Si un boludo escribe huevadas, mas boludo el que las lee y se las goza.? jaj
paraaa un poco! no sabes como me cago de risa de vos cuando decis tengo 30 y todavia no la pongo porq es pecado jajaj sos un boludo monumental che.
anda loquilla todavia no la pones por que te gusta q te la pongan deci la verdad che, mira que el smither feliz con vos eh! enviale un mp que salis ganando!
a este thread entramos para reirnos de vos, y las pelotudeces que decis.
deja de hacerte el que se la sabe todas, fanatico del orto.
No tiene numero de celular ni telefono, porque está en todos lados, la comunicación mas rapida con Dios es por medio de las rodillas, tenés que doblarlas en el piso y cerrá los ojos y levantá las manos que son tus antenas para coger señal y listo.
LO QUE TENGAS QUE DECIR DEBE SALIR DE BIEN ADENTRO.
Ahí TE COMUNICAS DE UNA COMPADRE.
LOS QUE QUIERAN HACER LA PRUEBA, LO PUEDEN HACER A CUALQUIER HORA DEL DIA, PERO ES MAS APROPIADO EN LA MADRUGADA Y ANTES DE IRTE A DORMIR.
Claaaro. Te sale más barata la llamada internacional después de las 10. Ni me quiero imaginar la llamada intergaláctica cuánto está. Estos de Movistar son unos ladrones…
En serio es mejor de madrugada? Cuál es la diferencia? Las pastillas para dormir?
Vamos Jorgito. Dios está en todas partes, o en las alturas inalcanzables y disponible de noche?
Claaaro. Te sale más barata la llamada internacional después de las 10. Ni me quiero imaginar la llamada intergaláctica cuánto está. Estos de Movistar son unos ladrones…
En serio es mejor de madrugada? Cuál es la diferencia? Las pastillas para dormir?
Vamos Jorgito. Dios está en todas partes, o en las alturas inalcanzables y disponible de noche?
QUE LINDO Y REFRESCANTE DEBE SER PUTEAR A UN MODERADOR:mrgreen:
PERO ME LAS AGUANTO, ASI COMO ME AGUANTO AGARRAR UNA MINA.
SOY EL REY DEL AGUANTE.
:lol::lol::lol:
Me gustaría por cierto tener una llamada internacional con CLARI, Y MIRÁ CUANTO ME LLEGARÍA A COSTAR, Y MAS SI ELLA SE PONE CARIÑOSA O CALIDA
ya no quiero tu email o msn, MAS BIEN DAME TU NUMERO DE TELEFONO DE TU CASA O CELULAR, Y TEN CUIDADO CON NO CONFUNDIR MI VOZ CON LA DEL BORRACHO BASILE, PUES TENGO CASI PARECIDA A ESA RONCA Y PELUDA GARGANTA.
Bueno acá quedó algo INCOMPLETO,
Y ES QUE EL QUE INICIO EL THREAD DEBE SER QUEMADO EN LA HOGUERA,
HAGASE LA VOTACION AHORA SI EN SERIO Y HAGAN UN VEREDICTO.
O querés seguir debatiendo BICAGON?
ME ESTÁN PICANDO LAS MANOS Y YA QUIERO SACUDIRME DE UNA VEZ POR TODAS.