El infierno existe... ay ay ay...

Ver resultados de la encuesta: Al Papa, la Pepa le Pega para el orto?

Volatentes: 163 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI, alucina cualquiera: 84 (52%)
  • NO, el infierno realmente existe y Bica debe morir en la hoguera: 79 (48%)

En otro acto de progresismo, el Potato declaro que el infierno si existe, y contrariamente a lo que cantaba el Indio, parece que no es encantador…

El potato head anterior habia dicho al menos que el “cielo” y el “infierno” eran estados de una persona y no un lugar fisico… en cambio para Torquemada Jr. si existe como lugar… “y es eterno”

Tratando de mantener un poco de respeto, a mi me parece que este tipo es un reverendo hijo de puta…

Ojo, gente que se viene la Inquisicion en cualquier momento…

Que barbaro… (con todo el sentido de la palabra “barbaro”)

Son por acaso ustedes, hoy un público respetable?
Pueden acaso beber el vino por ustedes envasado?
Puede alguien decirme? Me voy a comer tu dolor!
Y repetirme - voy a salvarte esta noche!

Que el infierno está encantador
este infierno está embriagador!
Esta noche está encantador!
tu infierno está encantador, esta noche!

Por qué no dejás de pensar
en labios que besan frío?
para cerrar un ojo y ver
cuántos cuernos tiene el diablo
Puede alguien decirme? Me voy a comer tu dolor!
Y repetirme - voy a salvarte esta noche!

Let the witch hunt… BEGIN!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

NS//NC

Excavas pa’ abajo y te aparece el diablo :lol:

Yo tenia una remera negra con eso en el frente… era de mis favoritas.

Que pelotudez, cada vez me cae peor este viejo pelotudo (no, Bica no, el otro viejo pelotudo, Mr. Potatoe).

No, boludo… si yo vi en La Pantera Rosa que apareces en China…

Ah… claro!!! Es el infierno, un pais comunista!.. ahora tiene sentido…

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

He dreamed up a God and called it christianity
Your God is dead and no one cares
If there is a hell I will see you there

Toco un papa extremadamente conservador, con ideas del siglo V masomenos jaja, ensima ni dos dedos de frente contradiciendo a juan pablo

Al infierno en viernes
Un día se muere un tipo y se encuentra en el infierno.
Mientras tiritaba de desesperación, tuvo su primer encuentro con el diablo:

Diablo: ¿Qué te parece?

  • ¡Caray! ¿Estoy en el infierno?

Diablo: Así es. No esta tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversión aquí. ¿Te gusta beber?

-Claro, amo el alcohol.

Diablo: Entonces vas a amar los lunes. Los lunes todo lo que hacemos es beber Whisky, tequila, vino… bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más.

-Je, Je, suena grandioso.

Diablo: ¿Eres fumador?

-Más de lo que te imaginas.

Diablo:Perfecto! Vas a amar los martes. Conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones… Si te da cáncer, no hay problema ya estas muerto.

-!GUAUUU!!

Diablo: Apuesto a que te gusta el juego.

-Si en realidad, sí.

Diablo: Bien porque los miércoles es el día del juego. Ruleta, black jack, carreras de caballos, lo que quieras. Hasta hemos abierto una mesa de strip-poker.

-Mierda, nunca antes había jugado strip-poker.

Diablo: Pues ahora podrás. ¿Te gustan las drogas?

-Si, amo las drogas. ¿No querrás decir que…?

-¡Exacto! Los jueves es el día de las drogas. Puedes meter tu cabeza en un balde de crack. Fumar un porro del tamaño de un submarino. Puedes hacer lo que quieras con las drogas, y si se te va la mano con la dosis, está todo bien… ya estas muerto.

-¡Carajo! ¡Nunca imagine que el infierno fuera un lugar con tanta onda!

Diablo: ¡Eres gay?

-¡Desde luego que no!

Diablo: ¡Uhhhhh…, vas a odiar los viernes!!!

Nose como la gente cree las pelotudeces q dice este viejo boludo y sus compañeros con sotana

Esto es lo mismo q lo q dijo q la otra vez, en el q dijo q se iba a “suprimir” el Purgatorio y se perdonaba a las almas jeje

solo por q el lo dice

el Infierno existe ,esta en mi trabajo,todos los dias piñas, cientos de despedidos,rigor militar para que la gente renuncie,minas con enfermedades terminales haciendo fuerza acarreando cosas cuando no deberian,persecusion ideologica a mas no poder.

Con respecto al tema, es una cosa de nabos,sabemos que el Cristianismo esta perdiendo poder a traves del tiempo,ya desmintieron lo del Limbo,pidieron disculpas a la Humanidad por el Genocidio de la Inquisicion,Beneadicto16 es de la camada mas conservadora de la Iglesia,no puede salir a negar la existencia del ultimo bastion de culpa con el cual amenazan a la gente.
de todas las religiones el Cristianismo es la mas dañina a nivel siquico y fisico

el infierno seria el nucleo de la tierra ?

El infierno es ser de Racing

Juan, donde laburas… ?

Que denso… :frowning:

Que buen tema de los Redondos .

jajajaj… como te gusta meter el dedo en la llaga master… :lol:

je lo que escribi? :cry: :cry:

trabajo para la maldita Municipalidad de La Plata,estoy de vacaciones, pero como dicen todos esto es politica ( aunque yo no sea nipartidario de Alak ni de Bruera,directamente no me interesa porque mis ideales pasan por otro lado y no me cuelgo un trapo politico ni a palos) y la camada que agarro la Municipalidad vino con el objetivo de hacer echar a los empleados,tildandonos de ñoquis,ya van despidiendo a 2 mil, nadie dice nada porque los Diarios mas importantes apoyaron Bruera,ES ASI COMO QUE EXISTE TORTURA SICOLOGICA,como me dijo alguien es muy dificil de probar,pero la hay.
te cuento una,me dieron para la Asociacion que tengo con unos amigos un cupo de 32 chicos para llevar a la colonia de vacaciones,a ultimo momento me borraron como 10 pibes,casi nos linchan los papas,y nos hacen pelear entre los pibes, bueh cosas asi como tambien meterle a una persona la billetera de otro, o robar documentos importantes para que quedes mal y tengas problemas con los jefes es un garron.

Temazo…

Por lo otro no hace falta decir nada… :roll: