El jugador de Nasarala es ALEXIS Sanchez...

dejen de decir “q bueno el chileno se queda” ó “ahora ganamos todo” todavía no vino!

LEAN !

Exacto…todavia no esta todo dicho…deben arreglar el conflicto del cobreloa y el udinese…

Por algo nasarala no lo tiraba antes…pero como el respresentante hablò en la radio, bueno, medio q se lo sacaron ahi, y entonces Nasarala lo largo en la TV…

Como el Cholo considera a Alexis una prioridad mantenerlo, después de Ahumada, es para ponerlo más adelante, ya que las veces que jugó de volante no rindió mucho y no creo que quiera retener a un jugador que no rinda.

Que vuelva Carrizo y estamos completos muchachos.

Que dijo el puto de closs en la radio ?

En ciero, no pasa nada todavia con los refuerzos??:roll:

pense q volvia alonso

a mi me encantaria q vuelva!!!

Muchachos, no es por nada.
Pero creo que Nasarala no se confundio al decir que nos haria feliz a todos los hinchas de River.
Nosotros ahora decimos esto.
Pero cuando entraba a la cancha, todos gritaban CHILEEEEEENO; CHILEEEEEENO…
Creo que a eso se debia lo de Nasaralla…

claro

me es totalmente indiferente

ojalá se de y no sea a préstamo, cosa que me temo es muy probable.

saludos

Tengo esa sensacion que haces esas preguntas que nadie está dispuesto a contestar:lol:

casal y la concha de tu hija mercenario puto…

me hubiera gustado otro jugador

jajajaj siempre que pregunto sobre noticias de la radio nadie me constesta , pero castillo dijo algo en ña red

shileeeeeeeee shileeeeeeee
ojala vuelva, I love him

El se queria quedar… esperemos que vuelva… Tiene explosion… gambeta… y encima marca bien… Yo te banco chileno… volve.-

Esta mas cerca de venir o de quedarse como es la cosa ?

este chabon si que sabe manejar lo sentimientos del hincha riverplatence…igual, me gustaria que vuelva el chileno…

8|¿20 PALOS POR ALCOBA??? Anda a hacerte cu…pero este esta mas loco que Lopez