El jueves más que nunca...GANAR O PERDER???

Muchos dicen que quieren ganar campeonatos y no partidos insignificantes que alargan la agonia y ahi esta el echo de jugartela, yo quiero ganar este partido para poder ganar la Sudamericana, otros prefieren perderlo porque suponen que River si no queda eliminado ahora lo hace mas adelante, pero ahi estamos suponiendo, yo creo que River puede ser campeon y por eso quiero que gane aunque si alguien ve el futuro y me dicen que mas adelnate quedamos eliminados por mi perdamos ahora. Igual es tonto esto, o sea, si quieren ganar campeonatos capaz que se gana y ahi Passarella sigue ¿no estariamos tambien alargando la agonia?¿un titulo cura todo? y si no ganamos ahora perdamos ahora o mas adelante Passarella se va a fin de año, asi que da igual.
Asi que esto va mas alla del jueves, es un eterno dilema ¿salir campeones o que se vaya Passarella en diciembre?. Para mi aunque pierda el jueves no se va hasta diciembre…

Cuando la ganó Boca, y cuando mágicamente, la Sudamericana pasó a ser el torneo internacional más importante del mundo.

pero ya sabemos que no se van a ir,y para ser el mejor del mundo hay que ganar algo,sea o no con pasarella como dt o aguilar de presidente…
[/QUOTE]

Ganar, en el futbol, no es solamente producto del deseo… yo puedo querer montón de cosas, pero si no me da el cuero, estoy en el horno…

yo tenga la bola de cristal: no ganamos nada y Pasarella se queda hasta diciembre.