El jueves más que nunca...GANAR O PERDER???

De los que dicen que quieren ganar hay 2 corrientes:

La primera es “Quiero ganar porque somos River y no me importa nada”, que me parece la más ingenua de todas, porque creen que ganar siempre es lo mejor, y en este caso ganar un partido es LO PEOR para River a corto, largo y mediano plazo.

La otra es “Quiero ganar porque aunque perdamos Passarella se queda”. Esta tampoco la comparto porque en primer lugar me parece que si perdemos el jueves se le acaba el plazo que había pedido (queda afuera de los 2 torneos) y aparte porque no me parece tener una actitud tan pasiva respecto del tema. Yo diría “Si perdemos el jueves LO ECHAMOS”, y no me vengan con que si ganamos lo podemos echar igual, porque está claro que el hincha de River no tiene la capacidad de protestar si gana.

Saludos.

Tambien diria que tampoco tiene la capacidad de echarlo en las derrotas, por que sigue en el cargo ahora…

el plazo va a decir que se acaba en diciembre vas a ver .

y respecto a las dos teorias

35 % la primera y 65 % por la segunda quiero ganar

Hay que hacerse la idea de que Passarella hasta fin de año no se va. Y si se fuera antes, igual ya esta todo perdido. Por lo que prefiero que gane a que pierda River.

La copa no la va a ganar, quizas el clásico si, pero no creo que se salve con eso.

Yo no tengo dudas: quiero que el Jueves River golee al Botafogo. Y si de repente sigue este tema de golear de local y perder de visitante la Copa la ganas.
Ahora vuelvo a la realidad: miro al banco y está Daniel Alberto, miro arriba y están Ruben y Falcao.
Conclusión: estamo en el horno :cry:

ganando partidos como podria ser el del jueves seria estirar unas semanas mas esta agonia…

Prefiero perder que se vayan a la mierda, que nos saquen el respirador y empezar una nueva vida…

Ya no se aguanta mas esto… somo el asme reir del futbol Argentino.

El año pasado ganó el clásico y lo sacaron en andas…

:roll: :roll: :roll:

Passarella no va a aguantar la presión si perdemos el jueves, el hincha de River le dio la oportunidad de tenerle paciencia por este semestre, después de ese discurso que no conmovió ni a su jermu.

Si el jueves llegamos a perder quedamos definitivamente afuera de las 2 cosas (creo que se cae de maduro que el campeonato ya no lo peleamos).

Me explicás como hace un técnico para aguantar 9 fechas siendo puteado desde los 4 costados???

No cabe en ninguna cabeza, si pierde el jueves se va, sin dudas.

todo bien amigo,pero no soportaria mas quedar eliminado de un torneo internacional en primera rueda y por un mediocre equipo como botafogo.y despues si perdemos que???pensar en cagar a boca???en ir a recibir al equipo en una"fiesta"???te pensas que el dt se va a ir???este es el unico club donde los tecnicos no ganan un carajo y siguen en su puesto,como asi tambien es el unico club donde quedando afuera de la copa en primera rueda y a las dos fechas ganan un partido y ya pasamos a tener el mejor plantel de america y algunos tildados como crack cuando no ganaron nada…como pasa eso,lo unico que queda es implorar para que el jueves ganemos cueste lo que cueste independientemente de quien juegue o dirija.saludos

:lol: :lol: :lol:

Me hiciste reir con eso…

Golear de local??? Sí, a Vélez, Newell’s, Lanús…

Perder de visitante??? Sí, con Tigre, Arsenal, San Martín de San Juan…

Esperá que te toque un brasilero bueno en la copa…te comés 3 acá y allá, o tenés alguna duda???

yo pregunto los que quieren perder, si no tenemos mas chances en el campeonato y la copa es imposible ganarla para que quieren que perdamos y se vaya Passarella ahora? que cambia si se va a fin de año?

