la llegada de Angel. Si bien son jugadores distintos con posiciones distintas me parece que Alexis EN ESTE MOMENTO tiene mas para darnos que Juan Pablo con sus treinta y pico y mas proveniendo de la MLS.

Grande Alexis! Ojala puedas quedarte

Me encantaria que vuelva… :stuck_out_tongue:

Estubo buena la pelea entre Nasarala y el periodista que cubre a la bosta jaja.

Bye bye

//Lur//

No estaría mal, es una forma de seguir manteniendo la base del equipo que campeonó…

A todo esto…

Alexis hiso la pretemporada con el resto del plantel?

Alguien q me saque esa duda

Solo un tema que tratase de Riquelme se llena tan rápido.

Digo yo, estaba totalmente cerrada la vuelta de Alexis al Udinese antes de que saliera la noticia del gran refuerzo. Para mi que el pase del jugador que decía Nasarala se cayó y le mandó Alexis por el problema que tuvo.

está haciendo la pretemporada con el udinese y el martes lo presentaron

no!!! que no venga, necesitamos un jugador enserio no un malabarista. :expressionless:

osea mi pregunta es, q hizo alexis como para q el hincha de river se ilusione con su vuelta??? hizo dos goles nada mas… uno sirvio bastante contra colon… pero tampoco la pavada

Jaja ni me imagine :slight_smile:

Lo banco al chileno…

Pienso igual de DELANTERO tiene que jugar , dejense de joder con salcedo sera un buen refuerso pero piden mucha guita yo prefiero un buen defensor , si gol no va a faltar ya lo tenemos a falcao buonanotte q tmb colabora con goles y alexis jugando de delantero tmb la va a meterr:)

Yoo la venia venir esta de Nassarala pero es verdad q hizo mucho misterio lo peor q todo se imaginaron saviola crespo angel aimar etc pero bueno el chileno tmb es un gran jugador

alta peleaa la de nassa y costas tipo agrandado si los hay ese ehh–

pero si va a jugar de delantero, es al pedo entonces la llegada de Salcedo, al menos por tanta guita… a mi la verdad que no me desagradaba la funcion que venía cumpliendo.

Bueniiiisimo, el chileno se queda :slight_smile: que lindo equipo se va a formar.