Hey, Loco, fijate que la foto no es trucada. Esa camiseta inmunda se la puso él solito cuando estuvo a punto de ir a Boca, y la foto se la sacó la revista El Gráfico.
Nono. Esta bien que passarella no te guste, pero si llegas a hacer una encuesta entre todo los hinchas existentes de river, no llega al 1% la gente que no lo considera idolo. Aun los que lo putean lo consideran idolo del club
¿El Pibe Valderrama fue que se había puesto la de Newell’s, debutaba en 2 días pero a las 2 horas ya estaba en Ezeiza rumbo a Colombia de vuelta?:mrgreen:
Martin hay cosas en que tenes razon, en general lo que decis de Astrada y Gallego casi todo es verdad creo, ahora eso no quita todo lo que ganaron ambos en River, y Gallego si bien no soporto cuando abre la boca, club donde fue salio campeon, ni Ramon Diaz logro eso, ojo, el tolo fue a Mexico y no se volvio a los 3 meses con un fracaso sobre el lomo, algo bueno debe tener como DT no te parece??? nadie gana tantos titulos de casualidad.
Y en cuanto a la moral y cagadas que se mandaron Gallego o Astrada, Passarella, Francescoli, Alonso, y pone todas figuras de River que quiereas (ojo Gallego y Astrada no son idolos de River para mi, Enzo, el Beto y aun Passarella SI), y nunca lo nombras a Ramon, se y me lo admitiste que no medias con la misma regla a Ramon que al resto, si entramos en terminos de moral, y tipo de persona Ramon no sale para nada bien parado, vos sabes todo, no lo decis o se lo perdonas, pero la plata a la hinchada, o cuando Maisterra cobrabo la mitad de su pase, porque Ramon le cobeo peaje, en fin es largo, puedo estar toda la noche nombrando cosas de Ramon, a que voy con esto Martin, TODOS tiene cosas que ocultar, vos no perdonas a ninguno, esta bien es tu forma de ser, bueno a ninguno no, a Ramon si y no estoy hablando aca de si es buen o mal DT, hablo de la persona ojo, y como te dije Ramon no se queda atras.
sabes de mi nulo afecto hacia diaz y sus “cualidades” como dt…ahora hay dos cosas que diferencian a diaz de gallego; 1- de diaz se dice ( y algunos sabemos) que cobraba peaje a algunos jugadores y tenia parte de pases de otros en sociedad con mascardi…pero el nunca lo confeso ni nadie lo comprobo como si gallego confeso que fue para atras para perjudicar a griguol…o sea que gallego se dejo ganar sin pensar en el hincha y por conveniencia propia exclusivamente…2- diaz estuvo sentado en el banco de suplentes en los ultimos grandes momentos de river, gallego estuvo en el banco y fue responsable directo de la VERGUENZA MAS GRANDE, DEL MAS GRANDE, EN SUS 109 AÑOS DE VIDA…diferencias…
Bueno ojo Oscar yo no hablo de quien es mejor, en calidad de titulos Ramon lo aplasta, y tampoco quiero defender a Gallego, solo intente comentar que todos tienen el culo sucio, sin duda reconocer que fuiste para atras ya es lo maximo, por eso digo que lo que dice Martin es cierto, eso no lo discuto.
y tampoco comparo nombre figuras de River por nombrar, con el fin de demostrar que todos tiene cagadas grosas, sin duda y repito admitir publicamente que fuiste para atras es terrible, contra eso no nada que decir.
Incluso JJ jugo un año en Boca, que los muchachos mas grandes lo confirmen pero creo que fue en el 83, mi viejo me conto que en un clasico en el Monumental la gente lo chiflo a morir y el chabon se arrepintio jodidamente y fue uno de los mejores 8 de nuestra historia; a nivel futbolistico fue mucho mas trascendente que Gallego, no asi con los titulos… pero le dio mucho a River y viceversa… quedo esa espinita bostera nomas parece…
JJ si se fue a la bosta, Alonso siempre cuenta que le dijo en la cara como pudo haber hecho eso, era otra epoca hoy si por ejemplo Dalessandro se va a boca lo matan, en cambio JJ sigue identificado con River y hoy dia trabaja en las inferiores.
:lol: que era ese sponsor por dios? que camiseta de mierda, valga la redundancia
me dijo mi viejo que nadie de river lo podia creer realmente… fue inesperado
Sí, lógico que fue inesperado pero el negro ya en River no pasaba nada, incluso nunca volvió bien de una operación de meñiscos y la gente en general desdramatizó el tema, ya le había dado todo a River así que casi como que se le perdonó que fuera a robar un poco a la bosta.:lol:
Se fue porque lo echaron de River, a él y a otros. En esos momentos la idea de Aragón Cabrera era limpiar a varios de los referentes: Fillol, Merlo, JJ, Alonso… Según el Pato, el 1º de Enero, le llegó le telegrama de despido a JJ. Con la calentura a cuestas, lo vino a buscar Boca y se fue ahí. Pero como tipo que desde pibito se crió y se desarrolló en River, le dolió muchísimo, y siempre dice que irse a Boca fue un error del que se va a arrepentir toda su vida.