El jueves más que nunca...GANAR O PERDER???

El tema pasa porque el tipo perdió todo rasgo de dignidad.
Una persona decente, que se maneje con buena fe y con dignidad ya hubiera renunciado. Es obvio que al tipo le importa un comino el decoro, le importa un comino su prestigio profesional y le importa tres carajos el bien de River. Entonces no tiene nada que perder, a menos que empice a sentir amenazado su entorno familiar.

CLASIFICAR SI O SI

Hay que ganar la Copa.

Quiero una alegria la puta que los parió !!!

En esta etapa de mi vida, por mas que quede afuera de esta copa River, me da igual. Ya todos nos toman para la joda, por mas que pase una vez mas, ni me afectaría.

ganar, ni lo pienso 2 veces.
Sigo sin entender la gente que quiere que river pierda. Respeto la opinion, pero bue nose

O sea… hace 3 años que se viene diciendo…

Perdemos la copa… se va este
Perdemos el campeonato… se va aquel…
Quedamos fuera con Botafogo y se va Passarella…

YO QUIERO QUE GANE RIVER… como hoy me dio impotencia saber que hay JUGADORES que no dejan lo que hay que dejar, por una pelea interna y se olvidan de la CAMISETA… yo quiero que gane River con Botafogo, por la camiseta… pq a pesar de que todo es un desastre, estoy harta de pasar TANTA VERGUENZA…

Yo voto pq el jueves GANE RIVER

Tenemos un pequeño, gran problema. Volvió el grupo de la barra pagada que recibió entradas para hoy y se va a quedar en la popular de River, por lo tanto los cantitos van a ser “en las buenas y en las malas mucho mas” todo el tiempo.
La única es que la gente se revele y empiece a gritar sola dentro de la cancha, que hasta ahora cada vez que hubo barra nunca paso.

river por encima de todo muchachos, clasificar y dsp si q se vaya passarella jaja

NO PUEDO CREER COMO PUEDE HABER “HINCHAS” DE RIVER QUE QUIERAN QUE EL EQUIPO PIERDA… SINCERAMENTE NO ME ENTRA EN LA CABEZA

NO puedo querer que river pierda,va contra mi sangre…

54 A 53 :stuck_out_tongue:

si perdemos el jueves, quedamos afuera de un torneo (de escasa importancia) pero torneo en fin, y renunciaría passarella. Si ganamos pasamos pero passarella sigue como dt, y segun como lo planteas solamente estiraría la agonia y no saldriamos campeones.

ahora, ¿no seria mejor pasar de aca a fin de año con alguna expectativa?? si total no ganamos nada y el tecnico se va a tener que ir

Me parece terriblemente contradictorio decir “River está por encima de todo, hay que ganar”.

Para mí eso no es poner a River por encima de nada, es darle un poco más de oxígeno a estos hijos de puta para que sigan hundiéndonos más y más.

Aunque River pierda diez partidos seguidos, no se va a ir hasta fin de año

Ademas River no va a ganar la sudamericana
Por lo menos que avance algo para que el papelon no sea mayusculo

Yo siempre quiero que River gane, sea quien fuere que este como tecnico

q gane river y todo el año carnval (8)

El jueves hay que ganar.

Perder no garantiza que se vaya Passarella, es más, él va a salír con el chamuyo que todavía tenemos chances de ganar el Apertura.

Hasta fin de año no se va a ir…

Cuando sepas cual es la situacion con la que PERDEMOS y cual es la situacion con la que GANAMOS, ahi te va a entrar.

que amargura que hay aca…mas alla de que el equipo este mal no pueden querer que pierda

Uff, esta frase la escucho hace tiempo y el resultado es el mismo siempre.

quedar afuera en 1era ronda de la sudamericana solo sumara una nueva humillacion, no lo veo renunciando a passarella por ello. entonces la decepcion seria doble, a la eliminacion se agregaria la desilusion por un deseo inutil.