Y ahí estás casi al dente para que te empalen.
Ja! No te equivoques, “coger señal” dijo…:mrgreen:
Gracias Turiver por volver!!!
nadie puede decir si existe o no tal lugar si antes no estuvoalli
Bajálo y después decime que tal te pareció
Alguna personas viven el Infierno en la tierra , de muchas formas .
Abrazo, David
uuuh jajaa volvio esto!!!
Para el puro todas las cosas son puras, para el inmundo todo le parece inmundo … y para el puto todo su alrededor es una puteria y vive en un mundo bien PUTO.
nadie puede decir si existe o no tal lugar si antes no estuvoalli
Sobre esto se puede decir también que nadie puede decir si existe o no la galaxia ANDRÓMEDA, o saturno o Jupiter si nadie estuvo allí (REPITO QUE SI ALGUIEN ESTUVO ALLÍ, NO SOLO PUTAS IMÁGENES, SINO PISANDO EL SITIO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIERDA).
Descarguen el PDF y lean al testigo como el diablo se le asoma y le quiere insertar un palo por el culo por pecador.
P.D. Clari vení mas seguido por acá que podemos quedar de acuerdo para una cita.

Para el puro todas las cosas son puras, para el inmundo todo le parece inmundo … y para el puto todo su alrededor es una puteria y vive en un mundo bien PUTO.nadie puede decir si existe o no tal lugar si antes no estuvoalli
Sobre esto se puede decir también que nadie puede decir si existe o no la galaxia ANDRÓMEDA, o saturno o Jupiter si nadie estuvo allí (REPITO QUE SI ALGUIEN ESTUVO ALLÍ, NO SOLO PUTAS IMÁGENES, SINO PISANDO EL SITIO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIERDA).Descarguen el PDF y lean al testigo como el diablo se le asoma y le quiere insertar un palo por el culo por pecador.
P.D. Clari vení mas seguido por acá que podemos quedar de acuerdo para una cita
Jajajaja, que personaje este amigo.
Master, que opinión emitís referido a lo que digo Benedicto XVI? Lo del Preservativo?
:lol:
Master, que opinión emitís referido a lo que digo Benedicto XVI? Lo del Preservativo?
Específicamente que dijo EL VIEJO SORETE, acaso de como deben ponerse la funda o que no deben vender de colores y sabores.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Volvé bica.:lol:
Criticarlo al Papa porque cree en el infierno es tan estupido como criticarlo porque cree en Dios.
Desde que el amigo Lutero instauro la libre interpretacion de la Biblia, se puede tener traducciones mas ortodoxas o mas libres. Pero los preceptos de toda religion se basan en creer en cosas intangibles: como la idea de cielo e infierno. O la idea de Dios misma. Y es imposible racionalizar sobre esto, es fe.
Por otra parte, la son idea que sirven de chantajes, si haces tal y cual cosa, tenes un premio eterno o un castigo eterno…
el diablo me la chupa
Que sera de la vida de Calito´?

Que sera de la vida de Calito´
Uhhh cierto, me acuerdo de sus anecdotas y todavia me cago de risa
Ladrón que roba a ladrón…

P.D. Clari vení mas seguido por acá que podemos quedar de acuerdo para una cita
disgusting…
Criticarlo al Papa porque cree en el infierno es tan estupido como criticarlo porque cree en Dios.
Desde que el amigo Lutero instauro la libre interpretacion de la Biblia, se puede tener traducciones mas ortodoxas o mas libres. Pero los preceptos de toda religion se basan en creer en cosas intangibles: como la idea de cielo e infierno. O la idea de Dios misma. Y es imposible racionalizar sobre esto, es fe.
Por otra parte, la son idea que sirven de chantajes, si haces tal y cual cosa, tenes un premio eterno o un castigo eterno…
AL MENOS YO NO LO HE CRITICADO POR CREER EN EL INFIERNO, SINO PORQUE RECIEN DICEN QUE CREEN EN EL INFIERNO, Y ANTES? SE HACIAN LOS DISTRAIDOS COMO POR EJEMPLO JUAN PABLITO. LA PREGUNTA ES, QUE ACASO CADA PAPA HACE LO QUE LE DÁ LA GANA? SI ES ASÍ MUY HUEVONES, TIENEN LA BIBLIA Y NO LA LEEN, ESA ES LA VERDAD.
el diablo me la chupa
SIEMPRE TE HA CHUPADO Y TE SEGUIRÁ CHUPANDO… EL DIABLO ES EL REY DE LOS PUTOS.
P.D Clari no entiendo, cuando chateamos la ultima vez, te noté que sentias ya algo por mi.
Pfffffffff… es verdad, tienen la Biblia, no la leen, entonces no nos iluminan con esos fragmentos de sabiduría.
Che, Jorgito, ¿Adán y Eva se llamó la primer pareja de monos que habitó el mundo? Digo, como la Biblia y la teoría de Darwin se “chocan un poquito” en ese punto, quería saber qué interpretación le da la Biblia a eso. O Juan Pablo II. O Benedicto XIV, o cualquiera de ellos. :mrgreen:
La parte del génesis en la Biblia se trata puramente de alegorías.

La parte del génesis en la Biblia se trata puramente de alegorías
No solo eso, Marie. Se trata, además, de historias que fueron recopiladas en la Biblia y que venían de orígenes musulmanes, que tenían siglos cuando los escribas arrancaron a copiarlas (se dice que fue en los tiempos del rey Salomón, justamente) y que no solo son alegorías, sino que además no tienen mucho más valor testimonial que las mil y una noches. Y esto no lo inventé yo, está dicho en la mismísima Biblia comentada para Latinoamérica, Biblia que fue aprobada justamente por el arzobispo ecuatoriano, país de donde es el imbécil este que tiene todos los patos en zigzag y que quiere venir a hablar de Infierno acá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Beso.
Martín.