Sigo insistiendo con lo que dije hace mas de un año…que barbaro que una manga de hijos de puta ambiciosos lograron que queramos (nosotros) que pierda River …no lo puedo creer, nunca tuve tantos sentimientos encontrados con un tema, a mi esto me mata, me amarga hasta el mejor dia de mi vida, la verdad si me la contaban hace años no la creia, estoy literalmente resignado.
[Saludos]

1-Que probablemente no sigamos pasando vergüenza en todas las canchas de los equipos del Nacional B.

2-Que hay que sumar puntos para entrar a las copas.

3-Que no vamos a seguir pagándole el sueldo a un ladrón, inoperante, e hijo de puta.

4-Que tenemos 10 fechas para empezar a armar un proyecto y reconstruir el equipo para el Clausura '08 y la Libertadores.

5-Que si se va Passarella se debilita Aguilar, que va a pasar a ser el principal foco de las puteadas.

Saludos.

Todo lo que derive en la renuncia de Pasarrella yo lo compro.

es un poco dificil la pregunta, si passarella se va es una solucion momentaria, talves con la ida de el, River termine “bien” el campeonato… peleando medianamente arriba. pero si keremos q RIVER sea lo q alguna ves fue. hay q tener un cambio PROFUNDO, se tienen q ir varios dirigentes q hace años vienen robando en River. cuando se vallan todos ellos… ahi empezamos de 0,de vuelta, a reconstruir todo. xq me parece q qdo clara q con esta mierda q nos gobierna no vamos a ganar nada.

volviendo a la pregunta… si me firmas q si River pierde passarella se va… nose… perdimos tantos partidos q perder uno mas, y justo el q puede significar el cambio de DT… buen… q sea asi… lamentablemente es horrible esta situacion… pero asi es el futbol.

Idem, si no hacemos borrón y cuenta nueva no vamos a llegar a ninguna parte (talvez a la promoción).

Estaría bueno hacer una nueva encuesta planteada en esos términos, porque la mayoría de los que votaron que querían ganar, lo hicieron resignados porque piensan que aunque perdamos el hijo de puta de Passarella va a seguir hasta fin de año.

Yo estoy convencido de que si perdemos el jueves tiene que dar un paso al costado…

Estaría bueno hacer una nueva encuesta planteada en esos términos, porque la mayoría de los que votaron que querían ganar, lo hicieron resignados porque piensan que aunque perdamos el hijo de puta de Passarella va a seguir hasta fin de año.

Yo estoy convencido de que si perdemos el jueves tiene que dar un paso al costado…
[/QUOTE] si se va el dt ¿que hacemos con gerlo,ahumada,abelairas y ruben? habria que mandarlos a jugar a ituzaingo tambien!!!ellos tambien son culpables,no pueden estar en el club

Tengo mis serias dudas de que se vaya aún perdiendo.

si nico, mas bien q si no pasamos tiene q dar un paso al costado… pero lo q tiene q hacer, a q lo haga. hay un paso enorme, y mas x como es passarella…

es mas… el paso al costado lo tendria q haber dado en cucuta

[/QUOTE] si se va el dt ¿que hacemos con gerlo,ahumada,abelairas y ruben? habria que mandarlos a jugar a ituzaingo tambien!!!ellos tambien son culpables,no pueden estar en el clu
[/QUOTE]

mas bien q todos esos, son unos muertos. pero tene en cuenta una cosa… en River se hace mal TODO en TODO los lugares del club. los dirigentes hacen las cosas mal, roban se cagan en el hincha. el DT es un desastre no sabe una mierda d como dirigir un equipo. y los jugadores son muertos y pechos frios q no estan a la altuta de ponerse la camiseta del club mas grande del pais.

y en ese orden destuyen a Rive… primero los dirigentes… dps el dt dps los jugadors, pero los jugadores pueden lebantar, pueden empezar a poner huevos, pero el dt no va a dejar de ser sobervio, no va a aprender a hacer las cosas bien y los dirigentes no van a dejar de robar. pero los hijos de mil puta de los jugadores todavia pueden cambiar…