El intestino los cría y el inodoro los amontona.

Con la banca de Gallego

22:22 | RIVER

Con la banca de Gallego

“Me dolió que haya puesto la cara por River y le paguen así”, dijo el Tolo sobre Astrada.

Se cruzaron en el programa de Niembro en Del Plata, intercambiaron flores de rigor, pero Américo Gallego, quien supo ser casi un hermano de Passarella y de un tiempo a esta parte están distanciados, le dio un espaldarazo a Leo Astrada, otra persona cercana a sus afectos. “Primero está la salud y la familia y Leo tiene que enfocarse en eso. Siempre hablamos y nos contamos cosas. A mí me dolió que Leo se haya expuesto por River, que haya puesto la cara y le paguen así. Esa es la bronca que tengo”, dijo el Tolo. Y el Jefe supo agradecerle el gesto: “Siempre estuvo en los momentos difíciles. Me ayudó mucho y es alguien especial para mí, por algo es el padrino de mi hijo. Somos de hablar mucho, pero últimamente no lo llamé, porque Independiente venía bien y si lo llamaba y perdía iban a decir que la yeta era yo”, dijo Astrada con remate gracioso incluido.

Creo que con el título lo dije todo. :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

Con la banca de Gallego

22:22 | RIVER

Con la banca de Gallego

“Me dolió que haya puesto la cara por River y le paguen así”, dijo el Tolo sobre Astrada.

Se cruzaron en el programa de Niembro en Del Plata, intercambiaron flores de rigor, pero Américo Gallego, quien supo ser casi un hermano de Passarella y de un tiempo a esta parte están distanciados, le dio un espaldarazo a Leo Astrada, otra persona cercana a sus afectos. “Primero está la salud y la familia y Leo tiene que enfocarse en eso. Siempre hablamos y nos contamos cosas. A mí me dolió que Leo se haya expuesto por River, que haya puesto la cara y le paguen así. Esa es la bronca que tengo”, dijo el Tolo. Y el Jefe supo agradecerle el gesto: “Siempre estuvo en los momentos difíciles. Me ayudó mucho y es alguien especial para mí, por algo es el padrino de mi hijo. Somos de hablar mucho, pero últimamente no lo llamé, porque Independiente venía bien y si lo llamaba y perdía iban a decir que la yeta era yo”, dijo Astrada con remate gracioso incluido.

Creo que con el título lo dije todo. :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

Que asco… MENOS MAL que esta en Independiente… nada mas que eso voy a decir.

“Si ellos ponen a Palermo, yo lo pongo a Enzo”…NADA MAS.

andate a la concha de tu madre tolo

TENES RAZON…y el sabado dijo: “vo’ te cree que van a ganar todo”…ganaron todos los de arriba…:D…si hubiese nacido mudo, seria un dt normal…

Todo bien, pero, ¿cómo es que se fue Astrada? Dejando a River en el 18º puesto, cuando en el torneo anterior prometía armar un muy buen equipo para este torneo. Las cosas no salieron, viejo. No basta con eso de “venir a ponerle el hombro a la situación difícil”, porque no lo hace gratis, como lo haría yo o ustedes por River.

El título del thread: :lol:

los que bardean al tolo… que hicieron por river?

“Los que nos siguen van a perder este lunes”:lol:

llorar mecho y pasar verguenza en el 0-3 x la copa el 24/05/2001…y en 0-3 del campeonato del 2001…y en el 0-3 con cruz azul x la copa…y…y…y…

Pusieron al enzo en el banco. :mrgreen:

y festejar el campeonato invicto que ganamos con él de dt… y añorar que alguien levante la copa del mundo como el lo hizo… no?

Seguí asi Tolito… lejos de River… :twisted:

Yo al Tolo como DT le agradezco los dos campeonatos que nos dio, pero pienso que si el 24 de Mayo de 2000, él no hubiera puesto esta formación:

--------------------------Bonano---------------

Lombardi----Ramos-----Trotta----Berizzo----Yepes----Placente

--------------------------------------Zapata

--------------------------Aimar

------------------Saviola---------Ángel

hoy las cosas serían muy distintas, la historia hubiera sido muy distinta. Estoy seguro de eso.

el torneo invicto de 6 meses , con al vuelta de enzo entre otras cosas, jamas tapara la verguenza mas grande de la historia futbolistica de river del 24/05/2000…la copa del mundo la levanto como capitan, o el fue el artifice de ganarla x sus goles o su juego???..la copa la ganaron el beto,alzamendi,funes,ruggeri,gutierrez,pumpido,alfaro,enrique,gordillo,montenegro…y gallego.

PD.disculpas, 24/05/2000 era…lo que pasa es que me queiro olvidar de esa VERGUENZA y x suerte ya no recuerdo el año…lo estoy logrando…:lol:

Es un negro de mierda…

El Maradona de River. Bocon y agrandado.

y quien te dice que si lo eliminabamos a boca ibamos a ganar la copa? en una de esas haciamos la gran san silencio (2008) o voka (2004) que se creyeron ya que habian ganado por eliminarnos… igual el tolo cometio bastantes errores en esa epoca (sobre todo por boquear antes de tiempo), pero algunos ya se pasan… que yo sepa juegan los jugadores, no el dt

Melasla, el 24-5-2001 en River nos lamentábamos porque el día anterior el River del Tolo había empatado 0-0 en el Monumental contra el Cruz Azul. El horror había sido un año antes, cuando entro el Enzo y nos dió la clasificación.

No sé si la ganábamos (creo que sí), pero nos ahorrábamos 3 cosas: la eliminación dolorosa, Boca campeón de la Libertadores (iniciando el ciclo más glorioso del club) y campeón de la Intercontinental. Hay margen para creer que las cosas hubieran sido distintas sin esos tremendos puntapié iniciales.

TENES RAZON…son tantas las vergeunzas y eliminaciones ( sumemos la de noviembre del 94 contra el impresentable boca de mennotti x la supercopa) que las fechas y aprtidos las tego desordenadas…PERO LA MEMORIA ESTA ACTIVA PARA SABER QUE ESTE PERSONAJE NO TIENE QUE ESTAR MAS EN EL CLUB…

y? la verguenza del 24/05/2000 la pasaron Bonano,Lombardi,Ramos,Trotta,Berizzo,Yepes,Placente,Zapata,Aimar,Saviola,Ángel y Gallego… o el tolo fue el artifice de que el pelotudo de yepes lo mire durante 1 minuto y medio a palermo acomodarse para meter su gol?