El jueves más que nunca...GANAR O PERDER???

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué preferís el jueves?

Volatentes: 127 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Clasificar: 71 (56%)
  • Quedar afuera: 56 (44%)

Ya afuera del campeonato, y con posibilidad de quedar afuera de todo el jueves…

Ganarle a Botafogo e ilusionarse al pedo con la Sudamericana, mientras seguimos dando lástima en todas las canchas de los equipos de la “B”???

O perder y quedar afuera de los 2 torneos, que se pudra todo y que se vaya Passarella a pesar de que en 2 fechas jugamos con Boca???

Si hubiésemos perdido contra estudiantes como pedíamos muchos no habríamos llegado a estas circunstancias.

Perder!

Ahora no vengan con la pelotudez de q un hincha no puede querer q su equipo pierda ni nada de eso

Muy jodida decisión…pero la sudaca no la vamos a ganar ni en pedo. Así que…

me da lo mismo, si ganamos se q en la proxima ronda quedamos afuera y fraca se va en diciembre, y se perdemos ahora es igual porq ya quedamos afuera del torneo y de la copa…

Este cáncer que nos viene consumiendo hace mucho llamado Passarella, hace que los logros deportivos a corto plazo pasen a un lugar secundario.

Prefiero perder y quedar afuera (que le hace una mancha más al tigre?), y que se vaya el chorro este de una buena vez por todas.

Perder todos los partidos hasta que se vaya Pasarrella.
Menos con la bosta.

Quedemos afuera

PERDAMOS.

Total?

SOMOS DE CABOTAJE.

=(

Quedate tranquilo que si quedamos afuera el jueves, va a decir que en el campeonato 7 puntos son descontables y no va a renunciar

Se abran dado cuenta los optimistas que si vale la pena querer que River pierda?

Yo quiero ganar. Mientras haya chances matematicas en el torneo local Passarella NO SE VA.

Perder y evitar prolongar esta agonía lo antes posible.

Clasificar , je .

ganar, porque este hdp no se va a ir hasta fin de año.

Yo prefiero no perder las esperanzas.

La onda sería sacar al mierda antes del partido con boca, y que el clásico lo diriga Gordillo, luego que venga un técnico con ideas.

ganar

Basta de decir “se queda igual hasta fin de año”. El tipo sigue atornillado porqueno hacemos presión para que se vaya!. Muchos se conforman con ganar de local.

Me alegra que la mayoria piensen como yo.

Que triste.

Basta de decir “se queda igual hasta fin de año”. El tipo sigue atornillado porqueno hacemos presión para que se vaya!. Muchos se conforman con ganar de local
[/QUOTE]

Amén.

Si perdemos contra Botafogo y no se va lo van a colgar de las canchas de tenis…no tiene chances de quedarse…el jueves se va a armar un quilombo de novela si no clasificamos.

Saludos.