El infierno existe... ay ay ay...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ché no es para tanto, está bien que la tenga larga pero no es para gritar solo con verla.:mrgreen:

O la ida de tenerla es para hacer esos gestos:twisted:

AHORA SI CABE DECIR AGUANTE CLARI VS ANACONDA.8|

:D:D:D:mrgreen::D:D:D:D:twisted:

cual anaconda??? no sabias que por inactividad sexual se te queda chica como la de un adolescente de 15 anios?? mas bien es tu oportunidad con eso podria tirarte una mina sin que se de cuenta!

a ver georgie, acaso hay que explicarte todo? hay mucha diferencia entre un grito de terror y un grito de placer:

miedo:

pleasure:

se entiende? ya vas a aprender georgie…

En la segunda foto parece que le hubieran borrado el choto con Photoshop jaja.

solo queria participar y figurar en un tema numeroso para despues decir que fui parte del mismo:)

a ver georgie, acaso hay que explicarte todo? hay mucha diferencia entre un grito de terror y un grito de placer:

Y yo ya aclaré que si no gritás por el terror de verme en bolas, vas a gritar por el placer de tenerme tal y cual me hizo Dios, o sea con un cuerpo bien formado, lleno de musculos, lleno de pelaje y con un murcielaguito que cuando duerme se lo ve chiquito, y es murcielagote que cuando despierta se lo ve grandonte.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

POR CIERTO TENGO LA DUDA, OBVIO PORQUE NO LO HE EXPERIMENTADO TODAVIA, PERO ACASO AL HOMBRE LE EXCITA NO SOLAMENTE EL CUERPO DE LA MUJER SINO SUS GEMIDOS O SUS GRITOS? Y PORQUE CARAJO LES EXCITA ESO, PORQUE SI EMPIEZA A GRITAR DEBE SER MUY MOLESTOSO DIGO YO.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vos tienes que ver por vos mismo que te “excita”, todo vale, mientras no seas como tu compatriota este:

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
“la penetro accidentalmente” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que hdp…

estas lleno de pelaje georgie? :lol::lol::lol:

jajajajajajaj que gracioso el ecuatorianooo

Esto se pone cada día mas oscuro.

no chee!! no malpienses!!! es que me llamo la atencion que diga que tiene PELAJE :lol:

Si yo no malpense nada, justamente por lo del pelaje digo jajaja. Me imagine algo asi como el yeti con un crucifijo.

Basicamente :lol::lol::lol::lol:

jajajaja
eeu! la boba, tenes mp :stuck_out_tongue:

Qué hace LaVolpe ahí??

Jajaja como que Jorgito está lleno de pelaje? No se si reirme o llorar por las cosas que leo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: