El jueves más que nunca...GANAR O PERDER???

Basta de decir “se queda igual hasta fin de año”. El tipo sigue atornillado porqueno hacemos presión para que se vaya!. Muchos se conforman con ganar de local
[/QUOTE]

a vos te queda alguna duda de que se queda? es tan hijo de puta que no va a dar el brazo a torcer…

Basta de decir “se queda igual hasta fin de año”. El tipo sigue atornillado porqueno hacemos presión para que se vaya!. Muchos se conforman con ganar de local
[/QUOTE]

Amén.

Si perdemos contra Botafogo y no se va lo van a colgar de las canchas de tenis…no tiene chances de quedarse…el jueves se va a armar un quilombo de novela si no clasificamos.

Saludos
[/QUOTE]
Si perdemos contra Botafogo, va a empezar a hablar por el superclasico que se juega 10 dias despues.

[/QUOTE]

a vos te queda alguna duda de que se queda? es tan hijo de puta que no va a dar el brazo a torcer…
[/QUOTE]

Si se hacce quilombo, por mas hdp q sea se va igual

¿Francamente? Me da lo mismo.

Lamentablemente, ya no puedo ver a River. No a esto. ESTO NO ES RIVER.

Abrazos, Martín.

Mono, si perdemos contra Botafogo perdé cuidado que lo único que va a decir es “por favor, no me caguen a tiros”.

NO TIENE FORMA de seguir si no clasificamos el jueves, por más caradura que sea…

Creo que perdiendo por dos goles ya se iria, una goleada como calma las aguas agita las masas.

[/QUOTE]

Amén.

Si perdemos contra Botafogo y no se va lo van a colgar de las canchas de tenis…no tiene chances de quedarse….el jueves se va a armar un quilombo de novela si no clasificamos.

Saludos
[/QUOTE]

la escuche varias veces esa …

Ganar, son boludos? el mierda del DT se queda igual es un hijo de puta

Que nos claven 3 y que lo prendan fuego al pelotudo este

Como nos ha destruido Pa$$arella, Aguilar, Israel y cía… y la gente que vive en Capital Federal lo único que hace es quejarse a través de un teclado y pantalla, mandando cadenas estúpidas de mails con los nombres de socios que no sirvió para nada… pero lo que hay que hacer no lo hacen: banderazos en la AFA, banderazos en Nuñez, putear los 90’ durante el partido, un HALL… etc. Pero bueno después no se quejen…

Nico, de verdad creés que si perdemos el jueves tiene alguna chance de seguir???

Dijo que si no ganaba uno de los 2 torneos se iba…ya quedó afuera de uno…

:roll: :roll: :roll:

la escuche varias veces esa …
[/QUOTE]

Nico, de verdad creés que si perdemos el jueves tiene alguna chance de seguir???

Dijo que si no ganaba uno de los 2 torneos se iba…ya quedó afuera de uno…

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Para vos (y para la cualquier persona en sus cabales) ya quedo afuera de uno, para el todavia tienen chances matematicas y van a seguir peleando hasta el final y me imagino la cara del dany dicendolo y me dan ganas de tirar todo a la mierda

Ojala ganemos 2 a 1, de esa forma quedamos afuera y no me duele tanto… :roll: :roll: :roll:

Mira voy a responder como siempre en estas encuestas.

YO RIVER QUIERO Q GANE SIEMPRE, SIEMPRE, no me importa las cirscuntancias, jugadores, dirigentes, tecnicos.

La unica posibilidad q me haria dudar es q river no tenga chances de nada,y no comprometa nada perder un partido, para q la bosta no salga campeon.

yo quiero ganar siempre…

igual más alla de lo que queramos, no podemos determinar nada… así que mejor esperar y atenerse a lo q pasa, q seguramente será un river eliminado…

Clasificar sin dudas!

Muchachos tengo un muy mal presentimiento, como pasarella es de boca esta esperando para irse coreado “no se va, el dani no se va, el dani no se va”

estando a 7 puntos d ela punta y faltando jugar con boca y el rojo, passarella nose v a a ir muchachos… ni aunq quedemos afuera de la sudaca!! es increible lo de etse tipo, va a decir q es un torneo muy irregular y que todavia quedan chances

ganar es estirar la estadia de passarella en el club, la copa es imposible

Clasificar.

Nunca voy a querer que River pierda…