[/b]
la verdad ke si … seria ilogico ganar la copa este semestre cuando en los ultimos 10 años tuvimos mejores planteles y mejores DT y no ganabamos ninguna .
[/b]
la verdad ke si … seria ilogico ganar la copa este semestre cuando en los ultimos 10 años tuvimos mejores planteles y mejores DT y no ganabamos ninguna .
idem
Passarella por más que perdamos el jueves va a querer quedarse para poder salvarse con el superclasico sin dudas…
Si capaz que lo ganamos el superclasico.
Falcao-Ruben la delantera.
Los que dicen “Nunca voy a querer que River pierda” no solo están equivocados sino que están apañando que River siga perdiendo a nivel económico y deportivo, porque ganar UN PARTIDO no va a solucionar nada…es estirar la agonía.
Pensemos con la cabeza, por favor, que por pensar con el corazón así nos está yendo…
Está claro y recontra demostrado que el hincha de River tiene que perder para reaccionar, no planteen la posibilidad de ganar e ir a protestar igual, porque ya vimos que eso no pasa…
Las condiciones están dadas, falta el último envión para que se pudra todo, y el detonante sería quedar afuera de las 2 cosas. Ya estamos afuera de una…
Clasificar para pasar otro papelon y comernos una goleada frente al Olmedo??
No gracias, con Caracas y Tirge ya es suficiente.
Ganar. 100%
pero imaginesen ganar 2-1 je quedamos afuera y el kanser sigue contento porque por lo menos se gano. :evil:
Yo creo que hasta aguilar lo hecha si quedamos de vuelta afuera en una copa en octavos, con la plata que se pierde de ganar el club(o sea Aguilarcha), no le van a cerrar las cuentas
y supestamente tenia que llegar hasta la final o semi final por el presupesto q aprovaronnnn
ahiii qqq mal te ceo river:(
River gana el jueves y queda afuera en la proxima ronda. Sigue la agonia.
River pierde el jueves. Queda fuera de la copa y lejos del campeonato. Se va Pasarella y viene
tecnico nuevo. Se termina agonia. Renace esperanza…
Apuesto a la esperanza…
Yo soy de River, y quiero que River gane siempre.
jajajaj dps me dicen a mi, aca hay gente que quiere que river quede afuera de la copa jajajaj que lacra que son por dios, no se dan ceunta que por encima de todo esta RIVER!
Vos lo acabas de decir: POR ENCIMA DE TODO ESTA RIVER.
Entonces se coherente, y deja de defender a Passarella que le esta haciendo daño a River.
como me cansa este…lpmklp!!!
EL que se olvida de ello, pareciera, ser vos. Releé las cosas que estás escribiendo.
No estaba tan molesto, ni tan enojado, podría usar la palabra resignado, hasta que te leí. Estaba comiendo un asado, preparando la ropa para el laburo y la verdad que me mal predisponés el humor.
No te quiero faltar el respeto, pero no me parecés el mayor indicado para señalar a alguien como lacra, después de leer algunas opiniones tuyas.
Saludos
ganar el jueves no soluciona nada…quedaremos afuera en la otra ronda seguramente con un plantel separado conceptual y futbolisticamente ( mucho mas ahora con lo q se hizo con ojeda) del cuerpo tecnico…seria como darle morfina a un enfermo terminal de KANSER…( cualquier similitud con river no es pura coincidencia…)
Son la mayoría, por algo será…
Si todos pensaran como vos Passarella sería el técnico de River POR LO MENOS hasta el 2009.
Y te aseguro que si River está por encima de todo no podés querer ni apañar eso…
Pensá en lugar de decirle “lacra” a la gente que piensa a mediano plazo por el bien de River, y no solamente en 3 puntos que no valen nada y que a la larga terminan haciéndole peor.
Son puntos de vista, pero respetá todos…
Saludos.
Entonces se coherente, y deja de defender a Passarella que le esta haciendo daño a River
[/QUOTE]
Me estas jodiendo vos sos el que queres que river pierda, para mi nada justifica que river pierda porque encima de todo papa.
Digo que el principal responsable es Aguilar, primero que se vaya aguilar despues passarella.
Dejenlo pobrecito.
Este es el boludo que le echa la culpa al horario.
“Tigre esta mas acostumbrado a jugar a esa hora”, jaja por favor. Cuando me vaya a dormir me voy a acordar de eso y me voy a cagar de risa.
Entonces se coherente, y deja de defender a Passarella que le esta haciendo daño a River
[/QUOTE]
Me estas jodiendo vos sos el que queres que river pierda, para mi nada justifica que river pierda porque encima de todo papa.
Digo que el principal responsable es Aguilar, primero que se vaya aguilar despues passarella
[/QUOTE]
Quien te dijo que yo quiero que River pierda ??
estas flashando maaaaaaal