El intestino los cría y el inodoro los amontona.

La famosa “camarilla” que junto a Angelito pusieron a River bien arriba pero que nunca nadie se animó a desterrar, recién lo hacen en el 82 cuando ya estaban todos de última y se quisieron hacer los grandes dirigentes que tomaban el toro por las astas, unos cagones impresentables.

che osvaldo, justo en la foto aparecen jj y merlo… ¿alguien recordara ese partido? si es mostaza, seguro le debe haber marcado los tapones en algun momento al pobre negro.:lol:

Como lei que decian en algunas paginas anteriores, todos tienen sus cosas y sus defectos que empañan un poco las cosas buenas que hicieron en River (Ramon, Pasarella, Gallego,Astrada, Enzo,Alonso,Ortega,etc).Si nos vamos a andar fijando en las cosas que tiene cada uno creo que nos quedamos sin idolos o tenemos que remontarnos al tiempo de Labruna.

Vinos Maravilla. :lol:

Y por eso Funes nunca fue ídolo de nada, a pesar de haber metido el gol en la final de la Libertadores.

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol: es demasiado.

Te banco Tolo.
Jugadoraso

:lol:, aparte ¿quién lo iba a parar con la cinta de capitán?, había que ser referí ahí…Igual el negro no trascendió en el riacho, es como pasa ahora con Mendez:mrgreen:

Gallego se puso la camiseta de Voka, cuando jugaba en nuls. Despues fue a River, levanto todas las copas posibles y como DT fue el unico campeon invicto. JJ para muchos es idolo y JUGO, para muchos Merlo es idolo y se puso la remera.

Igual me parece que lo de las camisetas hay que desdramatizarlo, no tiene demasiada relevancia, Maradona hizo un comercial con la de Brasil cantando el himno, yo la hubiera hecho que en vez de cantar el himno mire a cámara y diga: “Passman, la tenés atroden”.:lol:

jaja…
reconozco que me cagaste con lo de mendez. fuera de joda, pensaba que iba a funcionar en boca, porque me parecia de los mas completos que he visto cuando estaba en central. el 5 tambien es como la manta corta, si tiene marca y recupera, no sabe con la pelota; y, si sabe jugar con la pelota, entonces no tiene marca. en lo personal, prefiero que sea una maquinita de recuperar pelotas y se la de a un metro a quienes saben, no un colador que la pase bien y haya que ponerle varios tipos sacrificados al lado. mendez en central hacia las dos cosas muy bien (a partir de que lo dirigio merlo:cool:) igual le podriamos dar el beneficio de la duda hasta que los bosteros arreglen el cabarulo, sino es imposible.

Igual lo de Mendez habrá sido casualidad porque no lo dije en alusión a vos, no sabía que le tenías fé con la mugrienta, el año pasado los medios se la pasaron hablando que era el mejor jugador del fútbol argentino y Maradona también lo dijo, hasta el Triste si no me equivoco coincidió. En mi caso particular todo lo que venga de Rosario no le tengo fé para nada por mas que allá la descosan.:lol: Abrazos.

creo que una vez lo discutiamos con vos, sobre que pasaria con mendez en un equipo grande. mi opinion era positiva… bah, no me acuerdo tan bien ya, ja. pero mendez nacio aca, no es un rosarino autentico como para que se lo mate de antemano. aunque te entiendo, despues del combo ojeda-villagra-marco ruben-ferrari es como para hacerles la cruz.
un abrazo.

Ariel, creo que después de ese combo que nombrás, sumado Salcedo, Patiño, Lequi y no menos de 30 jugadores que me vienen a la mente es totalmente cierto, no quiero saber mas nada. Fijate que hoy Bogosshian que hasta el año pasado era un fenómeno y muchos morían para que venga a River está comiendo banco como el mejor, hasta decían que era una debilidad de Astrada si no me equivoco, si lo traíamos se iba a sacar los ojos con Canales por la 9.

Américo Rubén Gallego a Boca
Quien podía imaginar que un símbolo de River haya estado a punto de pasar a Boca luego de sus buenas actuaciones en Newell’s Old Boys. Debe ser una foto que el mismo Tolo quisiera quemar…pero ya es tarde.

Chan chan chan

a la m… habia perdido en la memoria a un par de esos muertos. (incluyamos al coti fernandez, lusenhof y a talamonti:lol:)

Ufff!!!, y no sabés otros impresentables como Ferrero (arquero), Van Tuyne y Craiyacich que eran centrales, que no hayas escuchado nunca sus apellidos no es solo casualidad.:lol:

A Merlo en su momento lo tentaron para jugar en Racing y el dijo “la unica camiseta que me voy a poner en Primera es la de River”. Merlo y el Tolo, más allá de lo que digan las fotos con una camiseta (de mierda por cierto), dos grossos.

Dos mierdas, sobre todo el cagón de gallego. Espero que ninguno de estos dos soretes vuelva a pisar el carp.

jaja… a van tuyne se lo compraron primero al ajax, no? al final tenes razon. buenos que recuerde desde rosario, berizzo y el vendehumo de coudet, hasta por ahi nomas… beluschi parecia un crack en nob, pero no rindio ni de casualidad todo lo que es esperaba de él y termino siendo algo muy parecido al fracaso su ciclo en river.