El intestino los cría y el inodoro los amontona.

Tenés razón. Nadie recuerda la primera eliminación copera del Tolo ante Boca, por la Supercopa '94. Decí que después salió campeón invicto, y que ese tipo de copas no tenía tanta relevancia como las tienen hoy. Hubo otra bastante grosera: 0-3 por el Clausura 2001, capaz que te confundís con ese otro papelón.

El titulo es sublime, de lo mejor que lei:lol::lol:

Yo estoy con esteban. Gallego es un bocon, pero lo banco, y me parecen injustos todos los adjetivos que le ponen. 1 solo error no puede manchar todo lo otro.

Es verdad que en esos partidos que estan mencionando tuvo errores Gallego y hasta sea el principal responsable. Pero para mi es un gran entrenador,por algo salio campeon con todos los equipos que dirigio. Puede gustarte o no su forma de dirigir o de ser,pero que es un tecnico ganador no se puede discutir.

No, pero el artífice de que fuéramos a la Bombonera a defender un 2-1 con el arquero y seis defensores, fue él.

Yo creo que ese equipo no lo podes reformular en ningun Pc Futbol, Futbol Manager, Pro Evolution, ni FIFA :lol::lol::lol:

QUE PEDAZO DE CAGON.

PD: Tolo mepa que en el veinte diez tampoco va ser tu año :twisted:

Esto es cierto. Con su estilo bocón y a veces cagón, salió campeón en todos lados. Y tiene 17 títulos en total, en su carrera. Yo le reprocho algunas cagadas grosas en River que después determinaron el rumbo de la historia reciente, pero que también ganó cosas y muchas, es cierto.

A juzgar por el título, empezaste con el “Taller de Poesía”, Martín. Muy bien che!

“San Lorenzo se cae”

Muchachos, Gallego solito salió diciendo que había ido para atrás para hacer echar a Griguol de DT de River. Y un tipo que fue para atrás adrede con la camiseta de River puesta, para mí es un sorete.

Por eso no me resulta nada raro que se junte con Astrada, otro sorete de su calaña.

Abrazos, Martín.

en principio es un muy buen tecnico el tolo, infinitamente superior a lustrada. igual aca la pifio. si sos amigo del corrupto astrada, que a su vez es un amigo intimo de aguilar, trigo limpio no sos. por lo menos cerra la boca cuando el mercenario de tu amigo esta reclamando cobrar todo un contrato firmado por el presidente mas nefasto de la historia, luego de dejar practicamente fundido al club, ya que no es el mejor momento para apoyarlo; principalmente porque se esta cagando en river…

Loco dejen de bardiar gente que hizo cosas buenas por el club damos asco asi

Adri, ¿vos bancás a un tipo que con la camiseta de River puesta jugó A PERDER PARTIDOS (ergo, ir al bombo) para que rajen a un técnico?

Abrazos, Martín.

lamentablemente hay de esos en todos los equipos…
sino fijate los bosteros.
con alves pierden siempre (menos contra river, partido aparte, sin importar el tecnico), se va alves ganan 4-0.

Todos tienen su mierda guardada en el rincon. Ninguno es un santo. Sin ir mas lejos, Ramon Diaz, a quien tanto idolatras es un asqueroso de aquellos. Diria que mas mierda que Astrada y Gallego. Sin embargo, yo tampoco lo puteo ni le falto el respeto y me pareceria fuera de lugar si alguien le dijera las cosas que le decis a Gallego, a Ramon.

El título el título :lol:

ni hablar de los negociados del enzo.
o del beto alonso, que estaba llorando al lado de donofrio al grito de “son mis dos goles contra boca” (en referencia a los dos votos por los que habian ganado). en el fondo, todos son iguales…
sacando al gran angelito

Hay gente que no quiere ni a la vieja . Pensar que River es grande por toda esta gente que gano algo alguna vez y hoy se lo recuerda a todos para la mierda , si pasamos en limpio solo quedan a salvo los de epocas viejas y no porque sean mejores , sino porque no tienen informacion como para pegarles

el unico tipo que se que nunca metio mierda en el club y siempre quiso salir adelante independientemente de si se llevaba bien o mal con los otros, era el gran angelito… el enzo puede ser tambien cuando era jugador, pero ahora como que cambio su imagen despues de que se retiro

Lo banco al Tolo. Habla demasiado, pero es lejos uno de los mejores dts de los ultimos tiempos.

Merlo, Gallego, Astrada…el Pelado Almeyda hara el cursillo de dt?