El jueves más que nunca...GANAR O PERDER???

si sabemos que no se va a ir ganando o perdiendo,porque querer que river pierda?

Why not?

Yo quiero que River Plate gane siempre.

yo quiero que River sea el mejor del Mundo. para eso se tienen q ir passarella y la CD.

GANAR, no podria ir en contra de River, quien te dice que ganamos la Sudamericana, jugamos contra Boca la Recopa y la ganamos y comienza nuestra racha glorioso… soñar no cuesta nada :wink:

pero ya sabemos que no se van a ir,y para ser el mejor del mundo hay que ganar algo,sea o no con pasarella como dt o aguilar de presidente…

Yo quiero ganar campeonatos, basta de partidos insignificantes que siguen estirando la agonia.

Con pensamientos como el tuyo Giga asi nos va, que nos metan 3.

Es la típica del flaco que sueña todos los días con que se curte a Pampita y después no se anima ni a encarar a una mina.

GANAMOS 2-0

pero ya sabemos que no se van a ir,y para ser el mejor del mundo hay que ganar algo,sea o no con pasarella como dt o aguilar de presidente…
[/QUOTE]

los dirigentes no… lamentablemente no se van a ir… pero passarella si… o el jueves…o a fin de año, pero se va a ir.

River no va a ser el mejor del mundo con passarella en el banco de suplentes… de eso no tengo dudas…

Recuerdan cuando decíamos “No quiero ganar mas campeonatos, quiero ganar Copas”. Se dan cuenta ahora el valor que tenía ganar eso torneos, no?.

Yo quiero Ganar la Sudamericana, pero me tira mas perder y q se pudra todoi para q se valla passarella, hay momentos q no se peude sostener y tiene q darse cuenta q no puede seguir, q llegue a fin de año solo serviria para no pagarle su millonaria calusula de recision.

[/QUOTE]

River no va a ganar ni la sudaca, ni el campeonato…

Ganar el jueves y pasar de ronda es tomarse una aspirina para querer curar un cancer.

River tiene un grano gigante que no explota mas, prefiero que explote cuanto antes y empezar todo de 0 con renovaciones que seguir con esta agonia de mierda que no se soporta mas.

River gana 2 a 1 con gol de Botafogo a los 93’ y se prende fuego todo.
Jugamos contra boca en china.

jaaa!!!si claroooo

que te pensas que me quedo con el pensamiento nada mas?no quise decir que prefiero que se quede pasarella y aguilar,pero tampoco quiero que river pierda.

en los halls que hubo estuve ahi,la carta de la solicitada tambien,NO ESTOY CONFORME CON LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL CLUB FUTBOLISTICA E INSTITUCIONALMENTE,pero de ahi a que quiera que river pierda…me parece que no tiene nada que ver.

No se olviden que en una edición de la Copa Nissan, un técnico empezó la Sudamericana. Al poco tiempo, renunció. Tomó un interino la posta y salieron campeones.

jaaa!!!si claroooo

que te pensas que me quedo con el pensamiento nada mas?no quise decir que prefiero que se quede pasarella y aguilar,pero tampoco quiero que river pierda.

en los halls que hubo estuve ahi,la carta de la solicitada tambien,NO ESTOY CONFORME CON LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL CLUB FUTBOLISTICA E INSTITUCIONALMENTE,pero de ahi a que quiera que river pierda…me parece que no tiene nada que ver
[/QUOTE]

Tiene todo que ver.
En River hay mucha gilada que al 2do partido ganado piensa que está todo bien y deja de pedir las cabezas de estos verdaderos cánceres del club. Si la idiosincracia del hincha fuera otra, estaría de acuerdo con vos.

bueno,yo no soy de esas personas…que river gane no indica que esta todo bien…esta todo igual o peor

recuerdo que en el partido contra estudiantes decian,ganes o pierdas todos al hall…yo estuve ese dia y no habia nadie…entonces de que estamos hablando?

para bajar a estar gente no tiene que ver un resultado,va mas alla…nosotros los socios y simpatizantes somos los que tenemos que hacerlo…si como siempre todo queda en lña nada entonces nos encanta que nos metan el dedo en el culo…

y ya me fui a dormir la puta madre que tengo que madrugar

chau

ganar…g-a-n-a-r…2 a 1… :smiley: