El jugador de Nasarala es ALEXIS Sanchez...

Y bueno, pero hay q ver q dice el cholo…él será el q decida… igual, a mi me gusta alexis de punta al lado de un 9, como juega en chile…

La verdad no me imaginaba que era alexis, igual sera bien recibido

alexis era al final? no me desagrada, creo que si retoma confianza puede superar el nivel que logro con pasarella, pero como varios, esperaba algo de mas renombre…

1.800.000 la opcion de domingo?!?!?! siempre regalando patrimonio, si rinde es un vuelto ese precio, ponele 4 o 5 palos y en todo caso se negocia, pero les ponen opciones pedorras, gordo forro

Me parecen MUY buenas noticias
-Que vuelva Alexis me parece una muy buena noticia, si bien pareceria que tenemos cubiertos esos puestos, es un jugador distinto para nada despreciable y creo que este año el Cholo lo va a aprovechar mucho mas. Me pone muy contento que vuelva el chileno.
-Gordo choto, encima nos hace sufrir, estrategia de que? vayanse a cagar mangas de mafiosos… Por suerte viene Salcedo, va a andar barbaro.
-La de Nico me parece buena en tanto y en cuenta vuelva en un año a ser titular en River, no me gustaria que lo vendan… Ahora, por qué echamos a San Martin? igual por lo que jugaba Nico que suban a otro pibe de 5 y listo.
Los que dicen que no los pone contentos son unos amargos (de onda;)) incluso cuando se decia del problema que tuvo con Cobreloa todos decian “que vuelva para aca entonces”, Alexis es un crack y con mas continuidad y adaptacion la va a romper.

PD: entonces hay otro jugador secreto? digo yo, porque las pistas de Liberman era que era zurdo y habia hablado por radio, y Alexis ni es zurdo ni hablo con nadie, asi que hay otro top secret?:roll:

nasarala es un pelotudo…!

ojala vuelva alexis,suert para nico

ahh

me parece una estupidez q este arreglado y no venga a entrenar

con Buonanotte, Alexis, el burrito y Falcao me imagino que se pueden buscar variantes y ya no haría tan imprescindible gastar 6 palos verdes por el paraguayo…

por alcoba q pagen 2 con 50, es un chiste esto
al gordo lo boludean todos por dioss

y grande alexis ojala vuelva

Matias ni debe saber que salio en un diario hay que contarle :P:P:P

No van a ser 6, van a ser 4,5:lol:
Y no coincido maury porque el unico 9 de verdad ahi es Falcao, si Falcao ser rompe la rodilla tenes al pibe Rios para 2 competiciones, me parece muy poco, todos los otros (Rosales, Fernandez, Bou, Rosales, Sambueza, Archubi, Buonanotte, Ortega, Sanchez, Flores, me canse…) son las opciones para la linea de 3 enganches, ninguno de ellos tiene la potencia ni el fisico para ocupar el rol de ese unico delantero.

Que decian??:lol:

y que onda con Juan Antonio…? la verdad que nunca lo vi jugar pero por ahí veo que llama bastante la atencion a los que si lo hicieron… y seguramente vos debés estar al tanto… cual es su situacion? porque sin la presion de salir campeon si o si, con el burrito esperemos que contenido ( :confused: ), Falcao mas grande y con mas goles, Buonanotte y el chileno con un año de experiencia bastante importante a sus espaldas, no sería el momento, no digo ideal, pero de mas “aire fresco” de los últimos años como para comenzar a darle ruedo?

Costa se hacia el kpo que viajo a japon y nasarala nunca , nasarala le dijo que river es el campeon , costa le decia lo de sanlorenzo y que le ganaron el clasico , y nasarala le dijo y los ultimos años que le ganamos los clasicos nosotros no deciamos nada y asi susesivamente , lopez lo ayudaba a los dos ^^ y grandio a River.

nasarala es un nabo total.
ya me imaginaba que podia ser una noticia pedorra.
no es noticia que alexis se queria volver para seguir jugando aca, ahora hacer semejante pelotudes para decirnos que vamos a estar hipermegaarchirecontracontentos
creo q le erro.

estoy mas contento porque vuelva alexis a que salcedo juege de 9

es un gran jugador alexis.

Dijo que nos iva a poner contentos no hipermegaarchirecontracontentos , y lo dice por toda las veces que la gente le grito CHILENOO CHILENOO por eso nasarala dice que nos va a poner contento por que despues de ortega era el el que pronunciaban su nombre continuamente.

Q bueno, y si llega a venir Salcedo, mas Buonnanote, Ortega, Falcao, lindo equipo vamos a tener :smiley:

bue,tanto misterio…como se nota que no hay futbol…tienen que entretener con algo…

Lo ultimo que escuche de Juan Antonio es que tenia problemas en las dos rodillas, y hace ya bastante que no juega en reserva.

uhhh que garrón… que feo lugar para lesionarse las rodillas…

gracias por la info Agustin…

Hoy en Liberman, dijeron q “ojo con Solari, q se le cayo el pase a la roma, esta con el pase en su poder, y esta en Rosario por estos dias…” pero lo largaron asi nomas, o sea solari no era el Zurdo misterioso…
El zurdo era barrientos…q hoy si o si river debia decirle al representante si iba a negociar por barrientos o no…sino para darle lugar a CASLA…
Pero parece q no…

Lo de Alcoba es una Exageracion cuando le dijeron q vale “x 3 Salcedos”… pero si pidieron mucha guita… no creo los 20 palos q trascendieron…pero como dijo INSIDER, unos 5 palos seguros como base…

Yo creo q hay muchos delanteros…por lo tanto hay q darle mas funcionalidad…y buscar urgente 1 o 2 centrales…mas q nada si se va Gerlo a Grecia o España…