El intestino los cría y el inodoro los amontona.

River tuvo la increíble debilidad de contratar cada técnico, que hoy resulta inexplicable…
Trato de separar lo que fueron como jugadores, porque NADA tiene que ver con la función de DT…sino basta con mirar a Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos…como DT o como persona…
Hay que tomar nota de estas cosas para no repetirlas NUNCA MAS.
Hemos tenido planteles estelares, plagados de no uno, sino varios jugadores de un nivel superlativo. Qué digo? Que con semejantes jugadores, hoy me cuestiono hasta donde eran determinantes ciertos técnicos. Muchos. No voy a hacer nombres por no armar quilombo, pero es innegable que River se respaldó mayormente en los jugadores, antes que en los DT.
Salvo excepciones como Angel Labruna, yo (personalmente) no le otorgo mayor incidencia sobre los resultados obtenidos.
Y claro que con el paso del tiempo, aquellos técnicos que dirigieron equipos de envergadura y que supieron ganar torneos, se mitifican y su imagen se agranda un poco más que lo real.
Nunca tuvimos un Bianchi, capaz de sacarle agua a las piedras, todo lo contrario.
Siempre tuvimos planteles largos y ricos, al punto de poder armar dos equipos.
Gente amiga siempre me decía: ´envidio el banco que tienen´.
Así que seamos justos y filtremos al que gana una carrera manejando una Ferrari, de aquél que la gana manejando un Minardi…
Las pruebas están a la vista.

Sin dudas una mancha imborrable, aquella eliminación.
Dicho esto, lo considero un muy buen DT.

Aaah bueeeno… Ahora para criticar tuve que hacer algo en el club? No me puede caer mal? No me puede desagradar o parecer no tan buen técnico?
Ahora voy a laburar de personal de limpieza en el Monumental para darte mi opinión de este tipo.

todavia no lo puedocreer

Como si Griguol fuese una maravilla en River. Dejemonos de joder.

Hubo un tal Zuker de Moderador alguna vez que se descubrio que no era de River no? Vaya casualidad con la gente que desacredita e insulta permanentemente a los idolos.Habria que investigar el staff del foro no?:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Juajajajajaja… Zuker es Matias, y es hincha de River. Pero además, no es moderador, es ADMINISTRADOR del foro, o sea que en cualquier momento hay gente que puede llegar a ligar un voleo en el tujes.

Después, es una nueva esa de que Gallego es “ídolo del club”. Todavía me estoy recagando de la risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viste, Angelito… ahora cualquier ganso es “ídolo”. Es que no te tienen respeto, Angelito.

Me parece bien que rajen a los mataidolos y maleducados:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y a mi que me importa si vos decis que no es idolo del club? como dije antes, para ser idolo hay que ser delantero y hacer goles nomas (para algunos), no?

pd:

No, no hay que ser delantero. Amadeo Carrizo sí es un ídolo del club y fue arquero. Passarella sí fue un ídolo del club (yo no creo que lo siga siendo, si hacés una encuesta hay muchísimos que lo putean) y fue defensor. Mostaza SÍ es ídolo del club y jugaba exactamente en la misma posición que Gallego.

Gallego no es ni en pedo ídolo de River, preguntale a cualquiera que tenga cuarenta años para adelante. Puede ser ídolo personal tuyo llegado el caso, pero ídolo de River no es.

Abrazos, Martín.

Si Gallego es idolo al chileno Salas hay que hacerle un Monumento en Figueroa Alcorta y Udaondo.

TENES RAZON…y al gran antonio alzamendi ponerle el nombre a una tribuna…

Que zapan…como hacia para jugar con ese cementerio de pollos:lol::lol::lol:

TENÉS RAZÓN. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te respondo:mrgreen:, Gallego fue un jugador de puta madre pero para ídolo no alcanza solamente con eso, para que tengan una idea los que no vivieron aquella época puede ser bien comparable con un Hernán Diaz por ejemplo, un tipo que entregó todo por la camiseta de la cual NO era hincha como debe ser un profesional, pero que les falta ese carisma, esa cuota extra que hace que se gane a la hinchada más allá de sus logros deportivos. Por eso, la respuesta para aquellos que preguntan por qué Palermo sí es ídolo de su hinchada y repetado por las demás.

:lol::lol::lol:

Gallego es una gloria del club. Nos saco campeones invicto, levanto la copa en Japon, gano la libertadores. Para ya basta con eso, para ser una gloria.

sacado de http://muyboca.com.ar/2006/07/25/tolo-sin-plumas/

Confieso que no lo sabía pero, gracias al sitio [b]En Una Baldosa[/b], me llevé una grata sorpresa, una humorada que todavía me sigue provocando risa.
Las buenas actuaciones de Américo Gallego llevaron a Boca a interesarse por él, y el mismo Tolo con sonrisa incluída se animó a ponerse la azul y oro.
Hoy nos damos cuenta porqué Gallego [b]cada vez que enfrentaba como DT de River a Boca[/b] mandaba atrás a todo su equipo

Jonhy, sos un turro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me encanta, como despretigian a gente que le dio tantas cosas al club.